emma watson es guapa o esta buena?

Drhaegar

#510 niña rata

Abro página

House-

#509 Emma, Manolo, Hermione... Es perfecta, no te ralles.

1 respuesta
B

Si esa foto es un anime japonés.

Drhaegar

#512 ¿Por qué posteas fotos estáticas? muggle !!

B

Qué siga el debate, mientras pongáis fotos a mí me vale.

2
yooyoyo

Ahora fotos sin mil kilos de maquillaje y 3 horas de PS.

Del puto montón.

1 3 respuestas
Drhaegar

#516 Le daba hasta morir deshidratado.

14 1 respuesta
Headhunt

#516 Pues a mi me sigue pareciendo guapa. Incluso para estar sin maquillaje.

yooyoyo

#517

Bien por ti, ojo. A mi me parece normalucha.

1 respuesta
R

Es muy guapa con o sin maquillaje.

Vimes

Es normalucha, pero ese es su atractivo, ser la tipica vecinita que te empujabas en el ascensor.

2
Drhaegar

#519 ¿Criticas a una chica usando las fotos en las que peor sale?

1 1 respuesta
yooyoyo

#522 No.

Primero no la critico, la desmitifico y segundo, no son las fotos en las que peor sale, son las fotos en las que sale al natural, sin artificios, maquillaje, ps, estilismos...

No deja de ser una chica normalita, que está mitificada por ser famosa y por la saga de Harry Poter. La realidad es que si no fuese famosa sería la típica chica de barrio normal que no destaca demasiado.

1
centu

21
Pompino

#516 ya ves, esa del top rosa, mallas azules y libro en mano es de las que mas me gustan.

Y si, es del monton tirando a bastante bien.

challenger

quien no quiera sujetarla por la cintura desde atras es gay

19
B

Ponéis fotos en las que sale sin maquillar y haciendo deporte, mi pregunta es:

¿Las tías que veis por la calle u os ligáis en discoteca también es con estas pintas?

Porque si todas las mujeres fueran por la vida en chándal y sin maquillar no os tirábais ni a vuestra novia.

1 respuesta
yooyoyo

#527 En cualquiera de los gimnasios que he estado he visto chicas haciendo deporte (obviamente) con mejores cuerpos y más guapas, bastantes más.

Supongo que las pobres desconocen su potencial, si fueran famosas tendrían al mundo a sus pies.

2 respuestas
B

#528 Bueno sí, en los gimnasios se ven chicas preciosas.

1 respuesta
Vimes

#529 Y por la calle, yo salgo a correr y se ven chicas preciosas corriendo tambien, que anda que no se agradece ahora con el calor ese aliciente.

Tochomosca

Sois todos maricones o qué?

20
infamous_h

#528 Eh, tranquilidad Mr. Billetes, que seguro que el único ejercicio que haces tu es el de teclear con los dedos.

2 respuestas
yooyoyo

#532 JAJAJAJA

Do you even lift? keep mirin brah

Fliyin

#532 No se referia a pobres de 'dinero' -.-'

Respecto al post, creo que ya lo he dicho varias veces, es guapa y esta buena, que luego cada página alguien ponga que en su gym y por la calle vean a tias mas guapas, mejor para ellos

B

Es adorable y lo que queráis, pero está plana. Que igual pone? Sí, pero no es diosa.

1 1 respuesta
B

#535 Yo me quedo contigo la verdad.

1 respuesta
B

#536

6 2 respuestas
Drhaegar

#537 That's a nice pussy !

B

#537 Me lo como ; )

A

En esta foto me pone muy cachondo. La verdad es que esta chica empeora con la edad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales