Eres despistado? Tus hazañas aqui...

montal

Cuando me preguntan que edad tengo, calculo a partir del año en que nací, haciendo la resta al año actual. Siempre tengo que hacerlo

1
TERRyBoGaRd

Despistes mios podria poner 500000 por eso tengo ese san benito para quien me conozca pero solo pongo las dos ultimas mias y algunas extras:

  • Recorrerme unos kms andando (por no arrancar el coche y andar un pokito) para ir a comprar un brik de tomate frito para hacer arroz a la cuabana, comprarlo, he irme a mi casa sin el tomate dejando el brik en caja. Al dia siguiente pasé por allí y me lo tenian guardado.

  • Montarme en la scooter y decirle a mi novia que se monte y tirar palante....5 minutos despues voy a tocarle el muslo y resulta que no estaba, pensaba que se habia caido....pero en verdad me habia ido sin ella xD

Un despiste de mis viejos.

  • Un dia de verano ibamos para coger una barcaza para cruzar al otro lado del rio para ir a la playa de allí, así que fuimos a comprar pan, me baje yo solo del coche para comprar unas vienas y cuando salgo se habian ido. 2 horas despues (no me fui para mi casa por que no tenia llaves, ademas conocia a la chica del quiosco, así quede charlando con ella) vino mi padre, resulta que habian llegado al sitio, aparcado, se habian montado en la barcaza y habian cruzado, y cuando ya estaban colocados en la playa se dieron cuenta y tuvieron que esperar al sigiuente pase de la barcaza para poder cruzar.

Mi amiga:

  • Estando en la playa fumando tabaco de liar una pareja puretita se nos acerca (por el acento era del norte) y nos dicen" perdonad que os moleste pero es que os estoy viendo y os queria preguntar haber si sabiais donde comprar chocolate" a lo que responde mi amiga "ahi atras hay un kiosko y sino saliendo del aparcamiento todo recto al final hay un mercadona"....

perdon por tantas faltas de ortografia pero tengo tan jodido el portatil que he escrito casi todo y ha salido al rato xDDDDDDD format c: ya xd

I

Lo que mas me ocurre es rayarme porque no encuentro las gafas de sol y las llevo puestas. Hoy me ha pasado eso mismo con la gorra.

O también volverme loco porque no encuentro el movil/tabaco/llaves y ver que estan en mi mano.

Alguna vez se me olvida de lo que hablo con la gente; o me hacen una pregunta, me quedó 3 segundos mirandolos sin decir nada y saco otro tema de conversación porque no recuerdo lo que me han dicho.

Y desde siempre, cuando salgo de casa, cierro la puerta y a los 3 segundos giro sobre mis pasos y pico al timbre para que me abra alguien, porque me dejo las llaves casi el 90% de las veces; lo malo de ésto es que para salir de mi casa tienes que abrir el portal y volver a cerrar con las llaves... muchas veces me ha pasado que me he tenido que quedar en la escalera hasta que venia alguien a abrirme ^U

1 respuesta
desgraciao

Darle un sorbo al cafe de maquina del trabajo cuando tenia un cigarro encendido en la boca, me quede sin cigarro (se me rompio la punta), sin cafe (lo derrame sin querer) y ademas me debi quemar algun pelo del bigote porque olia que daba gusto.

Utilizar el vaso del cafe ya terminado como cenicero e intentar darle un sorbo al cabo de un rato, aqui me di cuenta del estropicio mientras me acercaba el vaso a la boca pero un compañero se quedo o_0.

M

Hace unos años cuando fumaba... encender un cigarro teniendo otro encedido ya en el cenicero.

1
SeiYa

Ir a buscar el coche y no estar en el sitio. Acordarme que lo aparqué en otro sitio totalmente diferente. Había ido donde le había aparcado días antes.

