Erecciones en público

AlejaaaN1
VonRundstedt

Lo mejor es cuando llevas pitillos uberajustados y "conoces" a una chica de fiesta... se intenta disimular un poco metiendo las manos en los bolsillos... pero eso canta muchisimo D:

PocketAces

#122 Ningún heterosexual usa pantalones de pitillo ajustados.

17
yak-esparrou

#122 eso es malísimo para los huevos . Y para tu estética . O.o

HellTiger

#123 tiene razon

Netzach

#123 Al menos sus testículos siguen produciendo esperma para seminar a una hembra, machote.

2
ZJM003

#122

"Titularé este cuadro, Culebrilla corriendo por la pierna"

XDDD

LaChilvy

Debe ser una gran putada que se te empalme en situaciones que no toca xD

guillauME

Lo peor es cuando me ocurre en el puesto de trabajo con el pantalón del traje cuando estoy sentado y me tengo que levantar todo el rato a por papeles porque ahí no hay como disimularlo y todo el que mire lo va a notar. Yo sonrio para no darle importancia xD

PocketAces

Foto de archivo de #122:

1
guillauME

#130 jajajaja Joder pero como se te empalme en esas condiciones te pilla gangrena.

Gory

Se me vino a la mente un capitulo de padre de familia de quagmire que esta pensando cosas raras para que no se le empalmara con un ventilador XD

VonRundstedt

/me aceptar flames por tener gracia, cabrones ekisde

spyro512

Yo uso pitillos pero eso de uberajustados? wat

Zerokkk

#1 es #102

En cuanto al tema, si, a mi me ha pasado xD. En clase era muy mítico como tantos decíis, pero qué me decíis de la playa? Alguna vez me ha pasado, y el problema es que la tengo bastante generosa de tamaño (como buen mediavidero que soy) y la única solución era tumbarme boca abajo... lo jodido es que duele :x ...

Quizás las veces que más me fastidiaba era hace unos años, cuando estaba llegando a la piscina municipal a pegarme un baño a las 8 de la tarde. Mítico invierno, con calorcito en el coche (calefacción ftw), pensando en cosas, tenerla empalmada... y cuando me doy cuenta estoy en la puerta de la piscina. Intento pensar en que baje la erección, pero ni caso. Ando lento por recepción, dándole tiempo, mientras tengo las manos en los bolsillos para que no se note...
Entro a los vestuarios, sigue pesada. Pongo la mochila en uno de los bancos más lejanos, todo con lentitud, voy sacando todo poco a poco... y Aún así, había veces que me quedaba simulando durante varios minutos que sacaba algo (para que los demás no se enteraran) hasta que bajara.

Como jode, es lo único malo de tener polla :P xD.

Kaneas

Subirsela para pillarsela con la gomilla del pantalón, que se estrangule un poco y baje y asi que no se vea que la tienes tonta despues de un magreo con la novia no tiene precio.

eviden

#136 esa es mitica en casa con el pijama, ale para arriba encajada en la goma del pantalon camiseta/sudadera tapando.

Kaneas

#137 si, sobretodo que algo tape, sino se vé el "premio" jajajaja

En plan que alguien te diga en una conversación: "Parece que tu amiga quiere decir algo tal"
Y tu.. "Que amiga?
"La que te asoma por encima del pantalón"

^!!!!!!!

D

B

pues yo un dia fui a la playa con mi ex y resulto que en lugar de meterme el bañador en la mochila, me meti unos pantalones de licra. Pues eso, me lo pongo, nos metemos en el agua nos liamos ya ya cachondisimo dice de ir de volver a la toalla :.. Imaginaros, la licra que marca mucho y encima mojada, joder eso hay que disimularlo, no solo porque la playa esta petada, si no porque la tia era una pija-estrecha. Empece andando normal, cuando habia menos profundidad ya de rodillas, luego ya tumbao, solo me falto arrastrarme como una culebrilla por playa T_T y si la tia me miro y se quedo con cara wtf, le dije que hacia eso para mantener la temperatura (no veas, en pleno agosto hacia tanto frio) pero bueno, para cuando sali estaba la cosa medio calmada y no se si dio cuenta xD
Abtenerse a decir que ella me quitase el calenton, fue mi primera novia y era estrecha, no lo digo por mi relacion, si no porque conozco las pasadas y las actuales.

1
-mito

#140 con lo de la culebrilla me ha salido una carcajada y los del curro me han mirado..
Yo en la playa lo que hago es que no salgo del agua hasta que se pasa

1
B

#141 soz x) yaaa, yo tambien lo habria hecho pero es que seguro que le digo eso, se me lanza y me quedo igual :(

NeOGeN

No se porque todo el mundo en la playa tiene problemas, en #141 esta la puta solución xD

Kaneas

O le dices la archifamosa frase:

"La que lo sube lo baja".

Que conste que he dicho LA, no EL como diria un tal #102 ;D

Trhunas

Más de una vez me ha tocado hacer la culebra por playas, piscinas y riachuelos mientras el resto de la gente estaba fuera ya del agua.

koplousky

#1 lúcela con orgullo joder!

HellTiger

Este año, me ha pasado ya varias veces que estoy en clase, y llega un momento que estoy tan aburrido que casi me duermo...y en ese momento, derrepente me viene una ereccion que flipas y no hay manera de que baje. Y no es porque piense en nada guarro ni vea ninguna moza de buen ver, simplemente porke si. Una de las veces paso al final de la clase y me ves levantarme con la mochila por delante...xD

M1k4

El truco para bajarla rapido; contad y repetir el mismo numero con una cifra más:

2,22,222,2222,22222...

Cukie

Jajaja xD pues no me he podido reir con lo de la culebrilla :/
Menos mal que las mujeres no tenemos ese problema :)

B

Sí, y menos mal que nosotros no tenemos que parir ni tenemos la regla.

Me quedo con mis erecciones, gracias.

8

Usuarios habituales

  • maRc
  • guillauME
  • Cukie
  • Kaneas
  • -mito
  • Lauzara
  • dicon

Tags