Escribid el último SMS que hayáis recibido

VonRundstedt

que voy mariconazo goticofriky

#535 se lleva el movil a la ducha?

montaN1

"VFinfo: La Ley de Conservación de Datos obliga a que nos facilites tus datos personales en cualquier tienda VF antes Nov09 para que tu linea no sea desactivada"

PERO KE COÑO ES ESO ¿?

SikorZ

#542 lo dice bien claro xDD a mi tambien me llego ayer

Enkripted

Ultimo capitulo de lost!! :D

ch3ris

#543 same here, aunque hace cosa de 5 meses me llego para enero de 2009, se me olvido y mi linea sigue igual xD ahora llega otro para casi finales de año.

montaN1

Nos quieren controlar como con las vacunas de la gripe, nose como no os dais cuenta

mystick

#541 sii xDD

4tlas

"Que pasa figuraaa! Joder, me llamast ayer cuand staba pilland caxo. Estoy camino de valde haber si mñn me la trujo. Ya te contare..."

F

#546 ten cuidado, no vayas a escribir y te salga droga de las teclas y aparezcas en una isla...

Comprad0r

Vodafone informa: Por favor llame urgentemente al *********. Llmada gratuita desde movil vodafone.

Symila

Balearia: Para evitar esperas innecesarias le informamos que puede recoger sus tarjetas de embarque en nuestras oficinas de 12:30H a 21:30H. Gracias.

Interesante, eh?

_

Tenía la práctica a las 9:45 tsss

D

Tu saldo basico a fecha 01/04/09 es inferior a 3 euros.

HarpeR

Puede venir a recoger el coche cuando desee :)

zlatan0810

enhorabuena ha resultado ganador en el sorteo de 10000 de TVE

o algo asi, el sorteo durante l partido vaya

geronimo1

/\ casi
||

Buenas noches, quiero estar siempre junto a ti, me haces la persona mas feliz del mundo te quiero (L)

<3

qu4ker

FELIZ 2009

En mayúsculas, de mi compañera de prácticas de circuítos xDDD

PD: Mail >>> SMS

1 mes después
W

"pipee puedes flipaaar! sabes cuando la frias me a preguntado si jesus era mi novio? pues va y me suelta el, que no lo diga muy alto qe igual pipe se pone celoso.. y lo peor,a la salida me a echo qdarme la frias y a debido de oir lo qe me a dicho jesus,y me dice qe aver si eras tu mi novio y qe algien le abia dicho qe el otro dia ibamos de la mano..!! y yo pero qee diceeeesss! qeee mentiraaaaa! y me a costado convenerla! pero weno creo qe ya lo e solucionado =) me a dicho qe no te dijera qe me abia preguntado eso asiqe tu no sabes nada de esto eh! jaja.weno estudia mucho y te veo el jueves! (k.."

¿Cómo coño hace para meter tanto texto en un mensaje?

¿Y a ti qué mierda te importa cuál ha sido el último sms que he recibido?

templari0

#558 Y tú para que pones el tuyo? Si desde el 2 de Abril ya no había contestado nadie y esto había caído al ostracismo?

Txentx0

Ver este post, me hace preguntarme siempre por Aldous y furypapas

w311fr4g

"llamame"

yokita

"Q pasa jesi? ahora me apagas el mvl tia! aun estoy esperand la yamada d ayer eh, bueno ya hablarems xika xq ojo ultimamente na d na, tu q piensas dl royo q yevams?"

_j0sE_

Vodafone info:
Enhorabuena! Has recibido la recarga gratuita 11,5 euros (i.i.i)

NoRelaX

(Publicidad)

LaDy_MiR

Ai loviu monada ji ji ji ji

Cuando me lo leyó el coche, resultaba bastante gracioso :$

U

Vodafone informa...

D

"agdmg.tdjg.jdpt has salido de casa de zao?"

Gane 0-2 j3j3j3j3
||
\/

ZaOSoMo

xdd 5-2 zao(perdido) 2-1 gano alvar, yo 4-1 drew 0-2 gano

m0E_

en serio tio?

Pachy

"M as exado el mjor polvo d mi vida. N pdr cminar en 3 smanas, llmme. María "

...
...

...

Usuarios habituales

  • m0E_
  • Enkripted
  • helicon
  • alvariyo
  • Zhuangzi
  • g0tO
  • T-1000