2
TERRyBoGaRd

2 de cine

  • Hace ya un porrón de años, iba con los colegas al cine de mi tierra (un 2 salas inmenso de grande donde ponían las pelis 6 meses después de estrenarse, algunas ya estaban en VHS, eso si, valían las entradas 200pts) y llegábamos un par de minutos tarde, así que picamos y entramos volando a la sala, la peli estaba empezada, pero no le cogíamos el hilo, llegamos a pensar que la habían puesto mas temprano y que nos habíamos perdido mucho......pero vamos, mucho no.... muchísimo, como que nos habíamos metido en el final de la sesión anterior (este cine también tenia el problema de que las pelis no iban nunca a su hora). Pero lo mejor es que acaba y nos vamos con la gente para la calle xD

  • El verano pasado iba con mi señora a ver la peli de xmen 1st generation pero llegábamos muy temprano, así que entramos y nos quedamos en una barra que hay con una tele viendo fútbol. Cuando llego la hora fuimos para la sala (en este cine no pone en la puerta de la sala que peli esta echando) y entramos......vimos los trailers, vimos unos 10 minutos de peli.....y nos dimos cuenta de que esa peli no era la que veníamos a ver al cine.......nos levantamos, salimos, miramos los resguardos de las entradas, y entramos a ver xmen ya empezada :(

3
Niterz

#357 que grande xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Pixxie

#363 Alguna vez se me olvida de lo que hablo con la gente; o me hacen una pregunta, me quedó 3 segundos mirandolos sin decir nada y saco otro tema de conversación porque no recuerdo lo que me han dicho.

JAJAJAJA
Eso me recuerda a las mil y una veces que me han preguntado:

  • Oye, ¿dónde habíamos quedado?
  • Las tres menos cuarto

Leyendo me he acordado de una anécdota de cuando tendría unos 8 años.

Mi familia y yo estábamos en La Gomera de vacaciones (Islas Canarias para el que no se acuerde/no lo sepa). Por "familia" entendemos papi, mami, hermano, abuela, tio, tia y yo, por supuesto. Nos quedabamos en un sitio llamado Valle Gran Rey y ese día habíamos ido de excursión a la capital de la isla, San Sebastián. Como por aquella época, nosotros éramos cuatro (papi,mami,hermano y yo) pues íbamos en un coche y a mi abuela la dejábamos con mis tios; veréis, en una hipotética trayectoria normal, de una carretera normal y recta y bien asfaltada, desde Valle Gran Rey a San Sebastián en coche deberían ser unos 20-30 minutos (como mucho), pero la cruda realidad es que (a pesar de que me gusta mucho esa isla) está JODIDAMENTE llena de curvas :mad: (Explicación gráfica aquí: http://i47.tinypic.com/2ni4cwg.jpg) y ese viaje puede durar 1 hora o más.

¿Por qué os cuento todo esto?

Pues porque ese día cuando íbamos a regresar a Valle Gran Rey, mi abuela se dejó el bolso con las llaves del coche de mi padre , en el coche de mi tío.

Y mis tíos se fueron antes. :qq:
Sin mi abuela. :palm:
Pero con mi hermano. :¬¬:

Tras 5h en la calle esperando a que mis tíos volvieran tras percatarse de que nosotros no íbamos detrás de ellos (cosa que no hicieron porque asumieron que estábamos por ahí de más excursión por la isla), yo me gané un viaje en autobús con mi abuela, de por supuesto, más de una hora, y a mis padres los llevó la policía.

P.D.: No, en aquella época no había móviles, ni sabíamos el número de dónde nos quedábamos.

Recuerdo del viaje: http://i45.tinypic.com/ka4pvs.png

Vacaciones en familia... no tienen precio :/

1
Zoidbye

Hoy, después de currar me he ido al parque de al lado a tomar el sol. He visto que no tenía las llaves. He vuelto a la universidad para ver si estaban, no. He vuelto al parque, tampoco. he vuelto a la unviersidad...

... mis llaves estaban en el baño

B

Ir con un compañero en el coche del trabajo, meternos en dicho vehiculo, encender la bateria y antes de arrancar decir: "voy a tirar toda esta basura", intuitivamente sacar las llaves del contacto y llevarmelas en la mano (supongo que en la misma que llevaba la bolsas) y tirarlas a la basura. LLegar al vehiculo y estar 10 minutos de reloj buscando las llaves xk daba por imposible que hubiera sido tan tonto de tirarlas. Efectivamente las habia tirado.

