Entras te desahogas y te vas

Exor720

El ser humano es un cumulo de egoismos y punto pelota.

2
TeCagas

me da mucha rabia haber perdido relación de amistad con gente, llevo 2 años en otra ciudad y aunque vuelva y quede con ellos no es lo mismo y :_

1 1 respuesta
B

ojala comer no engordase, pero me gusta tanto comer que me la suda

lloro grasa

Cris_Curtis

No te preocupes, balleneros, borrachos y putas habrán hasta que caiga la ultima bomba.

KyOshA

#420 no lo se, estás haciendo algún tipo de estudio y necesitas datos? O es que te interesa mi estado anímico?

Vamos, ahora sí, dos jornadas laborales y vacaciones.

1 respuesta
emir

#425 me interesa tu estado anímico. Creo que esa mala leche premenstrual podría ser apaciguada por un buen dedillo.

1 respuesta
KyOshA

#426 mala leche??? Si lo que estoy es depresiva! Y vale ya de quotear que en este hilo está penado con punish!

B

La idea de este post es desahogarse sin que te respondan juzgando/opinando

M

Entiendo a Kyosha. Que yo estoy igual y precisamente hoy no he querido ni salir por lo mismo T.T

La parte buena es el maratón de Skins que me he pegado.

1
M

Doble post, pero odio a Mario Vaquerizo y la panda que le admira, no sé cómo pueden admirar a un analfabeto.

Lo mismo con Álvaro Ojeda, un puto facha y payaso que se cree que representa a los andaluces y todo lo que hace es dar vergüenza ajena. Puto payaso, paleto y cateto ¡cállate de una puta vez y métete un asta de toro por el culo!

3
tsukiyomi

Asco de familia, acepto trueques

1
Mandela

Hijos de sureputisima madre...

Wedek

Despues de una mala temporada con mi novia decidi dejarla la semana pasada,me pase varios dias de desfases varios y me creia la puta ostia,hoy no he podido hacer planes y me siento solo,me cago en Dios y en su puta madre

1
varuk

#422 ¿Te puedo preguntar cuántos años conocías a esa gente? ¿Desde cuando tenías esa amistad?

1 respuesta
Jotauvece

me he tirado 5 kilómetros detrás de un camión que estaba adelantando a otro en la autovía, me cago en la puta, parecía la carrera de coches de Ali G

Marmoth

Estoy muy hypeado y no puedo dormir. Se acerca el agosto y con él las vacaciones, los barcos y las putas.

Quiero dormir a pierna suelta, hostias!

PEPEPAKO

Por culpa de las vacaciones y bajaciones que se toman en el curro el mes pasado descansé dos días y este mes voy a descansar un puto día. ¿Y mis vacaciones? ¿cuando? en diciembre...

TeCagas

#434 Desde hace 8 años tenía esa amistad con esas personas (nos van a pegar por mencionarnos?)
Ya de paso me quejo de otra cosa, ya es 31 de julio :_

M

Estoy despellejado la frente, el puto nacimiento del pelo y me duele como su puta madre :(

GogoYubarii

Hace una tarde de mierda en Zaragoza, está nublado y me deprime, el tiempo pasa muy lento cuando tiene que pasar rápido y viceversa.

MeCagoEnDios

Estoy currando y no viene nadie, necesito pasta joder

vdmcm

Estoy hasta los huevos de escuchar la canción de Edurne en la promo de La Vuelta a España. ¿No había otro puto cantante, joder?

1
M

No mola salir a la calle y volver con fiebre y dolor de garganta. ¿Por qué yo? :'(

SrFreak

Me cago en la puta madre de la virgen, que viaje me acabo de dar con la mesa en el codo, puta hostia como duele.

Blasfemar está permitido, ¿no?

Kike_Astur

Estoy hasta la polla de no poder dormir por las putas noches. Puta vida. Puto calor. Puto verano. Y puta existencia.

Mediccal

Tengo un picor insufrible en el ano :'(

2
d4n1p3

Me cago en los putos vídeos clickbait que comparte la gente en fb... putos retrasados dándoles visitas a esas mierdawebs. Que le follen a upsocl y su puta madre ya joder!

d4n1p3

...y los putos vídeos de twerking que me dejan la polla cual cuello de cantaor, me quiero follar a toda la que se me ponga por delante y no puedo.

M

Odio ir por la calle con mis auriculares y tener que parar y quitármelos cuando me encuentro a alguien; y si esto pasa en el bus y se sienta a mi lado para hablar me dan ganas de matar. ¡Quiero escuchar mi puta música!

N

La sexta, no hay en españa una cadena que de mas asco que esta, sobre todo por el rollo politico que llevan.

Tema cerrado

Usuarios habituales