Escribid el último SMS que hayáis recibido

ISAILOVIC

Bonna notte a tutti il mondo! jajajajajaja Muaaakk! (L)

Enkripted

Ax ma exo ilu ske ara n l metro volviend pa sn boi e mirao l mvl y m kdado eing? Wn thnks bsos

PD: Sí, tuve que llamar a mis consejeros y escribas para descifrarlo.

litusrem

¿Soy el único que ha recibido el SMS de movistar hablándole de la ley 25/2007 informándome que debo dar todos mis datos antes del Nov09?

Como les interesa follarse a todos los usuarios de tarjeta (lo de la ley es cierto), ya que en teoría lo puedes hacer por web, pero o esta hiper escondido o no lo encuentro.

Cacahuete

#273 a mi tb me llego, si lo encuentras avisa

Namibio

"Nnnnno"

Sinonimo

"oye oye, sabes si lo de esta mañana era oro ?"

Pikachu

"dice doc que traigas el condensador de fluzo"

Txentx0

"Ok txentxillo. Logo ire alas 9:20 pal partido"

werty


Movistar info: La Ley 25/2007 obliga a que, como cliente de tarjeta, nos facilite sus datos personales en tiendas Movistar para no desactivar su línea en Nov 09.

Van listos, antes me cambio de compañía.

#273 les daré mis datos nunca. Yo amenzaré con cambiarme de compañía, ya lo postearé si fructifica xd

edit: La Ley 25/2007 sobre conservación de datos de las comunicaciones electrónicas impone la obligación a los proveedores de servicios de telecomunicaciones de conservar los datos que permitan identificar ciertos datos de las comunicaciones electrónicas. El propósito de la Ley es el de garantizar que los datos estén disponibles con fines de investigación, detección y enjuiciamiento de delitos graves.

Así que la culpa es del gobierno xd

OrODeTh

"12 mercadona.Curas.Cumple laura.Amigas.Muchas.Hasta luego."

Un colega, claro y conciso con la información justa ( Curas es donde se hace el botellón aquí en Málaga ).

JoMa

no

P.D: no es q no kiera escribir el sms, es q es eso lo q he recibido realmnt, q escueto es mi hermano xd

litusrem

#279 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=351428 Da igual la compañía, aunque lo de la táctica del amago es genial xD

_CheTe_

"Lo de mañana sigue igual? A las 10 en la puerta d la tienda?"

B

"tkm"

En efecto mi no-novia se gasta saldo para escribir semejante chorrada.

IIpereII

Movsitar info: enhorabuena....blablabla

L3nders

"El sabado a las 10 para desayunar. xao bss tQ"

Namibio

"Al final he conseguido sacarme la botella del culo"

Larkos

"Gracias por esta noche de sexo, eres todo un semental, me ha encantado todo, tenemos que repetir. besss (donde tu quieras)

_CheTe_

#254 vas a ser papa?

Z

#254 ¿Fornica con sudamericanas?

Aunque viendo su ciudad, creo que son centro americanas, que no sé qué es peor.

El último SMS que he recibido son los de Vodafone vendiéndome no sé qué promoción de SMS's.

#293 Si preguntándole eso a un usuario muestro mis prejuicios y mi intolerancia apague y vámonos.

Editar de dioses.

Pd. Sólo edité la parte del SMS.

helicon

stams yendo,dond estais?

Urien

"Hola pekeño petarding ya voy d camino a cr! Tu ande andas amor!?"

#293 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA

OrODeTh

#290 Tus prejuicios y tu intolerancia dan un poco de asco Ironicus. Me caías mejor cuando te ceñías a insultar inteligentemente escribiendo como si tuvieses un palo metido en el culo

Errar dicen que es humano, corregir, de sabios... y editar¿?

PD. Sí, sólo... xDDDDD

B

0-0

Eliminados

T

"tengo el sida....creo k me lo pegastes tu"

Lutxo

[ Vacio ]

CnG

Ya tengo la hierba muahahah

-

"nose tio fue muy raro, tuve que llevarle hasta casa y la de dios, yo creo que es gay y kiere follarme el hdp XDDD"

m0E_

ok besos

j3

_kiNG_

"ya los tengo tio!! se salen cien mil ya te contare"

Usuarios habituales

  • m0E_
  • Enkripted
  • helicon
  • alvariyo
  • Zhuangzi
  • g0tO
  • T-1000