Entras te desahogas y te vas

B

A mi mi madre me ha jodido el monitor del pc por lavarlo con limpiacristales y dejarlo secar. Son madres, no atienden a sus hijos o a razones, al menos lo que yo conozco como madre.
Ánimo #1497, ánimo.

sagha

#1488 a mi eso no me pasa...es lo bueno de la moto, cojes entras y vas adelantando a los cochecitos que generan y se comen el atasco :)

1
XarevoK

despues de 4 meses sin ponerme malo, me tengo que poner malo justo ahora en el puente, puta bida

1 respuesta
B

#1503 Yo me puse malo justo para joderme miércoles por la tarde, jueves (festivo en mi universidad) y hoy viernes festivo de la comunidad valenciana me pongo bueno para poder ir a currar hasta las 9PM. Puta bida

hjesush

Si queréis que te traigan un paquete en burro desde Alemania contratad a Deutsche Post que se lo darán a Correos y cumplirán tu sueño.

dranreb

Se me acaba de joder la rueda del ratón y me cago en su puta madre

1 respuesta
B

#1506 hay que desahogarse en el hilo, no con el ratón

B

En fin las mujeres..ese eterno enigma.

Despues de la 231323 amistad fallida con una mujer.. no sé aun porque sigo confiando en que un hombre y una mujer pueden ser amigos.

Y no es cuestión de friendzone y demas, es que parece que mujer con la que tengo una relación cercana sin que sea pareja ni nada acaba en desastre.

3 respuestas
B

#1508 telasfo?

1 respuesta
Juanwar

#1508 Cuenta cuenta, me tienes intrigado.

1 respuesta
B

#1509 No y no quiero, es mas si quisiera seguramente todo me iria mejor xD.

#1510 Demasiado largo de explicar xD pero se resume en una frase que me ha dicho en su ultimo whassap.

Tuvimos una amistad muy rara,con la que no me siento comoda.

Ella tiene novio actualmente, vete a saber si el tipo le estara comiendo la cabeza.

1 respuesta
Juanwar

#1511 Pues o se ha echo la picha un lío ella sola o como dices quizás algún tercero, novio u otra persona.

Que putada macho...

Isilwen

Gente que te pregunta si entra en la definición de victimista, le dices que cumple ciertos patrones, intenta explicar que no, termina haciéndose la víctima. Aaaaaaaay pasiensia.

1
R0bb

Edit, nada XD

G

Llegaba el finde, todo parecía guay, me despierto el sábado resfriado, con dolor de garganta, me encuentro fatal con fiebre y mi suegro haciendo obras, dándole al martillo.

Me cago en todo.

Encima no me concentro para avanzar nada de la uni.

n1k

#1497 Hay gente que no atienda a razones, y que esta loco/a, mi opinión es que debes dejar las cosas claras le duela a quien le duela. Mi actuación sería la siguiente: Mama, es mi casa, no toques nada quiero todo exactamente como yo lo dejo. Si toca algo y no te importa no dices nada, pero si hay cosas que si te molestan, como el caso de la chaqueta, yo le hubiera dicho, oye ven paca, primera y ultima vez que haces esto. No quiero que toques nada ya te lo dije, no voy a pasarte ni una más me da igual que blabla, aquí esto va así y si no te gusta a la calle! (o con el hermano o la hermana o quien sea). Pero dejar las cosas claras.
Hay personas , que por mucho que lo intentes no saben actuar correctamente, con logica etc. Y parece ser que es el caso de tu madre. Seguramente, o hace lo que le da la gana o se entristece incluso pudiendo entrar en depresión. Pero que puedes hacer? además de que la acoges y estas haciendo tu vida, tienes que aguantar que haga lo que quiera como una niña de 10 años. Pues no, que acate lo que hay o adiós...

Hay que ser firme con lo que uno quiere y lo que no quiere..

Con chicas jovenes, novias amigas hermanas.. tu le dices algo y lo entienden (no todas, reconozcamoslo hay muxa loca xxdddd) pero el problema con las madres es que te ven como un crio y además parece ser que se aburre o que no tiene nada en su vida salvo tú, de ahí que este todo el día encima tuyo porque sino que hace? quedarse en la cama todo el dia? pero ese no es tu problema.

De nada

1 respuesta
Alasdair

#1508 Has tenido mala suerte, sin más. Es cosa de no rendirte. La gran mayoría de mis amigos, son chicos. Amigas tengo dos, contadas con los dedos. Tendrás que buscar a una que esté acostumbrada a esa clase de amistad xD

1 comentario moderado
B

No puedo con este tío enserio... Ha venido a Valencia y todo el mundo en plan "ala mira, Gibaja". Buah, que asco.

4 1 respuesta
maliaradia

No sabia donde contar esto y no queria abrir hilo nuevo, pero...

Estoy flipando por el reciente hallazgo!!!xD

Resulta que mi novio es mas mediavidero que yo! tiene una cuenta olvidada del 03 en la que sale buitrando con niñas y hablando con colegas xD

Resulta que hoy me dijo que buscara su nick en el buscador y salio su libro de firmas, segun me cuenta, cuando yo le hablaba del foro de MV a el le sonaba, pero no lo recordaba como es ahora, parece ser que lo usaban entre amigos como si se tratara de un libro de firmas, editaban su perfil poniendolo molon y no posteaban apenas, tb lo usaban para leer cosas sobre CS y HL.
Pues nada, ahora a ver si recuerda su contraseña y decide quedarse para postear juntos y vivir nuestro amor mediavidero <3

1 respuesta
SrFreak

#1518 Ban para este hombre, por favor.

Y ahora un cover de Lady Gaga.

#1519 Hostia tu, es verdad que se parecen xDDDDD Ya decía yo que Roger tenía que tener una versión IRL por cojones

1 respuesta
B

#1520 Qué cosas jaja
Yo no te habría dicho mi antiguo nick, es como abrir la caja de pandora

1 respuesta
maliaradia

#1522 Jajaja a mi me hace gracia porque salen sus amigos hablando en plan colegas de barrio y escribiendo en gaditano profundo mezclado con epoca cani, visito los perfiles y vaya tela...xD

1 respuesta
B

#1523 Yo de ti no seguiría por ahí. No abras esa puerta, nunca se sabe qué puede aparecer jaja

Tabike

Me cago en todos los iletrados que no saben la diferencia entre modorra y morriña y las usan como les sale de los cojones.

1 comentario moderado
SrFreak

#1526 Si si si si. Pero ban para este hombre.

1 respuesta
B

que asco me dan los novios empalagosos. :muac:

1 comentario moderado
B

#1529 La idea de desahogarse, no es desahogarse con otros. Respect pls.

Tema cerrado

Usuarios habituales