Emma Watson se desnudaría sin problema...

Bau

no ha tenido cáncer xd, pero quizás se ha vuelto bollera..

más fotos de hace unos días cuando lo tenía algo más largo

si me dicen que sale del mercao de comprar medio de sardinas y un kilo de chuletas deshuesadas me lo creo

#153 he estao mirando y me parece que no

Ismelldrama

Buf que destrozo, aún así melafo muerta de 10 días :P.

jose29

Igual se lo piden para algun papel...

4
NocAB

Que mal... Espero que ya haya despedido a su asesor de imagen. :/

PD: Pensaba que revivíais pq se había desnudado, no hay que jugar con las ilusiones de la gente. :(

Angelixion

#141

xXxHarlockxX

Joder....

Nfst

A mi las tias con el pelo cortito me ponen burrote.

PD: No, no soy gay!

1
_CheTe_

Y yo que al ver el hilo revivido pense que se habia confirmado que se desnudaba... iluso de mi! :(

1
DaVNiz

Melaf0

BlackBeasT

Vaya destrozo se ha hecho

B

Porfin podremos jugar con la varita como dios manda

B

No me agrada para nada el cambio de look.

mTh

#149

La excepción es Natalie Portman, a ella se le permite llevar el pelo corto sin cancer de por medio.

B

Sigamos con "Famosas Calvas":

W2Paradise

Sob40

Alguien puede decirme porque el gif no se muestra en mi avatar?

h1de

#12 donde? quiero hechos xD

Angelixion

pues no se te ve el gif simplemente por que lo has reducido y un gif no se puede reducir con paint XD.....

Sob40

#168 no joer, lo e hecho con el gif animator. y le puse de tamaño 80x60 y en mi pc se ve bien, pero al ponerlo en mi perfil de MV no se anima :S

S

#169 impotente!

Angelixion

http://www.mediavida.com/img/users/avatar/59/59Tz9KC6c_big.gif este es el link de tu imagen....

Sob40

Pues explicame como es, yo e creado el gif, lo puse al tamaño que toca, voy a mi perfil, selecciono el avatar de mi equipo, y me sale eso.... que hago mal....

EuRyNomE

¿Qué cojones le veis a esta tia? No tiene nada joder, es una niñata, y no, para nada soy un follamisses, pero esta tia no vale un duro.

1
Scavenger19

Puta payasa. ¿para q se corta el pelo? pse

Hogwarts

#172

Hazlo del tamaño exacto, 80 x 80....

Sob40

#175 gracias xDD

zdK

No se ha destrozado el pelo sabes... que puto asco.
En fín no entiendo por que se cortan el pelo, con lo tremendísima que está y el destrozo que se ha hecho pff

Angelixion

#177 bolsa de carton y te la follas igual...

Ifz44

Soy el único que piensa que tiene cara de niño, de niño que tiene pinta de que le huele mal el sobaco.

challenger

emma watson melafo y melarefo hasta la saciedad y quedar completamente exausto despues de una noche de sexo puro duro y extremo.

Usuarios habituales