¿Eres o vas a ser calvo?

ekOO

Lo único que me preocupa de mi pelo es tener tantas canas con 21 años. :(

Pontifex

Esto en vez de FEDA tendrías que preguntarlo en el foro del gimnasio, lo primero que suelen hacer los calvos para compensar su autoestima es apuntarse al gimnasio para ponerse t0 fuert0t3s

yooyoyo

Si en unos años la calvicie se extinguirá.

http://www.disimularcalvicie.es/index.php/celulas-madre-calvicie/

1 respuesta
garc1a

Yo me quedaré con el pelo blanco ¯_(ツ)_/¯

B

Los acabo de buscar, ¿porqué los hombre se quedan calvos pero a la par les sigue saliendo barba?

1 4 respuestas
_-Dereuda-_

-Eres o vas a ser calvo? Soy calvo y en aumento. Lo sé desde que era pequeño.
-Cuantos hay en tu familia? 3
-Fumas? No
-Eres cafetero? No
-Cuanta agua bebes al día? Menos de la que debería, pero casi como todo el mundo.

Para los calvos:
-A que edad empezaste a pensar que serías calvo? Desde los 10 años en adelante, observé que mis abuelos eran ambos calvos y mi tío, al que toda la vida me han dicho que me parezco, también.
-Te preocupa quedarte sin pelo? Ya no, antes sí.
-Te tocas la calva? Continuamente, es casi más placentero que mesarse una perilla.

Related: pic de mi perfil de usuario.

B

#65 La vida es muy injusta, cada día menos pelos en la cabeza y mas por todo el cuerpo...

1 respuesta
Jambi

#67 Yo lo llamo compensación, por lo tanto justicia. Y si, exacto, no soy calvo.

vene-nemesis

#65 porque una cosa es la alopecia androgénica y otra la alopecia universal.

sickxk

#65 Testosterona se llama, para ambas cosas.

M

Yo me estoy quedando calvo, puta vida tete.

S

Todos los hombres en mi familia son calvos. Yo estoy en proceso, aunque tengo 2-3 peinados que me lo disimulan un poco.

B

Un día sucede. Y es incontestable, irreversible, devastador. La luz de 50w del halógeno del baño cae sobre tu cabeza como el rayo fulminante del Creador iluminando la NADA, la deforestación de un territorio que hace no mucho embellecía una áurea melena que podía ser la de Agamenón o la del divino Alejandro. Apagas la luz y lloras en penumbra, mientra tus dedos vagan entre los escombros de un antiguo imperio capilar, surcando la tierra yerma de tu epidermis craneal. Espacios infinitos separan cada folículo piloso incapaces de dar lustre a tu privilegiada calavera. Buscas alguna esperanza en el camuflaje, en algún tipo de estudiada arquitectura que ponga a salvo tus vergüenzas. Todo para un lado, para el otro, al frente y hacia atrás. La laca no funciona, la espuma es un horror, el agua te masacra y el peine abre trincheras y abismos. Eres un emperador desnudo paseando entre la plebe insolente. No hay remedio ni bálsamo que contenga la lepra que devora un cabello que fueron hilos de oro y seda oriental.

No has cumplido aún los 30, ¡que joven para morir!, y asumes el destino ignominioso de un herencia capilar humillante. Hay que raparse, descubrir al mundo tus faltas ocultas, tus taras ancestrales, los desperfectos de un cuerpo "mortal y rosa". El matarife de las tijeras, homosexual y pizpireto, procede con su estoque, te desmocha como un árbol podrido, apuntilla tu cresta real y te empuja a un mundo despiadado. Que desnudo y ridículo, que titánica tarea contener las lágrimas y el espanto. Ocurre entonces que incluso caminando entre tinieblas, buscando las esquinas y sorteando la luz criminal de las farolas eres un PUTO faro, una PUTA luciérnaga atrayendo las miradas y la luz del mundo sobre tu cabeza desnuda y vergonzante. El tráfico se detiene, el eje de Tierra hace una pausa y las mujeres más hermosas y añoradas del mundo, acuden en manada y se plantan frente a ti. Los telediarios interrumpen su guión con una noticia de urgencia: calvo a la vista.

6 3 respuestas
B

#73 Estupendo copy & paste

1 respuesta
B

#74 Si, de PL, ya lo puse hace tiempo en el foro de fitness, que quieres que ponga el copyright o que?xd

N

#73

thiffon

En mi familia SOLO mi padre es calvo. Ni abuelos ni tíos. Y la calvicie de mi padre no se debe a un tema de genética así que igual me libro xD Tengo casi 23 años y el pelo aguanta.

Lo curioso es que somos 10 amigos todos de la misma edad y ninguno se está quedando calvo, ya es suerte xD

Musa90

Para mi los hombres rapados o calvos, son los que me parecen más atractivos. Sin duda.

1 respuesta
Lenix

Ni de coña.

EuRyNomE

No, y no lo seré nunca.

Eso sí, con 29 años las patillas empiezan a ser un poco canosas. Imagino que de aquí a unos cuantos años tendré media cabeza gris.

B

#73

B

#78 Una vez más, las mujeres de MV elevando el estándar.

Con el paso de los años y a partir de leeros he acabado haciendo un retrato robot del hombre perfecto según las mediavideras:

El de la derecha, obviamente, lo tiene todo: es calvo, tiene gafas por lo que es inteligente y atento, además es sensible y llora fácilmente algo muy atractivo en un hombre, para remtar es bajito y gasta cuerpo escombro, tan sólo le falta una camiseta de Iron Maiden y una Pokedex en el bolsillo para ser 10/10.

1 4 respuestas
Dralions

#82 Tremenda gilipollez.

thiffon

#82 Pero es gay. No les vale.

microhelix

#82 yo sólo te cito para que creas que eres un master trole y como excusa para seguir procrastinando

#65 la respuesta está en mi bragueta winkwink

1
Musa90

#82 Hay que ver.. os lo tomáis todo al pie de la letra... jajajajajaja

sickxk

Toda mi familia tiene pelazo, nunca me voy a quedar calvo jeje

xingular

Autores de hilos de 14 años.

B

Sí, porque estos hilos me dan cáncer.

B

#63 solo para ricos, no? No creo serlo para cuando me toque.

Yo también me voy a quedar calvo joder xddd menos mal que estaré cabreado.

Usuarios habituales