Escribe una frase que consideres Interesante.

B

Lo tengo grabado en la mente

spoiler
2
intelntl

Una cosa es una cosa, y no lo que se dice de esa cosa.

Dr4g0nK

joder que solo son tetas....

Nerowow
#102

larkkkattack

Ante la duda, chupa.

elchip

Serás lo que debas ser o... no serás nada
-José de San Martín

Tritoman

No he venido a enseñar sino a despertar

-Meher Baba

Me encanta, y más cuando la cantan

B

"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre."

1
D

"Yo nunca te dañaría por que Te Amo"

Correr de todo aquel que os diga algo así.

1 1 respuesta
K

tu coño es mi droga

1
B

La porra manda, de aquí a uganda.

1
KinachO

Hodor

-Hodor

2
preguntitas

"Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles" - Anonymous

7
donpatch

"Me hecharon droja en el colacau"

-José Tojeiro Diaz

AlexGc

Haberlas

-Algún sabio

Z1ppO

""Me siento en la polla y me como la tarta"

  • Gustavo Adolfo Becquer
yasurio
B

Cada uno es , como le dejan ser.

B

#578 Cuando alguien te desprecie o te diga que no eres lo que esperaba, sonríe y piensa: No, porque YO soy mucho más de lo que TÚ buscabas.
Quien se va sin ser echado, regresa sin ser llamado. ^^
Hay tres cosas en la vida que pasan y nunca regresan: el tiempo, las palabras y las oportunidades. 
Quienes hablan mal de ti, probablemente es porque no tienen nada bueno que decir de ellos mismos. ;)
Hay personas que se creen brillantes y... sí, estoy de acuerdo con ellas... Les brilla la maldad y la hipocresía.
Toda cara bonita envejece, todo buen cuerpo cambia, pero una buena persona siempre lo será. :*
La grandeza de las personas no se mide por su riqueza, edad, estudios, ni belleza, sino por la lealtad de su corazón y la humildad de su alma.

2
KatNeville

"Se bebían la vida a tragos, sin pensar en las resacas con sabor amargo"
Anónimo

B

La razón por la que me hablo a mi mismo es que soy el único cuyas respuestas acepto.

2
daviletor

"No me digas lo que no puedo hacer"
- John Locke

3
Abruzzi00

"Cada hogaza de pan es una triste historia de cereales que pudieron haber sido cerveza".

-Sócrates, 374 a.C-

1
Offtopico

"Nos iremos en sus mujeres y violaremos a sus caballos".

Paulo Coelho.

B

"Quememos a sus mujeres y violemos al ganado, eso los confundirá"

GraffKid

"te dieron gato por liebre, diste oro por cobre"

1
Feuer

Durante ya tiempo he ido guardando frases que me han gustado y que he ido encontrando en libros o internet... aquí algunas. Están en inglés, pero bueno xD

Even street geniuses make mistakes, but I guess that’s why pencils have erasers.

Now I can accept that the slip of one man’s foot can lead to sadness for so many people.

Life is ten percent what happens to me and ninety percent how I react to it.

Juana de Arco: I am not afraid. I was born to do this

He decides to embrace the threat of hell, instead of fearing it. Doesn’t make much sense to fear an inevitability, I guess.

He thinks about squeezing the trigger of the gun that is to his own head. Although, his mind is not fully made up yet. After he shots himself, his nerves will still be alive, clutching the gun with a iron like grip. The blood sealed in his body will now leak onto the bed, creating a frightening strain. He’s joyful to realize he’s left the world of the living.

1
B

Si, estoy armado. Eso lo he hecho siempre, y me decían antes:

"¿Por qué entonces estás armado si quieres la paz? ¿Por qué creas este ejército si buscas la paz y la fraternidad?"

Y yo les respondo: ¡Por que hay gente que no la quiere! ¡Y a esos quería enseñarles yo que también estoy armado para el otro caso!

¡El bien más preciado de la Tierra es tu propio pueblo! ¡Y por este pueblo y por el bien de este pueblo queremos luchar y batirnos! ¡Y nunca desfallecer! ¡Y nunca fatigarnos! ¡Y nunca venirnos abajo! ¡Y nunca desesperar!

¡Nos pueden reprimir! ¡Por mí pueden matarnos, pero jamás capitularemos!

25 días después
B

¿Por qué es imposible la independencia? Porque para ser independiente habría que ser autosuficiente y nadie lo es. Nadie puede prescindir de los demás de forma permanente. Necesitamos de los otros, irremediablemente, de muchas y diferentes maneras.

1
HALAMADRID

El tiempo no espera para nadie.

B

El tiempo no espera para nadie.

Usuarios habituales