Entras te desahogas y te vas

Bathory2

Parece que estoy a punto de echarme noviete y, bueno, no es que esté acojonada pero no quiero volver a pasarlo mal. Ya tuve suficiente en mi día con una relación de casi 5 años.

Este chico es una persona maravillosa, es un cacho de pan, uno de esos chicos que dices "joder, de estos ya no quedan". Es atento, cariñoso, leal. Concuerda a la perfección con mi mentalidad. Es como el típico chico ideal al que te imaginas cuando piensas en cómo debería ser una buena pareja.

¿Y que hay de malo, pues?
Reiros. Aún no lo conozco. Vive en mordor, y cuando digo mordor me refiero a 800km de mi, hemos hecho planes para vernos por primera vez en semana santa, después de hablar 8 meses a diario. Sí, a diario. Suena heavy, lo sé.

Con mis dos cojones anoche le dije que yo no podía esperar tanto, que ya estaba harta de tener que preocuparme por esto. Que no quería revivir malas experiencias con alguien y que la distancia hace mucho daño.

Y diciendo esto, le hice daño yo a el.
Y ahora me siento como una mierda.

Lo siento

3 respuestas
B

#2881 tranquila tonta no te sientas mal que yo te perdono,, ya eh comprado el colchón de 2x2 lo tengo todo preparado,, te voy a poner mirando pa cuenca, te voy a poner fina filipina, te voy a dar mandanga, unnn merengue merengue xD

1 respuesta
Ragebar

#2881 Sinceramente, y aunque alguien me vaya a decir que me equivoco, las relaciones a distancia no funcionan. O se acaba mudando una de las dos partes o no hay forma de tirar hacia delante.

Aunque haya mucha comunicación diaria, nunca será lo mismo por la falta del contacto físico y el futuro incierto por lo que llegarías a hacer. En estos casos se suele vender mucho humo para seguir con la otra persona.

Aparte, nunca se llega a conocer bien a alguien a la distancia, al hablar "x" veces al día lo más seguro es que desees mostrar lo mejor de ti (lo cual ocurre del otro lado también), por eso se hace difícil conocer al otro, pues generalmente se muestra la mejor cara del asunto y no se llegan a conocer todas las facetas de la personalidad.

Como tu, yo también salí de una relación de 5 años con otros 3 anteriores de follamigos. La cual se fue al caraho por esto mismo. Se fue a estudiar a unos 600 km y todo es muy bonito al principio, pero al final todo se va a la mierda. Mas aun cuando te es imposible cambiar la vivienda :/

Mucha suerte con todo :x

2 respuestas
B

#2881 Mira yo he estado en una relación a distancia por 4 años con intervalos de estar meses uno al lado del otro. Mi relación acabó por la poca valentia de ambos para mudarnos y estar definitivamente un al lado del otro, esa es una situación que a la larga se hace insostenible y dinamita mucho la pareja. Tienes que tener claro que sera temporal todo ello y no alargarlo porque al final de tanto alargar nada pasa y no es sano.

Ahora te digo que los nervios, la ilusión y la pasión que hay cuando tras meses sin verte puedes estar con alguien que amas es indescriptible. No sé como sera en una relación normal de pareja (pues solo he tenido esa a distancia) pero no creo que sea ni comparable a lo que se siente cuando por fin tras recorrerte kilometros y kilometros ya sea en un autobus, avion o tren ves el rostro de la otra persona.

No tengas miedo en lanzarte a la aventura, despues de todo el amor es como un salto al vacio, que aunque salga mal o acabes herida al tiempo podras perdonar y te quedara el recuerdo de haber vivido unos sentimientos tan bonitos y puros que estaras orgullosa de ellos.

Ten confianza, se paciente y por encima de todo respeta a tu pareja como si la vieses todos los dias.

2 respuestas
Bathory2

#2882 loool

#2883 #2884 De los 5 años que estuve con un chico, 2-3 fueron a distancia porque él se fue del barrio a vivir a Granada, 600km más lejos. 5 putas horas en bus solo para ir y otras 5 para volver, solo bajaba yo.. me mudé allí para poder seguir adelante, y todo salió mal. Me partí el culo por la relación sin recibir nada a cambio. Bueno, sí; como premio me llevé unos fantásticos cuernos.

Es un hecho que no funcionan las cosas a distancia. Es sufrir a lo tonto. Y eso sin contar el respeto mutuo que se ha de tener; yo ahí no fallo, tengo unos firmes valores, pero.. ¿y la otra persona?
Además que no hay convivencia y las cosas se viven de otra manera, como habéis dicho.

