Entras te desahogas y te vas

KyOshA

Yo debo ser subnormal y debi haberme portado muy mal en mi anterior vida. Por qué es todo tan difícil? Déjalo ir ya, coño. Déjame pasar página. Aunque creo que soy yo la que tiene agarrada el libro...

M

Ahora tiene ganas de estudiar el tato. A tomar por culo... ¡Misfits!

Leu

joder me pillé las dos primeras semanas de Agosto para trabajar lo menos posible aun sabiendo que tendría que trabajar, y ahora me han acortado el horario de mañanas un montón, pero me he acostumbrado y ahora me jode UN HUEVO que me metan mas clases, aun siquiera llegando al horario que tengo que hacer por contrato, osea hago menos horas y cuando me ponen algo mas me quejo, soy un PUTO EGOISTA pero me toca los HUEVOS un montón !!!!!

D-DaRkSt0rM

Estoy intentado superar una ruptura. Despues de mil años sin pareja y feliz, apareció una mujer para joderme todos mis esquemas mentales y dejarme en la peor de las malolientes mierdas al cabo de seis putos meses.

Entro al hilo para para ver cómo de jodida está la gente con sus vidas y así animarme un poco... pero acabo leyendo a KyOshA y me da unos bajones de cuidao.

M

User de arriba, vente a drogarte conmigo.

1
SrFreak

Me he pillado los dedos con la puerta.

B

Pues yo llevo casi 4 años soltero y no podría estar más feliz de mi decisión

1
yooyoyo

Algunos sois fijos en este hilo xDD

Yo solo me paso a leer, de momento todo bien :ninjaedit:

2
M

"Les feministes" no pueden ser más pesados.

SrFreak

A mi yooyoyo y su helicóptero me dan cosica.

Ahora en serio, llevo un buen rato "escuchando" como la exnovia de un "amigo" me cuenta sus problemas, y no tengo ni putas ganas de escucharla más. Además estoy hasta la polla de se me caiga el WiFi.

B

Hasta la POLLA de que me moderen cosas como esta
http://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-plus-sube-precio-partir-septiembre-541273/3#89

Que quisquillosos macho, en este post la gente menciona y no he reportado ni a uno. Cuanta amargura hay por ahi...

yOwi

Me encanta tener un día como el de hoy, no me arranca el coche, para empezar, bomba del gasoil para cambiar -150€ mínimo

Saco a los pekes (mis perros) y pierdo el móvil. Llego a casa, llamo y da señal, a la 3ª vez q llamo, lo cogen y cuelgan, luego no hay señal, hasta ahí, pues bueno, luego con el https://www.android.com/devicemanager veo que está en la calle de arriba

, somos un barrio pequeño, y nos conocemos todos, somos como 6 vecinos por calle, por lo que subo, tocando timbre a timbre preguntando, y solo me contestan en 2 casas.

Pues nada, pregunto por fb a toda la gente de por aquí, si saben o si se enteran de algo q me digan, por ahí doy por perdido el móvil.

Luego salgo a denunciarlo en comisaria, no un hurto, pero sí una apropiación indebida, tras 3 horas esperando, me tocaba entrar, y me dicen, no, espera 20 minutos al cambio de turno, PUES OK.

Hago la pertinente denuncia, y me dice, bueno, sabes que esto casi nunca sale, verdad? Y le digo, vamos a ver, te acabo de dar un IMEI y una ubicación, si ponen una SIM en mi móvil ya sabes quien lo tiene, puesto que ahora las líneas todas vienen adjuntas a un DNI, por lo que si alguien pone una SIM y la usa desde mi móvil lo pueden cazar fácil, y me sueltan: ¿Te crees que un juez va a autorizar recursos para un móvil de mierda?

Pues PERFECTO, lo peor, llego a casa, a las 11 de la noche (la comisaria me coge a tomar por culo), sin coche, sin tener nada q cenar ni ganas de hacerme nada, y me veo media pared MORDIDA, una 'escampà de deu' de yeso por toda la escalera, por la puta perra de mi hermana, que se aburre parece, en fin.

Bona nit

1 respuesta
M

Según alguien de twitter soy una mujer machista. He perdido un "amigo" :(

D-DaRkSt0rM

User de arriba, vente a drogarte conmigo.

SrFreak

Mies, según las "líderes feministas" de Twitter, soy el machismo encarnado.

1
Drhaegar

Hace tres días que debería haber acabado un proyecto, y aquí estoy, procastinando leyendo las penas de los demás.

Y tal.

M

SrFreak yo que sé. Ha sido un tío feminista el cual nunca ha estado con ninguna mujer y sólo se relaciona con ellas a través de twitter. Así que yo no sé...

B

Cuando haya que hacer una versión 2.0 de este hilo lo podríamos llamar El Club de las Penas si os parece :si:

SrFreak

El Club de los Penosos. Porque somos una panda de tristes. Y me jode, porque sois gente de bien.

1
Drhaegar

Hoy me han dicho que soy gente de bien, hacia tiempo que nadie me decía un cumplido. A sido en un foro y creo que no me incluyen en la chupipandi. ADV

XarevoK

Qué dos dias aburridos llevo y los que me quedan...

Yo con el darkstorm este me drogaba sin pensarmelo, no homo.

B

Ánimo queridos, hay que cambiar el chip.

3
M

Oye, que yo puse que mañana (ya hoy) follo. Alegrense xD

B

Al hámster y a mi nos parece una noticia maravillosa

tsukiyomi

-MakeA

Vaya pupilas lleva el hamster... Así está de feliz!

M

User de arriba: ese es otro que le da a la droga.

User de arriba de el de arriba: embidiah

3
B

Quien piense que las normas de este hilo son restrictivas manitas y las quito :psyduck:

4
KyOshA

Me voy a dormir entre contenta y melancólica.
Podría haber funcionado... yo creo que podría. Pero... puede ahora? No.. ni de coña. No?

Freeza

#582 Todos hemos tenido dias de esos xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales