Entras te desahogas y te vas

BlackHawkGG

Qué buena es American Beauty joder, la gente no sabe apreciar esa obra maestra.

3 2 respuestas
friskies

EN #2069 conté una historia diciendo que me iría del curro para emprender... al final ha sido algo más de mes y medio, el jefe me pidió que por favor les diera un poco más de tiempo y la verdad no me suponía mucho. Después me hicieron arrepentirme de haberle dado más de 15 dias. Pero es una historia que me quedaré yo guardada para mi.

Hoy estoy que no me lo creo. es mi último día y me falta 1 hora y 18 minutos para acabar y salir de esta empresa para formar la mía propia.

Estoy muy feliz.

1 respuesta
B

#2612 me alegro mucho. Al menos sales de un lugar un poco tóxico y por lo que se cuenta que el trato personal desde luego no es su fuerte ni de cerca. A empezar la aventura pero ya a tiempo completo.

Ya queda menos de 1 hora y 18 minutos :P

¡La mejor de las suertes!

1 respuesta
friskies

#2613 :D muchas gracias. Ahora mismo estoy ya procrastinando, dado que no puedo trabajar y dejar cosas pendientes. Salgo a ayudar cuando hay mucho jaleo pero sólo eso.

41 minutos

Mikess

#2611 es la crema, especialmente la bso

1
Cris_Curtis

Un paseito mañanero rejuvenece

2 respuestas
RandomZ

#2616
"Entras te desahogas y te vas" :psyduck:

Joder, hostia.

1 1 respuesta
Cris_Curtis

Relájate Gifs, lo de ésta mañana ha sido un desahogo :muac:

cyoung

lul

Bathory2

#2611 No la había visto y eso que la tenía descargada xd
La verdad es que es buena, sí.

1
M

Tengo que ser menos gilipollas con mi familia y amigos. Voy a seguir siendo algo seco, sí, pero he de ser menos gilipollas.

2
Thouy

#2617 En realidad #2616 se estaba desahogando, a mi también me jodería tener que montar en "eso".

1
sperial

Hijo de puta de q vas t reviento

B

El hilo se está descarrilando eh xD

A mí me da un poco de coraje que cuando hablo de tú a tú por internet digo las cosas de forma que se suele interpretar lo que no es, o pensar lo que no es, la escritura es muy bonita pero no sabes cómo te dicen las cosas, cagüen la leche. Cansadete de que lo que es A se vea B, pero tampoco voy a cambiar, a joderse y es lo que hay, sin más.

Me voy a sobar, que sé que os importa mucho xD

BaRKill0rZ

te arranco la vida

1
Akairi

cómo pesa la noche :(

1 respuesta
p4l0m0

#2626 haber cenado menos

B

"Apaleados, torturados y envenenados los animales de un refugio en Sevilla"
http://politica.elpais.com/politica/2016/01/30/actualidad/1454157027_760504.html

Ojalá los pillen y les empalen con una barra de acero candente...

1 2 respuestas
Agrael120

#2628 Que puta rabia me dan esas cosas.

melero

#2628 espero que se mueran de cancer o de algo mucho peor, si yo pudiera elegir su destino los torturaría día tras día hasta dejarlos sin dedos y dientes, maricones de mierda que matan animales que no se pueden defender...que coraje tio

otheR

Ayer iba en la renfe camino a casa de un amigo y me siento y justo delante un payaso con cara de que no le han partido la boca en su vida se me queda mirando fijamente. Le miro, nos quedamos mirando fijamente a los ojos como unos putos QUINCE segundos que se dice pronto, y gira la mirada, a los dos segundos, me mira como hacia las piernas o algo, me lo vuelvo a quedar mirando, y me vuelve a mirar fijamente. Me quito los cascos y le digo que si pasa algo, y el muy gilipollas contesta con ' eh? ' como si fuera empanado.

MIRA HIJO DE LA GRAN PUTA, SUERTE TUVISTE QUE TE BAJASTE EN LA SIGUIENTE, SINO, A LA PRÓXIMA QUE ME HUBIERAS MIRADO FIJAMENTE TE HUBIERAS COMIDA UNA RODILLA EN TU PUTA MANDIBULA DE MUERDEALMOHADAS.

HIJO DE MIL PUTAS.

1 3 respuestas
Thouy

#2631 Tío, relaja la raja que sólo te ha mirado. Si quieres bronca date un par de cabezazos contra la pared y da gracias porque alguien te pueda mirar 15 segundos sin potar, fantasna.

10
B

hostia que se lia

yooyoyo

#2631 ¿Vas de ese palo? xDDD

Te tenía que haber roto la boca.

1
Fenixcn

Tengo vacaciones ahora concedidas por la empresa y me las tengo que comer. No puedo hacer nada un puto febrero. Y encima la echo de menos. Que puto asco joder !!!!!!

1 respuesta
B

#2635 quizá puedas irte algunos días a algún lugar que nunca hayas estado, sólo igual que despejas la mente puedes rallarte más, pero no sé... sino simplemente pues a descansar un poquito del curro y aprovechar ese tiempo que normalmente no tienes trabajando para aprovecharlo en otras cosas que te gusten.

Lo demás irá cicatrizando, tiempo al tiempo...

1
Akairi

#2631 espero que seas troll...

LittleBoss

Necesito ayuda... Creo que tengo una dislexia rara que me a venido desde hace un mes a mis 20 años. Estoy desquiciada por la situación de que pienso lo que quiero decir y digo otra cosa distinta, aveces es relacionada o cambiando algunas letras y me rayo un montón. No tengo familia cerca ni amigos h nose que cojones hacer con mi vida.

2 respuestas
Diggio22

#2638 sigue jugando al LoL

XarevoK

#2638 Prueba a hablar de forma más "tranquila" eso seguramente pase porque pienses más rápido de lo que tu boca puede hablar.

Tema cerrado

Usuarios habituales