Madre mía no sé qué hacer. ¿Doy una oportunidad a todo esto y me arriesgo? ¿Lo mando a la mierda y me despreocupo? Diosssssssssss bendito, que estrés

4 respuestas
LwZ

#2883 #2884 En ningun momento dijo que se fuera quedar la relación en la distancia, yo estoy como vosotros. Si uno de los 2 no se mueve la relación al final se congela y que demonios estar con una persona todos los dias es diferente a estar con ella un par de veces al año. Pero bueno si se conocen y se gustan y al final uno se arriesga y se mueve al lado de la otra, todo podria funcionar.

Zinicox

#2885 Hablando como hablas de él yo me arriesgaría, y si es tan bueno como dices no creo que falte a esos valores que mencionas.

2
Vitov

hay que ser basura para hacer lo que haces, así te vaya...

B

#2885 Sinceramente yo me arriesgaba, lo peor es que te quedes con la duda de ¿Y si..?. Si dices como es valdra la pena.

1
Ragebar

#2885 Por mucho que te puedan/podamos aconsejar la decisión es tuya, debes sopesar si te merece la pena y como va a ir todo de plan al futuro. Lo importante es ¿que es lo que mas deseas?

Antipunish:

Echo de menos la época en la que eramos pequeños y no nos preocupábamos por nada viviendo en nuestra ignorancia. Donde lo que mas te podía fastidiar era no poder salir un rato a jugar con los amigos, donde los veías día si día también.

Ahora si puedes verlos un dia a la semana ya puedes dar las gracias....

1
Zahrae

Flipo totalmente con la dinámica actual que tienen los putos padres de culpar al profesor y a los contenidos que se dan en clase en vez de pensar que quizás el problema son sus hijos.

1 1 respuesta
B

#2891 puff, es que hoy día es madre/padre cada sujeto..

Elvisbal

#2885 Foto tuya y suya para poder darte un % de probabilidad

1
G

-- -- --.

1 respuesta
B

#2894 Te vas a polonia de prácticas y estás cabreado? Dios le da pan a quien no tiene dientes :( muchacho, aprovecha la vida, que son dos días, y te vas a ver mundo, y polacas, carajo!!

zombieboy

odio los putos guisantes en las ensaladas!!!

G

-- -- --.

Thouy

Estas veces que estás depre por la borrachera, te das cuenta de que eres un pagafantas y te deprimes más... no tienen precio.

B

Estoy taaaan agobiada que noto que dentro poco explotaré y volverá la etapa depresiva de no poder levantarme de la cama y llorar 24/7.

Sólo necesito unos días sola y sin que nadie me pregunte qué tal estoy para poder descargar la mente, pero eso es imposible.

B

Tras quedarme soltero, semana y media después me he visto en la situación de gustarle a 4 chicas y hablar bastante por whats, decirme de tomar una cerveza y tal, y mi ex diciendo que se arrepiente y quiere que nos veamos este finde.

Nunca me ha pasado esto. Estoy confuso, y todas me parecen buenas chicas, y no soy de los que manipula a las chicas, soy buen chico y no quiero hacer daño a nadie.

Manda cojones haber estado el curso pasado soltero todo el puto curso y ahora varias de golpe. Manda putos cojones...

1 3 respuestas
B

#2900 pasa de tu novia y de las otras 4 ve a por la simpática guapilla, no vayas a por la guapa asecas.

PD:las que te sobre me las manda

1 respuesta
RandomZ

#2900 Pues vuelve con tu ex, si no juegas no ganas. Al menos a ella ya la conoces, pero puede que las otras sean mejores.

1 respuesta
B

#2902 #2901 ex descartada, muchas movidas.
De las otras una es demasiado corta, me sabe mal pero me gusta hablar de cosas interesantes y no de telecinco. Otra resulta que está super loca y tiene 4 gatos en casa. De las últimas dos tengo que elegir entre sexy/listilla y guapa/simpática

1 respuesta
Chorly

Joder hermanos... llevo ligandome a una chabala 8 meses hablandole a diario, Siendo un cacho de pan ,atento ,cariñoso, leal. Lo malo es que vive a tomar por culo.

Y cuando por fin me la iba a follar en semana santa ,me dice que las relaciones a distancia no funcionan. Alguien tiene una soga¿?

1 respuesta
Zinicox

#2904 ¿A cuántos kilómetros está? Yo tuve la misma situación, y aunque yo estoy relativamente cerca solo nos vemos los fines de semana por "distancia". Dile que esa gilipollez de las relaciones a distancia la veréis con el tiempo si funciona o no...

B

#2903 A por la guapa simpática,,, esa relación fluirá sola

PD:echame cuenta con el tiempo me lo agradecerás y le pondrás a tu hijo kakisko y si es hija kakiska xD

1
B

Desearme suerte esta tarde tengo Los exámenes del trismestre xD

Thouy

#2900 Volver con una ex es como darle a un mendigo una moneda falsa y volver a los 5 minutos y cogerla de nuevo. Por eso yo elimino toda relación al cortar

1 respuesta
B

#2908 cuanta razón

G

-- -- --.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales