Entras te desahogas y te vas

XarevoK

Estoy hasta los cojones de morderme sin querer y tener siempre la boca llena de llagas.

Cuando estoy en la fase de pre-sueño apuntito de dormirme a veces me da como un tick que hace que cierre la boca de golpe mordiendome la lengua o labio.

Luego ya comiendo a veces me muerdo también sin querer.

Me pillé oralsone hace tiempo pero no me hace una puta mierda.

4 respuestas
Markelzas

#2491 Me pasa lo mismo y es un asco... lo de dormir ha llegado un punto que estoy pendiente de mantener la boca bien cierrada hasta que me quedo dormido para evitar morderme

1 respuesta
raid

Este hilo me viene al pelo.

QUIERO DIVORCIARME DE UNA PUTA VEZ.

No aguanto más, lo he intentado tooooooooddddooooooooooooooooooo

1 2 respuestas
Thouy

#2493 Pues no te cases, genius.
#2491 Te entiendo colega, te entiendo.

1 comentario moderado
Y

#2491 #2492
Supongo que si no roncáis ya, lo haréis en pocos años.
¿Os han dicho que roncáis quien sea que haya estado ahí mientras dormís?

1 respuesta
Zoanir

Mi novio entra en época de exámenes y luego empieza prácticas de empresas. Ambos vivimos con nuestros padres. Me parece que me voy a mastrubar en exceso.

XarevoK

#2496 lo dices por dormir con la boca abierta?

Yo ronco cuando estoy costipado y estoy en una postura rara, aunque tampoco suelo dormir con gente en la misma habitación, pero las pocas veces que me lo han dicho se han dado esas dos cosas.

B

#2491 churra hay en la farmacia un líquido vetadine bucal el bote es igual que el vetadine normal si no que el bote es verde

La medida
Cojes el tapón del bote lo llenas y lo echas en un vaso de agua con eso haces gárgaras o te enjuagas la boca y es mano de santo,, mejor que los oraldine,, y vale para más cosas asta cuando estas resfriado y tienes la garganta con placas lo haces y se te alivia un poco, prueba a ver y ya nos cuentas

PD: se me olvidaba haces las gárgaras te enjuagas y lo tiras no te lo bebas xD

B

#2493 Cuentanos hombre. ¿Hijos?

1 respuesta
G

Me duele la cabeza, esta lloviendo en Murcia, no quiero ir al examen.

:(

raid

#2500
Dos hijas

2 respuestas
satyricon

#2502 ¿Monotonía? ¿Cuernos? ¿Has encontrado a otra con más tetas?

1 respuesta
B

#2502 Pues que putada, ante todo es pensar en tus hijas pero si no hay arreglo es mejor separarse a que crezcan viendo movidas y demas historias.

Eso si, espero que a tu futura ex no se le vaya la pinza y las acabe usando contra ti o movidas asi.

1 respuesta
raid

#2503
De un tiempo a ahora, hemos dejado de entendernos. Mucha pelea, poco amor. Monotonía quizás.
Dificlmente encontraré una mujer con mejores tts que ella.

#2504 Yo espero también que vaya todo bien. De hecho con mi anterior ex no he tenido nunca problemas (claro que no tuve hijos con ella XD).

En fin, a ver que tal... ahora estoy con el "focus" a ver cómo sale todo.

:ninjaedit: he editado porque no estoy dispuesto a que alguien me venga con el decreto nº3. Es una situación delicada, vine a desahogarme y punto.

1 respuesta
B

#2505 En el te desahogas y te vas creo que no existe decreto numero 3 (creo) y si no es así deberia, no vienes ni a presumir ni a faldar solo a desahogarte

1 respuesta
raid

#2506 Ya, pero es FEDA, por eso me preocupaba.

Este hilo podría estar en Off topic y sería más adecuado.

1 respuesta
aNaRkO

Me encanta llevarme el trabajo a casa, sobre todo para el fin de semana, y sobre todo si no te lo pagan. Me mantengo esclavizado

B

#2507 probablemente tengas razón, lo metí aquí sin tener mucha idea en su día. Se aceptan propuestas a admins, por mi lo que sea mejor para el hilo :D

azteca

Me dice hoy la pava con la que "estoy" que quiere salir de fiesta y tal, me pongo a buscar gente con la que salir ya que la mayoría de mis colegas están de examenes y no pueden.. consigo a 2 y me dicen que quedamos a las 12. Me preparo me visto y tal y a las 00:15 me dicen que al final no bajan, le digo a la chavala que no se bajan y me suelta: Pues yo no me quedo en casa, me voy con un colega" en vez de decirme a mi de hacer algo que ya estaba vestido y todo.

Me rio yo de la gente y su egoismo puro y duro, otro día le dira de salir con los mios su puta madre en bolas.

2 respuestas
Y

#2510 No entiendo la frase... "Pues yo no me quedo en casa, me voy con un colega en vez de decirme a mi de hacer algo que ya estaba vestido y todo."

¿Quién dice qué?
Ella te dice que no se queda en casa. Pero después el "me voy con un colega en vez de decirme a mi de hacer algo que ya estaba vestido y todo" no le encuentro sentido dentro del contexto que lo pones.

¿Faltan comas, puntos o comillas?

1 respuesta
B

#2511
Traducción:
Y me suelta: "Pues yo no me quedo en casa, me voy con un colega". En vez de decirme a mi de hacer algo ya que estaba vestido y todo.

2 1 respuesta
Y

#2512 Ahora sí que sí.

Odio a los que escatiman en comas, puntos y comillas.

B

#2510 ¿Pero porque no te ha dicho nada a ti? No lo entiendo... ¿No quiere que vayas con sus amigos? ¿No quiere estar en ese momento a solas contigo?

Entiendo que es esto ultimo y quiere estar con mas gente, osea tiene su parte de egoismo claro,pero si lo ves de este ultimo punto es que queria salir con un grupo pero prefiere mantenerte aun alejado de sus amigos.

Tambien esta la posiblidad de que se la sudes por entero y hago lo que quiera xD

1 respuesta
Thouy

#2514

XarevoK

Desde el principio tu mismo has puesto, la chica con la que "estoy", nisiquiera tu sabes lo que sois.

La pava ya te avisó de que queria salir de fiesta con sus colegas, que culpa tiene de que a ti te vendan los tuyos?? acaso quieres que venda a los suyos para quedarse contigo? eso sí que es egoista.

De todas formas lo más importante aquí es ver el tipo de relación que tienes con la chica esa.

1 respuesta
azteca

#2516 No, no lose xD Es complicado. La xavala queria salir de fiesta sin mas, y yo la acople a mi grupo para que saliera. Mis colegas me vendieron y nos quedamos los dos solos lo que ella en vez de decirmelo a mi se fue con UN colega. Lo entiendes ahora? xD

1 respuesta
RandomZ

Esto no es un FEDAChat.

XarevoK

#2517 Vale joder xDD

Entonces sí que estuvo bastante mal por su parte, pero es lo que dices, en el fondo no sois nada y ella quería salir a toda costa, le daba igual que fuera contigo o no.

1 respuesta
B

#2519 as comprado el liquido que te dije para esa boca llena de desconchones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales