Emma Watson y su nuevo novio

Dralions

#238 Joder, perdona, es que vi la foto de tu Tuiter y creía que era un tío maquillado.

2 3 respuestas
R

Ya me pajié.

Mynkon

#241 Eso fue un intento de insulto o cómo? xD

2 respuestas
B

Sofia Coppola es como la ruleta rusa, de 6 pelis que tiene, 1 acertó.

R

#241 Joder, es cierto. Parece un shemale.

afhn

Que tontos sois algunos, ahora una peli que quería ver no puedo verla porque es mala "según" vosotros...
No podía llevarme la sorpresa?

H

#241

Así se liga Romeo

#243

No te rayes yo te daba y Monkeyslut también. Lo que pasa que Dralions se pone nervioso al hablar con las mujeres y dice cosas sin sentido.

2 respuestas
B

#243 Ni caso, demasiado pajero suelto.

1 respuesta
Drhaegar

#247 Usa la técnica de Howard, lanzar negas para desconcertarlas y meter un backstab.

1 comentario moderado
Dralions

#247 Ya aprovechas la mínima para buitrear eh xDD. Con suerte amortizas lo de no salir a la calle pillando por internet.

#248 ¿Qué tienen que ver las pajas con el hecho de que la muchacha parezca un travelo? Luego se te llena la boca con lo de machismo y demás chorradas xd.

1 respuesta
Shaka

#250 Venga anda que te has colado ... al profe. Hazte una paja o tomate un calmante.

1 respuesta
zodk

Qué bien caes por aquí Monkey... deberías volver a Deportes.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#251 Pajero --> Sale poco de casa --> No suele ver gente --> Confunde a una chica guapa con un tío maquillado, o con cualquier cosa. Para empezar la chavala ni es española, pero en fin, pa qué.

#253 Es más diver quedarme y ver los aggros caer.

1 respuesta
Snorky

7
Shaka

#254 una tila, chico tomate una tila. Que es fin de semana chaval, calmate ya hombre.

Que tio mas triste que solo sabe insultar.

1 respuesta
Dralions

#255 Ah bueno, que sólo se hacen pajas los que no salen de casa. Gracias por las clases de sexualidad monkey xd.

1 respuesta
Soulflayer

#257 Ok, cállate ya.

B

#258 No he dicho que se hagan pajas, todos nos masturbamos de vez en cuando. Me refería un pajero profesional xD En fin da igual jaja.

afhn

#250

Monkey, que le has hecho al chaval? Te metió ficha y se enfado cuando se entero que eras bollera o algo así? xd

rafator_16

2 páginas y no salen más fotos. Menuda decepción..

10 2 respuestas
josemi20

#262 Tú si que sabes.

3
Example

Creo que en la ultima su culet esta un poco chopped ¿no?

Aun asi le daba hasta que se me cayera.

Agrael120

A algunos/as os hace falta haceros un blog o algo, porque ya da ascopena ver como vais a cada puto hilo del foro en busca de atencion

1 1 respuesta
B

Entre Att. Whores y sus correspondientes White Knight se va a la mierda del foro

Que raro que la relación entre White Knight y jugador de LoL es altísima, putos fracasados

8 2 respuestas
Agrael120

#266 Es la generacion de niños rata, que promete j3j3j

Soulflayer

#265 #266 Menos mal, me empezaba a preocupar y todo, no soy el único que está un poco harto de ciertos elementos.

B

Va, dejad de hacer el ridículo.

VENTURIN

Pues yo le daba, y más aún siendo una famosa actriz con dinero. Eso te abre muchas puertas para el futuro

1 respuesta

Usuarios habituales