Bloody

Pues yo con el bárbaro no tengo problemas en pesadilla.

4 1 respuesta
Mikuu

#372 hahahahahahahahaha

Zoidbye

Me ha pasado 2 veces, que me olvido de que he comido/cenado, y he vuelto a hacerlo xD

Momopiegirl

Durante una hora y pico olvidé que era mi cumpleaños D:

AlexGc

Ver una mierda a distancia y luego chafarla, me sentí idiota.

candrew
  • Cepillarme los dientes con gomina, en vez de pasta dentifrica.

  • Cuando iba a la uni sobretodo por las mañanas a eso de las 7-8 am que estaba muy dormido, salir del metro en Catalunya en vez de en Universidad, llegar a la calle, mirar alrededor y decir mieeeerda otra vez no...

  • Tirar mis pantalones sucios a la basura en vez de al cubo de la ropa sucia y que por la mañana mi madre venga como loca a decirme que cojones me pasa.

  • Usar 3 despertadores para levantarme y que cuando me despierte (tarde claro esta...) comprobar que ni 1 de los 3 fue puesto correctamente...

Etc...

2 respuestas
0detua

#377 Y no te brillaban más?

PoLLudO

Un dia para salir de mi casa me saqué las llaves del bolsillo y DESDE DENTRO meti la llave y la giré para abrir la puerta, cuando esperaba al ascensor me di cuenta de la grandisima gilipollez que había hecho.

1
Zoidbye

Dejarme las lentillas puestas al dormir y al levantarme la mañana siguiente pensar que me he curado de la míopia..

7
Hostil

hace 10 minutos jugando al Pro un 2 contra 2, se me ha ido la olla y no recordaba en que lado atacaba y casi me la meto en propia

5
0detua
  • Dejarme las llaves puestas en la moto al bajar a la playa, no notarlas en el bolsillo a la hora de irme y estar 45 minutos buscándolas por la arena, removiéndola y preguntando a la gente si las habían visto. Me di cuenta cuando fui a ver si la habían robado jieijaejiaoej.

  • Postear en este thread.

Mayiusca

Con 11-12 años me levanté por la noche para ir al baño pero me fui hacia la cocina. Menos mal que mi hermano se dio cuenta y me paró, porque estuve a punto de mear en la silla.

PeTu

Echarme gel en la mano, ponerme la mano en la cabeza y automáticamente cagarme en los dioses.

1
fuNN

Una noche me desperté por ahí las 3 de la mañana con ganas de mear, no sabia ni donde estaba, mee en la ropa sucia (la que sueles poner detrás de la puerta o a pie de cama)

C

Sacar las llaves para pasar los tornos del Metro.

Sacar el billete de metro para abrir la puerta de mi casa.

Preguntarme cuántos años tengo y quedarme trabado 5 segundos intentando recordarlo.

Echar sal al café por la mañana. Instant puke.

2 respuestas
B

Ayer estuve a punto de tirar los gayumbos al vater en vez de al cesto de la ropa

Strangelove

#386 A partir de los 20 - 25 años la gente empieza a dejar de darle importancia a su edad, y consecuentemente se olvidan de ella. Nos ha pasado a todos ...

5
aLi00

Una vez al despertarme se me antojo desayunar unos bollos con leche, tal como estaba en pijama (la tienda esta al lado del portal asique siempre iba en pijama por la mañana) cogi el monedero y sali por la puerta... sin las llaves.

Vivia sola y las unicas llaves las tenia en casa, tuve que andar varias calles hasta ir a un cerrajero y que me viniese abrir por 50€ la maldita puerta, y todo a las 10 de la mañana en pijama de corazones por la ciudad.

1
daimped

#386 a partir de los 30/40 la gente prefiere no acordarse xD

Usuarios habituales

  • McJoel
  • Strangelove
  • AlexGc
  • PUTO_JEFE
  • liz91
  • Almondriga
  • raganock