Entras te desahogas y te vas

Alastor88

Para desahogarse no hay nada como una paja o un polvo.

B

Creo que odio a los que dicen "no hagas nada, en muchos casos no se puede cambiar la situación actual" porque es verdad. O sea, me imagino los que protestaban (y siguen haciendo) contra el almacenamiento nuclear "por si aca" y ahí sigue. Los euroescépticos desde el año de la María Castaña y lo mismo. Etc etc...

Muchas veces es un imperativo moral luchar y al final se consiguen cosas (racismo, sexismo...) aunque sea a paso de caracol y luchando tú y disfrutándolo tus bisnietos. Pero hay otras cosas que sí que es verdad que da igual lo que levantes la voz o te movilices. Y me jode. Aunque sigo luchando por lo que creo.

3
NoRelaX

Putos guiris que siempre se meten oscuro abajo y nos joden el rush B.

A

TODAS PUTAS,pero todas todas eh,no se salva ni una

2
Sarya

Odio que los tíos sólo quieran sexo.
Odio que las tías sólo quieran charlar.

1
chech0s

Currar toda la mañana hasta las 2, salir y encontrarte la misma mierda, con los mismos retrasados, hipócritas y un largo etc.

Hipnos

Si la raza humana no fuera tan gilipollas de censurar el sexo y la promiscuidad, el mundo sería un lugar estupendo para vivir.

Habría menos subnormales, eso desde luego.

3
B

pocos dias para el Arenal :D

tsukiyomi

Tantas cosas las cuales odio... Que llenaría la página

Ah, por supuesto, todas putas

goteNN

me cago en los putos maricones que proclaman su homosexualidad como si a alguien nos importara si le gustan los penes o los coños

cepsen

Cara al sol con la camisa nueva,
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva,
y no te vuelvo a ver.

Formaré, junto a otros compañeros,
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán;
si te dicen que caí,
me fuí al puesto que tengo allí.

Volverán banderas victoriosas,
al paso alegre de la paz,
y traerán prendidas cinco rosas,
las flechas de mi haz.

Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera,
¡Arriba escuadras a vencer,
que en España empieza a amanecer!

8
Komachi

D:\BACKUP\img\ZS9rvyL.gif

abath666

Odio a los que opinan sobre cosas y tienen informacion 0 de ese tema. No lee, no estudian, no hacen nada sobre ese tema pero se creen que lo saben todo. Si por mi fuese los mataba.

4
0n1x

¿Es tan difícil dejar salir a las personas del puto vagón? Hay ciertas personas que ya se las ve en la cara que no te van a dejar salir sin que tengas que mantener un contacto físico con ellas.

RandomZ

Putos imbéciles de mierda los que se meten con las madres de los demás. Vaya inútiles.

D

De derechas, prepotente y con avatar de manga/anime.

holon23
Skunka

Odio a los que teneis pene!!! Si, vosotros, viriles y peludos hombres!! O mas bien os envidio... no sabeis lo afortunados que sois al no desangraros cada mes!! Cabrones!!!

1
Mandela

Puta bida, tete.
A ver cuando el suicidio deja de ser tabu...
EQUISDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

D

Nunca te fies de un animal que sangra más de dos días y no se muere.

8
PiTiFiNi

Puto abathur siempre afk joder

Whiplash

De 5 a 7 de la mañana le pegaría a todo el mundo. Hoy tenía ganas de estamparle la cabeza contra el cristal a una abuela en el bus . También a la gente que no para en los pasos de peatones, sobre todo a esa hora. Les suelo desear la muerte. Luego ya empieza el día y todo va bien.

Ah y deseo fuertemente que la renfe se vaya a tomar por culo con sus retrasos día si día también. La calor que hace en los metros algún día me matará.

D

En 1979, una joven de California mató a dos personas e hirió a otras nueve, la mayoría niños, con el rifle que su padre le había regalado en Navidad.

Cuando le preguntaron el porque: «No me gustan los lunes»

1
intelntl

El ser humano no se merece existir, nuestra existencia es absurda e innecesaria. Somos menos que el pegote de mierda del pelo del culo del universo, y nuestros problemas no importan a nadie. Moriros todos hijosdeputa.

Whiplash

La gente que se sienta a tu lado en cualquier transporte publico cuando hay mas sitios con vacíos contiguos. Sobre todo si la franja horaria es de 5 a 7. O en hora punta de calor.

T

A ver cuando se entera de una puta vez la gente de que los Sith son los buenos de la saga. Su filosofia esta en armonia con la naturaleza. El bien y el mal son lo mismo y ellos no tienen miedo de usar los dos lados. Es una meritocracia. Los jedis son progres, homosexualistas y multiculturales. Defienden un senado corrupto, son estatistas y van de supremacistas morales calificando de delito el aprender del lado oscuro. Son los "capitan sweden" de la saga.

3
B

Odio dormir 8-9h en verano, levantarme y estar cansadísimo + como si me hubieran violado. Hago cualquier cosa y parece que tenga anemia, hasta hablo más lento.

covaga

Se que es difícil caminar este sendero pero es mas difícil es vivir sin tener a quien quiero y tu eres a quien quiero, cásate conmigo no tengo dinero pero estoy bendecido.

Sarcasm

Me cago en las putas modas y en la gente que responde cada dos por tres con un "ya ves".

Mandela

He dormido pesimo, el ERGE me esta matando, a ver si me da una ulcera de una puta vez, hijosdeputa.

Tema cerrado

Usuarios habituales