Entras te desahogas y te vas

N

Los periodistas deportivos y lo que es peor las personas que se creen las noticias de ellos. Y se pelean, es alucinante un periodista se saca por ejemplo un fichaje de la chorra para vender periodicos y la gente se lo cree y discuten en los bares, en internet, en todos lados, en serio el encefalograma de las personas es tan plano?, tienen las personas una vida tan de mierda que es lo unico que los distrae?

fALLENZ

No se puede responder a otros o quejarte de lo que alguien diga majo

Kisuke

El tal Álvaro Ojeda cada vez me está dando más asco. No sé, ¿se cree el qué representa a los andaluces? xD Encima el tío tiene mucha "fachada" (J3j3j3)

Maldito verano, que asco me da xD

1
RosaNegra

Me toca las pelotas que la gente no valore el trabajo y busquen "el precio más bajo" para todo. Vale que seas un puto pobre de mierda o lo que quiera que pase por tu cartera. Pero no vengas pidiendo oro a precio de cobre.

Si no te puedes permitir algo no intentes tenerlo.

M

Estoy triste :(

B

Me he enterado que la madre de un rumano que conozco de vista vino a España a operarse porque le salía gratis. Le resultó más barato pillar un avión ida y vuelta que operarse allí (y se fía más de los médicos de aquí).
El susodicho rumano trabajaba en negro. Ahora está a la fuga por casi cargarse a un tipo a puñetazos en plena calle.

spoiler

Y luego tenemos a gente como los de Podemos diciendo que no dar los mismos servicios sanitarios a un extranjero sin papeles que a un español es inhumano.

No sé como cojones queréis gobernar si lo único que sabéis es gastar el dinero y regalarlo malditos!

kupfromspain

Menudo día de mierda joder, desde la primera hora de la mañana hostia puta me cago en la virgen.

Edqe

Odio ser buena persona y no soltarle sus pullas más grandes cuando ellos me sueltan alguna, todo por no hacerles daño.

2
SrFreak

Hoy me han preguntado por qué no tengo novia, y me ha dado un bajón bestial.

B

Me he podido zumbar a una tía que me pone a saco y he pasado porque tiene novio y respeto esas cosas.

B

Me mola una tía que es perfect pero tiene novio y vive lejos. Puta vida tete. Internet ha conseguido que estemos todo el día chungos por "lo que estamos conociendo y no puede ser". Nuestros abuelos con 12 tías en su pueblo sólo eran infelices los que al final se quedaban sin ninguna por lentos / feos / antisociales xD.

Pero bueno, mola más así en verdad. Lo que cada vez que sucede jode.

kupfromspain

No consigo compartir un puerto serie hardware entre varios procesos, y llevo ya 12 días en el curro con lo mismo. Me cago en las interfaces serie ya!

turanga

Definitivamente soy la única soltera de todos mis amigos. Puedo elegir entre no salir de casa o salir con parejas/ a que me intenten emparejar con cualquier random. Tiempos raros.

XarevoK

Odio no tener ni puta idea de muchas cosas de la vida en general, cosas que todo el mundo sabe pero yo no, cosas que se saben porque sí y ya está, pero que yo nunca he caido en ellas. Cosas que cuando me doy cuenta pienso: ¿cómo cojones no he caido en ello? ¿Por qué cojones no se me ha ocurrido hacer eso si es lo lógico?

1
KyOshA

Odio la sensación de angustia en el pecho. De miedo a lo desconocido y nuevo. Miedo a que las cosas no pasen como quiero.

Tengo miedo y siento flojera. Se que tengo que ser valiente y echarle huevos, pero que pereza me da

B

15 planes entre agosto y octubre, y después vendrá el "no salgo que no tengo ganas". Eso de acumular todo el ocio en meses concretos da como todo el asco máximo. No podemos disfrutar un poco cada 2 / 3 semanas no, tiene que ser cuando hace calor máxima y dos / tres personas deciden moverse y entonces "ya sí" se movilizan todos. Gr.

covaga

odio que las personas tengan la idea de regalar algún objeto a otra persona en su cumpleaños, no le encuentro ningún sentido.
si quiero regalar algo, lo regalo cuando me apetece.

Alasdair

Que puta pesadilla la gente que te dice todo a medias putas tintas y nunca se decide por absolutamente nada, te dan largas 24/7 y luego son los típicos de "nunca sé lo que tengo hasta que lo pierdo". Lo que no vas a perder es la HOSTIA que te voy a calzar diosjodercoño

3
periii

Odio el timing en el matchmaking

LittleBoss

Estoy con la regla.

1
tsukiyomi

En cuanto pueda, me voy.

Bien lejos de esta ciudad. Si me apuras, del país

B

Hola, venia a decir que sois todos unos chimpances violeta fregaplatos.

2
YaZzMaN

En serio hay tías que cuando se están liando con un tío son capaces de quedar con su ex y decir que ahora es un buen amigo y pretenden que no nos sintamos un poco mal? Ni celos, ni pollas.

2
SrFreak

Me he cargado mi camiseta favorita.

Cheshire

Cuanto más avanza la tecnología, menos entiendo. No es lo mío, y veo mil cosas que no sé ni para que son. Y podría leerlo, pero muchas veces me quedo igual.

M

Quiero follar

1 respuesta
tsukiyomi

Y yo, no te fastidia...

Pero claro, lo tengo más jodido.

Qué asco de féminas, al menos las de mi entorno

M

Nadie me invita a unas fantas :(

1
covaga

quiero irme de españa

last1devil

Me he quedado encerrado en el baño, FUCK.

PD:El negosio sosio

Tema cerrado

Usuarios habituales