Eres despistado? Tus hazañas aqui...

elo4000

#90 Pues viéndote, yo no te robaría xD

3
Carranco

tener 2 cocacolas delante mia mientras vicio, una llena, y la otra ya vacia, y usandola como cenicero y tirar las cenizas en la llena, y darme cuenta al rato ... no tiene precio.

2 2 respuestas
Yuloff

Meter el tetrabrick de leche en vez del vaso en el microondas.

LechuJa

Hace poco tiré los calzoncillos al váter confundiendolo con el cubo de mimbre de la ropa sucia.

6
Maven

#92 Te veo hacer eso a una cocacola y te mato fuerte

raganock

Me estoy duchando, me veo una manchita en el antebrazo, empiezo a frotar fuerte para que se vaya y no se va la muy cabrona... Efectivamente, es una peca de nacimiento.

Esta capulleria me ha pasado cienes y cienes de veces.

voodoostock

Mirar la hora dos veces seguidas, saco el móvil miro la hora, guardo el móvil, y acto seguido vuelvo a sacar el móvil para mirar la hora, por que no me acuerdo.

Intentar meter las llaves de casa en las taquillas del metro.

38
C

En un examen sobra la Guerra Civil Española, olvidarme de hablar de la Guerra Civil Española.

4
-tarkens-

Ayer cuando volvía a casa empece a buscar el movil por los bolsos de la chaqueta y el pantalón, hasta que me di cuenta que lo tenia en la mano con los auriculares y estaba cambiando de canción xDDDDDDD

supermario

meter un cenicero lleno a la nevera i un tupper en un cajón.

1
-jack69-

Echarle oregano al vaso vacío y agua a los spaguettis

Fireternal

Tener ganas de mear, levantarme, ir a la cocina y una vez dentro pegarme 5 segundos atontado sin saber que hago ahí.

Tendré instinto de mujer que por inercia va a la cocina...

blhero

#83 Ja que gracioso eres.

4
factonni

una vez me invitaron a una fiesta en un piso cuando vivia en francia. solo había ido una vez antes asi qeu me acordaba mas o menos del lugar, no tenía saldo en el movil así que me diriji alli con la esperanza de que al llegar a la calle me acordara de cual era el edificio: llego, miro, un montón de portales; me pongo a hacer cálculos y acabo sacando cual era el edificio, del piso me acordaba así que fui alli: llego al portal y no hay telefonillo y la puerta estaba abierta, entro, subo al piso en cuestión y al llamar me abren un chico joven que estaban tomando unas cervezas con más gente en el salón: saludo, digo quien soy y me siento pensando que serían los otros asistentes a la fiesta y que mi amiga estaría en otra habitación...

al cabo de medio minuto más o menos dejo de pensar en lo orgulloso que estaba de mi mismo por haber recordado tan bien la dirección y me empiezo a dar cuenta de que ningún mueble existía la vez anterior que yo había estado y que la gente me mira con sorpresa xDD les pregunto que si esa no era la casa de mi amiga, me dicen que no, que estaban flipando un poco pero que no pasaba nada que me podía quedar a tomar algo xDDD. me mori de la verguenza y me fui pidiendoles perdón, llego a la calle y estoy en las mismas, así que decido subir de nuevo para que me dejaran llamar y nada mi amiga me dice que el edificio y el piso eran correctos pero que me había equivocado de calle ¬¬

51
Tintintopete

Guardar el cartón de leche en el armario y el Neskuik en la nevera, ponerme unos tejanos del revés y darme cuenta al abrocharme, irme innumerables veces al instituto sin mochila, salir a correr con una zapatilla de cada, creer que no encuentro las gafas cuando las llevo puestas, creer que he perdido el móvil y decírselo a la persona con la que estoy hablando (por móvil) y un largo etcétera.

Edit: Comerme ENTERA una pizza de estas refrigeradas...sin hacer. Estaba en el horno y pensaba que estaba hecha. Comiéndola pensaba "qué mala está la jodida pizza esta" pero estaba tan hambriento que me la comí entera, aun así xD

5
JoSeTTo

#92 La verdad es que eso me ha pasado unas cuantas veces..., una vez solo había tirado un poquito y me la seguí bebiendo, total si me lo estoy fumando..., que más dará si me trago un poco de ceniza, ¿no?.

