Erecciones en público

R

a mi me suele pasar bastante, una buena tecnica es hacerse pasar por ciego y moverla de un lado a otro como si fuese tu baston.

4
Joey

#55 JAJAJA Como un torniquete dice xD

NioRz

cuando estaba en el insti me ocurria lo mismo, y no se si era casualidad o no pero cada vez que me ponia palote, me llamaban para salir a corregir un ejercicio o algo a la pizarra.

er_chedar

cada dia en clase, el truco es ponerse un jersey ancho y aqui no ha pasado nada :clint:

cuando mas vergüenza pase fua cuando una amiga putoteh se me sento en la falda, la muy cerdaca sabia que se me estaba poniendo morcillona, la muy cabrona no tenia otra cosa que hacer que moverse sin parar, y cuando se levanto me dijo "ya he notado el tema eh". Que mal lo pase :(

NocAB

Cuando he tenido erecciones espontaneas siempre las he podido disimular, o eso creo... xD

Me acuerdo que alguna vez me pasó en clase en 2º de bachiller estando en un pupitre de esos dobles y con mi compañera al lado, lo pasé un poco mal y no se si se daría cuenta pero bueno... no creo.

EDIT: Ahora que me acuerdo en la piscina o en la playa también me ha pasado pero esas no siempre son tan espontaneas... Y esas sin más... si estoy en el agua me quedo un rato más y si estoy tumbado cuando lo empiezo a notar boca abajo y ya está.

B

#16
Y por qué llevas bañador y gallumbos en vez de solo bañador? Estamos tontos?

4
hamai

Si te pones boca abajo asi descaradamente,s e te nota mas xD

Y al de ala chica y la falda le dices con una sonrisa: Mira XXX Si sigues asi, se me va a poner palote, y no quiero que te enamores de mi.

h1de

ajajajajaja al 99% de los de aqui, quien no le ha pasado lo de clase o la piscina XDDDDD

Selerian

Éstas cosas siempre pasan. En la playa, en la consulta del médico, cuando te sientas en un banco de cualquier lugar, cuando piensas en un trozo de tarta, en cualquier momento, aunque no sea erótico. Lo único que puedes hacer es pensar en enanicos haciendo malabares o subidos unos a otros para ver si baja la inflamación :P

shako

Me diras a mi lo q es una ereccion en publico siendo socorrista en las playas de malaga(Fuengirola) xD con tias to wenorras + silicona + rubias nordicas, etc, etc, etc

y no con un vaquero... con un bañador pequeño ^^

disimular es un arte

GODSWIND

choca esos 5 #66

soy el unico en la playa q se empalma y me pongo boca arriba? os avergonzais de vuestros penes?

albertoste

Dios #43 lo del autobus pensaba que era yo solo xDD
Hace dos años, cuando me hacia siempre la misma ruta en bus para ir a clase, siempre a la misma altura del camino se me empalmaba, no fallaba, y me duraba hasta que me bajaba...me llegué a preocupar, era asombroso, aunque fuese medio durmiendo con los ojos cerrados, se me levantaba y pensaba "vale, ya estoy llegando a la parada..."

danao

#1 xDDD las duchas no tenian apartamento para cada una? eso si que tiene que ser una pua, si no te quedas ahi parao y ale xDDDDDDDD

A mi en el colegio, a quien no, o porque te meabas o por que te ponias cachondo. Yo lo que hacia era tocar la mesa, que estaba mas fresca que yo xDDDDD

#43 jajajaj xDDD ya te imagino haciendo "EJUM EJUM ... me deja .. gracias.." xdddd

kastanyer0

en el metro y en casa del donq

dicon

Esto nos pasa a todos con mayor o menor frecuencia, yo doy gracias de que nunca me paso en el medico, en una ducha publica o en cualquier sitio con chandal puesto, el resto de situaciones al lado de esas se solventan con un poco de ingenio.

A nadie le ha pasado en el gimnasio? es que me extraña que con esto lleno de mediavideros con penes de 30 cms o mas y donde todos tienen cuerpos cincelados no os haya pasado haciendo una maquina o algo y ahi si que iriais de chandal.

NocAB

#72 Me acabo de acordar de que hace unos meses me pasó algo parecido.

Volvía de clase con unos amigos y total que ya tocaba bajarse y tenía el tema animado... :/ Mochila en mano estrategicamente puesta y venga... pero lo pasé un poco mal... :S

Aeran

un año en san juan, iba muy muy castaña y solo con bañador en la playa, se ve q fui media noche con la bandera plantada y mal del todo no me fue, me lie con 3 tias y no es fake (cabe decir que nunca en mi vida, aparte de ese dia, me e liado con más de una la misma noche). XD

danao

#75 yo llevo pantalon corto y ancho xD
Ademas con los calzoncillos boxer es mucho mas facil de solventar pero si, me ha pasado, aunque no ha menudo porque cuando haces un ejercicio de los tochos de fuerza esta al minimo, el cuerpo destina un 0% de la sangre alli xD

Urien

#75 es peor tirarse un pedo cuando estas haciendo abdominales, había uno cuando yo iba que generaba su propio ecosistema cuando se tumbaba en las colchonetas... jesus que asco :/

dicon

#79 hahahha seguro que se preguntaba porque tenia tanta suerte de hacer abdominales solo siempre.

en el fondo es una pijada porque yo estoy en un vestuario, en clase, en el gimnasio, en el bus o donde sea y veo a un tio empalmado y no me parece mal, pobre hombre que se le ha escapado el tema, y una mujer que se lo tome mal pues no se joer.. no deben ser conscientes que esas cosas pasan xd

Lauzara

#64¿ Estaba buena la chavala? y no le dijiste a la tia "y si ya notaste el tema ¿que haces que no estas trabajando en el?" aprovecha el momento tio mira que no decirselo.

bammargera

#72 diooooooooooooooooos jajajajajajajaja

B

Leyendo este post.

Eustakiooo

Yo follo en lugares públicos, sería un problema no estar con una erección

1
dirtypablo

después de leer esto le voy a pillar asco a ir en un bus/tren lleno de gente ahora que se que van con sus manubrios apuntando al cielo

B

http://2.bp.blogspot.com/_80CKNbSPmmU/SSqPa4nSGLI/AAAAAAAACRU/1HLWRNDuUAE/s400/jess.jpg

A el le funcionó no sé a vosotros.

SnighT

Todo el mundo las ha tenido, yo las tenia pero hace tiempito ya(14-15 años).
Y eso de erecciones en duchas con mas tios, solo pueden ser 2 causas o que eres homosexual (aunque pienses que no) o que te pones a pensar en cosas que no debes xD
Normalmente me pongo palote cuando me quedo empanado pensando en cosas, y cuando me estiro alguna que otra vez xDD

Ardenss

Y en el bus de camino a clase?? Joder, me pasa un monton de veces, y rezas porque pase nada mas entrar al bus y sentarte, porque como se levante cuando está llegando el bus, levantarte del asiento y caminar con el bus lleno de gente es muy incomodo xDDD.

-mito

#24 o ponerte boca arriba cual barco de vela :D

Soltrac

#64 Q mal lo pasaste? Eres gay?????

Se me ocurren 450 respuestas a lo q te dijo. Dios, os las ponen a huevo...

Usuarios habituales

  • maRc
  • guillauME
  • Cukie
  • Kaneas
  • -mito
  • Lauzara
  • dicon

Tags