Encuentra el tesoro

Lust
  • ¡Luchas como un granjero!

  • Qué apropiado, tú peleas como una vaca

2 2 respuestas
Bloody

#31 Eso si eran auténticas peleas de piratas :qq:

_

Me han entrado ganas de volver a jugar al Monkey Island xDD

EseLoKo

#31

  • Yo soy cola, tú pegamento
ramaGZ

Ni una manita para #2. Increíble.

1 respuesta
K

Foto de las mujeres o FAKE.

1 respuesta
_
NSFW

#36

abath666

Bajo del barco y envio al musico y a los otros cuantos piratas a por el tesoro. El cocinero se encargara de hacernos la comida, el espadachin de protegernos, yo follo a mi mujer y a la navegante. Y el medico por si me contagian algo y para ayudarlas en los partos. Cuando vuelvan el musico y los piratas (el musico fijo que muere) con el tesoro volvemos a nuestro pais. En el viaje sigo follando a mi mujer y a la navegante, y violo a nuestros hijos si ya han nacido. Al llegar al puerto los mato a todos y me gasto el tesoro en putas.

PaCoX

como se parece la tripulacion a la de luffy xd

M

me conformo con el tesoro que tiene entre las piernas la navegante

Woh

Oye, por que no le hacemos el vacio a Kaiser?

#44 ya ves joderrrrr me tendre que hacer una cuenta fake para darme manita o algo.

2 respuestas
bardo_01

resumen: "me follo hasta al loro parlante...", "exclavizo por el oro", "anda, mira, un concinero"...prioridades, ajam.

Xeiss

Viendo que tanto la mujer y la navegante son mediavideras, quienes son? en todo caso foto de las susodichas en ropas "isleñas".

_

#41 Creo que te lo han hecho a ti...

Yo me llevo muy bien con la gente :D

1 2 respuestas
Eveyx

Me iría de la isla en mi barco dejando al cocinero y al resto de la tripulación (menos a las 2 mediavideras) en ella.

Barcos y putas, barcos y putas!!

1
uLISES_
  1. Buscaría 2 palmeras que se cruzaran en forma de Cruz, andaría 23 pasos y medio al Sur-Oeste escupiría en el suelo, soltaría una meada y volvería para cavar entre medio de los 2 arboles.
    (Obv, a nadie le gusta trabajar oliendo a orina)

  2. Dependiendo si mi mujer es Anna Simon y la otra Pilar Rubio. El dia decidiría el placer.

  3. Nunca tendría un cocinero, tendría una cocinera para hacer "comidas".

PD: Mono de One Piece?

blovE

#41 yo lo haria pero mola mas trollearle

#44 en verdad todos te odian pero les das pena

B

Iria al primer bar a tomarme unas cervezas y preguntar sobre el tesoro pero antes haria un threesome con mi mujer y la navegante.
El cocinero si no sirve para cocinar servira como alimento.

Juego de Rol de One Piece

OkamiPervert

El One Piece no existe, son los padres.

Estas insinuando que Robin es la mujer de Luffy??? porque si es asi te parto las piernas.

EiNh4nDeR

Por el culo

paw

Si en el barco hay alguien que iba en silla de ruedas y luego en la isla puede caminar, yo me iría con él.

Las cosas como son.

1
_

El tesoro esta en #1.

B

Como Capitán de Navío tengo el derecho de casar y "descasar" según me convenga.

Como la naveganta además de para follar sirve para navegar me "descasaría" de mi mujer y me casaría con mi naveganta

En vistas de que la mujer ha quedado desprovista de su rango de mujer del capitán y que no tiene ninguna otra función aparente que no sea fregar platos y para ello ya tenemos al cocinero se la regalaría a la tropa. Que la aten al trinquete y que mis grumetes "trinquen" lo que quieran joder xD

Ganada la confianza de mi tropa, fiel a mi persona tras este "noble" acto con ellos, los mandaba a buscar el tesoro mientras me quedo en el camarote "debatiendo" otros "menesteres" con la naveganta

Silvio_Dante

#1 cierra al salir...

Montonmaki

#1 No tiene ni puta idea llevar mujeres en un barco es de mal fario asi que no llegarias a la isla a no ser de que vallas a dejar a los dos fetos de mujeres que debes llevar en la isla para que otro mas feo y mas desafortunado que tu las encuentre...

Will-y

#15 Porque #1 es una copia barata del manga One Piece.

Uneim

Buscaría por la isla a Ben Gunn, pues el tesoro está en su cueva.
Al resto los mandaría a la Estacada, y los abandonaría en la isla junto con algunas galletas saladas.

ForsaKeN01

me disfrazaria del pollo diablo(me empaparia de alquitran y luego me rebozaria de plumas) e iria al restaurante a por un diente de oro, y eso me daria para comprarme unos cañones con radar

z4eR

Me volveria a ver LOST para saber que hacer cuando me encontrase el humo negro...aparte de eso me folalria el barco me comeria a los piratas y remaria en cima del puto cocinero gordo.
Lo normal vaya.

Voorhees

En primer lugar como capitán que soy me aseguraría que el vigía estuviese lo suficientemente consciente para asegurarme a mi y a mis camaradas que lo que está divisando es una isla de verdad y no ningun monstruo marino o alucinación causada por algun que otro hechizo maligno de alguien que quiera entorpecer nuestro camino.

Una vez asegurado de que lo que divisa es tierra firme me adentraría en mi camarote para recoger mis efectos personales y asegurarme de que mi garganta está suficientemente abastecida de ron mañanero y no tener luego que volverme al barco para dar un trago, ya que las incursiones en las islas no suelen ser nada relajantes.

Una vez con todo preparado le diría a mi navegante que echase un vistazo a la isla para ver que tipo de isla se trata y que tipo de barcos anclan en sus puertos, si es una isla en paz podremos entrar y abastecernos de provisiones, si por el contrarío es una isla pirata, tendremos primero que acabar con todos ellos o por el contrario pasar desapercibidos.

Una buena visualización del terreno siempre es infinitamente útil si no queremos llevarnos sorpresas que solo harían entorpecernos el viaje.

Una vez asegurados de la seguridad de la isla y ya con todo preparado, ordenaría a tres de mis camaradas que se quedasen en la cubierta del barco para vigilarlo el tiempo que los demas estemos fuera, un poco de descanso tampoco les vendría mal.

Ya dentro de la isla nos dirigiriamos hacia el puesto de comida mas cercano para abastecernos antes de que empiezen los problemas ( no solemos tradar mas de media hora desde que anclamos en una isla hasta que nos metemos en problemas ). Negociariamos todo lo posible para obtener el mayor beneficio con el mercader de turno, con esto hay que tener cuidado ya que hay vendedores que en realidad son piratas y si no les sale las cosas como ellos quieren la cosa puede acabar muy mal. Normalmente a este tipo de gente ya las tenemos calada e intentamos evitarlas a toda costa.

Una vez cerrado el trato mandaría a los mas fuertes de la banda a cargar con la mercancia hasta el barco, mientras yo, suelo quedarme hablando con el mercader ya que casi siempre tienen buena información de los piratas que rondan la isla y por un monton de monedas extras siempre suelo sacar informacion bastante valiosa.

A partir de aquí ya depende...hay veces que nos desafían y hay que huir para no perder tiempo, otras veces nos quedamos y peleamos (aunque estas son menos) y nos hacemos con los tesoros de quien nos atacan. Así es la vida de un pirata.

Pero siempre presente que lo primero es cumplir el sueño
spoiler

Usuarios habituales

  • Silvio_Dante
  • _Kaiser_
  • blovE
  • PaCoX
  • EseLoKo
  • Bloody
  • Skone