Una vez use una botella de cristal de Trina de cenicero durante la noche viendo pelis, por la mañana me desperté y todo sobado le di un buen trago pensando que era un trina fresquito

Zoko

#9

9
abath666

Llevar un año saliendo los jueves de fiesta con un amigo y 2 chicas, y aprender como se llam una de ellas hace un mes. La otra sigo sin acordarme.

Ir a ponerme las zapatillas de estar en casa y ver que tengo los pantalones bajados sin para que.

Poner cosas a descongelar en el microondas y darme cuenta al acabar de que lo hepuesto al maximo de potencia y estar la comida casi cocinada.

Entrar en el ascensor y quedarme mirando el espejo y no tocar ningun boton y esperar a q el ascensor funcione.

Sacar las llaves de casa a la hora de pasar el billete de metro en la canceladora.

Ir a la cocina y no saber porque he ido.

Meter cosas en la nevera que no van alli y cosas en los armariosque deberian ir a la nevera.

1 respuesta
_Akiles_

Meter el bote de cafe en la nevera y el carton de leche en la alacena

1
Halvert0

#108 tu no eres despitado, tu estas sequisimo jajajajajaj

1 respuesta
kritita

Siempre que salgo de casa con un paraguas vuelvo sin él.

Me pierdo en la ciudad en la que llevo viviendo toda la vida.

3
Enkripted

Me apunté para ir a una KDD en Madrid, y un mes antes me da por mirar el calendario y resulta que ese mismo día se casaba mi mejor amigo.

Sphere

"Tengo que entregar un informe la semana que viene, así que esta noche sacaré tiempo libre y me pondré a ello"

"Oh, vaya, anoche se me olvidó por completo ponerme con el informe, de hoy no pasa..."

Repetir esta sucesión de pensamientos ad infinitum, o hasta que la fecha de entrega esté tan cerca que tenga que hacer las cosas aprisa y corriendo.

2
SETH

Una vez de pequeño (cuando aun existian las pesetas), fui a comprar a la tienda con un billete de 10.000 pesetas en la mano, de repente me dio por ir corriendo y practicando a ver de que manera corria mas, si con los puños cerrados o con las manos abiertas, al llegar a la tienda me doy cuenta de que no tenia el billete. Me di la vuelta y me pase 20 minutos buscando el jodido billete hasta que me di por vencido y volvi a mi casa sin nada, dispuesto a recibir el sermon como un campeon.

4
A

Llevar un rato jugando al lol, ir al cuarto de baño a lavarme la cara para despejarme un poco y hacerlo con las gafas puestas.

spyro512

El otro día iba al coche a por el cable del iPhone. Cojo el mando y tiramos p'alla.

Genial, aquí está el coche, ábrete sésamo!

click

WTF. Sigo insistiendo, mantengo pulsado el botón de abrir 15 segundos por si se ha vuelto loco o algo. No funciona. Le doy a abrir maletero. No funciona.

Cuando ya voy a darle una patada al mando meto la llave a la puerta (no lo había hecho antes por pereza, por no rodear el coche xddd) y no abre.

QUÉ DIABLOS PASA AQUÍ.

Total que miro y 30 metros adelante está mi coche con el maletero abierto, todas las ventanas & techo abiertos y con las luces de posición puestas (hace eso si tocas X teclas del mando xdd). Soy gilipollas, pero alguien ME HA COPIADO EL COCHE, incluso tenía matrícula que empezaba por F xD

3
Hollen

dejar los litros de cerveza en el congelador, y cuando vuelvo suele ser demasiado tarde :no:

1
XaPu69

47
Inver
  1. Tirar la cuchara en vez del envase (de natillas, flan etc).

  2. Arrancar con el freno de mano puesto, insistiendo varias veces hasta darme cuenta.

  3. Ducharme con las gafas puestas, esta me pasa varias veces y me da mucha rabia xD.

1 respuesta
D10X

AL poco de mudarme, estar pensando en gilipolleces al volver de casa de un amigo que vive a 50 metros de la mía, y cuando me doy cuenta estoy en una zona que no conozco, así que me pongo a dar vueltas por el barrio con la esperanza de que algo me sonase ... 30 minutos mas tarde llegue a mi casa.

#119 Mi hermano estuvo conduciendo con el freno de mano puesto para ir a buscarme ... cuando le veo llegar con el coche veo que esta saliendo humo de las pastillas de freno O_o.

Usuarios habituales

  • McJoel
  • Strangelove
  • AlexGc
  • PUTO_JEFE
  • liz91
  • Almondriga
  • raganock