¿Es cecilio G dios?

WuRzAg

Kevin Roldán contigo empezó todo.

SioN_cS

Qué mal me cae este individuo.

B

Es curioso.
Este tema me parece tan malo en general (técnicamente, artísticamente, letras, bases, edición...) que he llegado a la conclusión -después de ver que en youtube tiene 66k de visitas y mayoría de "likes"- que a la gente le gusta la mierda. Es como el amor y el odio. Dicen que existe una fina linea entre querer a alguien y odiarlo a muerte y esto es lo mismo! O este tema es una basura inmunda de la que todos se ríen... o es un temazo underground de un artista incomprendido y atemporal, de la calle, de los de verdad, de esos que no se dejan seducir por lo comercial y lo banal, de los que disfrutan con su "arte".
Es dificil hacer algo tan malo y de malo que es, parezca bueno. Algo malo pero que haga a la gente pensar que no saben valorarlo y lo respeten, le den una oportunidad, pero que en realidad siga siendo una puta mierda. Creo que es mucho más dificil que hacer algo bien.

Y después de esta reflexión, me voy a quimioterapia.

1 respuesta
B

El trap es una mierda, es mejor escuchar a gente que suspendía análisis de versos en la ESO hablar de estructuras, líricas y métricas (en serio, que vergüenza ajena me lleva dando eso de toda la vida). Ahí va mi falso dilema.

#63 no es que a la gente le guste la mierda, es que la gente puede tener criterios muy variados. Vas a encontrar un ejemplo para casi cualquier combinación de [calidad objetiva, calidad percibida].

1 respuesta
B

#64 Pues si, sobre gustos no hay nada escrito pero es curioso que el público general de este tipo de géneros sea gente que no es capaz de terminar de rellenar un formulario del INEM sin mirar en el DNI su propio número. Objetivamente carece de lírica, profundidad, ritmo, talento... si la música debe transmitir algo esto tampoco lo hace, no manda ningún mensaje, no educa, no reivindica... es eso, puta mierda.
Igual me estoy perdiendo algo, me hago viejo.

1 2 respuestas
B
#65mesie:

Objetivamente carece de lírica, profundidad, ritmo, talento... si la música debe transmitir algo esto tampoco lo hace, no manda ningún mensaje, no educa, no reivindica... es eso, puta mierda.

El trap transmite cosas bastante más primarias que la música "normal" en mi opinión. Ego, violencia, sexo... son mensajes fáciles de entender y fáciles de identificar en uno mismo, y hay quién no quiere ni necesita buscar nada más complejo. Es algo parecido a que el reggaeton es una puta mierda que con un trial del fruity loops 1998 edition se pueden producir temas mejores "pero sirve para bailar". Creo que si nos ponemos filosóficos, el trap es una gran muestra de utilitarismo.

De hecho, creo que este género (el trap) ha venido para ocupar el hueco que el envejecimiento del rap ha ido dejando. No me veo a la gente jovencita, en promedio, tragándose tostones de pseudo-poesía de siete minutos hecha por un señor que les más-que-dobla la edad. O escuchando mensajes políticos que no van a entender ni quieren saber de qué van. No creo que hayan inventado nada nuevo, pero me parece normal que haya salido algo así. Son los nuevos temas de "los demás me comen la polla porque yo mando aquí" que el rap ya no produce apenas.

A nivel personal, hay temas de trap que me gustan bastante, aún siendo consciente de la poca calidad objetiva, que la instrumental es robada (o el tema es directamente un plagio) y demás.

3 respuestas
joked9

#66 amén

#65 No sé, yo he conocido a gente muy interesante que le mola, vagamente, el trap. Yo me no me considero del montón, aunque escuche esa mierda de vez en cuando, lo dicho, transmite sensaciones que no te transmite un jazz o una sonata.

ZorteX

#66 "instrumental robada"

tira contigo.

B

#66 Pues sinceramente, prefiero ponerme un mp3 con el zumbido de un radiador que escuchar esta música. Si a ti te mola pienso que tienes una capacidad cognitiva para ver la belleza y el confort sobresaliente.

1 respuesta
B

#29 Pues los mejores grupos de punk eran de heroinómanos de los 80. Seguro que hubiesen hecho rap de calidad. Tu comentario me parece una falta de respeto hacia los heroinómanos de los 80, que eran mucho más que heroinómanos, eran personas.

5
B

No intentaba convencerte para que lo escucharas #69. Solo intentaba dar mi opinión de por qué hay quién escucha eso.

trescerditos

La única canción que vale.

totespare

Yo es que lo del autotune no lo entiendo, los quemaba a todos.

1 respuesta
joked9

#73 eso es otro tema, al final ni lo oyes jajajaj

Estoico

1
K

me caia mejor cuando no se metia 4 gramos de speed al dia

1 respuesta
B
joked9

#76 eso si un poco

Nibelhem

"estáis tos pa' atrás, pero eso lo entiendo, en España va todo muy lento."

TRippY

Es Dios?

Sí*

*Si tienes 15 años y usas pañales porque no controlas ni tu esfinter

2
Eyacua

Ostia el TRAP xD.

Es como si hubieran cogido lo mas malo y mas cutre del rap y hubieran sacado la version 5.0 "ahora con extra de heces".

Decir que Cecilio se quedo a sobar un finde en mi casa y que yo desconocia el mundo este por completo hasta que le conoci.
Lo que vi es que es todo puras apariencias, chuleria internetera pero luego faltan huevos para ir de verdad de cara y mucha traicion, falsedad, basura e incultura.

Pero eh, en un pais donde GH es top1 que esto triunfe deberia verse como algo logico y normal.

1 2 respuestas
evening0

Canto mierda por que la droja esta muy cara y el camello me vasilah...

Ahhahaaaa!!!

joked9

#81 a ver tio, espero que hayas notado la ironía levemente. Aún asi no me disgusta para nada.

Obviamente, nadie es dios y sí, es una música de mierda que cogen el fl studio hacen una base repetitiva y simplona con bass y a cantar cualquier cosa, aún así tiene PERSONALIDAD y es lo que me mola de eso.

Es un tío curioso no, o qué.

B

o qué

KueS

#81 Que cecilio se ha quedado a dormir en tu casa? Para mi ya eres como jesucristo

2 respuestas
joked9

#85 +1

1 respuesta
Cs_AoK

#85 #86 Perdonadme, soy Eyacua que me he quedado a dormir en casa de AoK, se me olvidó poner que me lo había inventado todo.

1 respuesta
guccipump

Lo mejorcito del trap es Soto asa solo que ni quiere ni le hace falta dar el salto

1
KueS

#87 Ah menos mal, me has ahorrado ir mañana a misa

B

#29
¿Por qué crees que los heroinómanos han hecho algo malo cuando se han "puesto"?

1 respuesta

Usuarios habituales