Escúchate, Escúchame. Categoria = amor y ciencia.

Karch

experiencias, poder, libertad

el_figura

Experiencia, libertad, inteligencia.

mkkkl

Inteligencia, diversión, amigos.

CnG

#117, xD no juzgues antes de preguntar, y na tranqui fue un arrebato tonto, lo siento por lo que dije :P <3 you,es todo psicologico, si le quieres dar sentido le daras, jaja, es como si te digo:

Amarillo y Azul se han dado la mano, Naranja se ha levantado imponiéndose, pues Verde no esta listo para dar sus frutos, Purpura observa todo escondido, Negro les protege.

No significa nada, y significa todo, cada cabeza pone a cada color depende de las cosas de su vida, y le ayudara si piensa en ello, da igual sopa de letras, penes en colores, o flautas en almibar, es PENSAR, y darle forma a tu vida. La mente es muy compleja y muy sabia pero muy sencilla y estupida a la vez. :P

un abrazo tio, piro a comerme el mundo, ¿ te animas? ¿ o el mundo te come a ti?

TEMAZO ! jaja

PEPEPAKO

rayo, libertad e inteligencia pero que coño significa esto?

SuGaRaY

XavY.. que te metes, cabrón? No me engañes, no te engañes? xdd

Jelco

Amigos, inteligencia y dinero.
Anda mira, lo que nunca he tenido.

Meiju

experiencia, poder e inteligencia O_o xD Lo que mas me ha dejado de piedra es "poder" XD

Fastuquet

pepitoternera, wan tung, döner-kebabish.

joder que hambre, y sólo son las 12:15...

saNdiia

Amor, éxito y belleza... el éxito en el amor sólo es posible a través de la belleza? que superficial todo, superficial y pedante.

1 respuesta
CnG

#108
#113
#87

el dinero son tus seres queridos, puede que tengais mucha riqueza sin saberlo :P.

#130
al belleza esta en el interior,
Amor hace el trabajo, trabajo hace el amor
exito en lo que realmente quieres

teniendo estas 3 cosas : amate a ti mismo y haz las cosas que te gustan para tener exito y encontrar el amor, por que cuando haces lo que te gusta lo haces de corazon, y no te cuesta trabajo, lo que cuesta trabajo es empezar a amarte y hacer lo que te gusta . amor hace el trabajo, trabajo hace el amor.

Tal vez el superficial y pedante seas tu, por que no dedicas tiempo a pensar en tus valores ^.

no te dejes influenciar por lo que te dicen que es la belleza, pues solo quieren sacarte el dinero, tu sabes donde esta la belleza haha.

big up!

ANIMALES!!!!!

http://angelcnghajahvamos.blogspot.com.es/2013/12/pereza-animales.html

Perrofeo

Belleza, peo, fama. What is this?

WANGO1

gobar, gobar, solo gobar...

M

belleza , poder , amigos

vamosssssssssss

Nepth

éxito, inteligencia, libertad.

D:

Draviant

Experiencias, diversion, amigos...

Mi yo interior da asquete

1
B

inteligencia, dinero, pericia

027

Experiencia
Éxito
¿Amigos?

Wurtf? jajaj gracioso

Supongo que tengo suerte

acerty

amor, experiencia, amigos

YokeseS

no entiendo nada :wtf:

Miya25

Belleza, dinero, inteligencia.

F

dinero
fama
diversion

no entender

CnG

soberbia+ira = ignorancia

Entonces el animal se quedo mirando a quien venia a lo lejos para ver si se le permitía la entrada a su morada.
D - Muy bien, si no son de mi agrado les echamos!
J - ¿ por que te premias por echarles?
D - porque los veo una amenaza a mi forma forma de pensar y no quiero que me la quiten por que el animal es dominante.
J - tal vez solo quieran ser amigos, sin nadie superior a nadie, con una manera diferente de pensar a la tuya.
D - ¿ como van a tener una forma de pensar diferente a la mía? ¡la mía es la única que vale!...¡y en mi morada mando yo! ¡por que lo llevo en la sangre como animal!

J - tal vez no este en la sangre... y eres tu el único que piensa que quieren ser superior a ti, simplemente piensa diferente y no aceptas que su pensamiento difiera del tuyo por que no ves mas de lo que ya sabes.

D - ¡ Claro ! ¡ya te he dicho que vienen a quitarme la razón de mis pensamientos !

J - te has preguntado... ¿porque?
D - ¡ya te lo he dicho!
J -no los has dejado acercarse, y no les conoces, ¿como sabes que vienen a quitarte la razón y no a compartir su sabiduría? porque tal vez hayan pensado algo mas que tu, por que nunca se estancaron en un pensamiento y siempre preguntaron el ¿por que? de todo y siempre están dispuestos a escucharte y no rechazarte.No les conoces, no les puedes juzgar...
D - Ya me paso en el pasado, ¡no quiero que se vuelva a repetir! ¡te voy a ignorar!

J - ..,

sin acabar...

Entonces el animal se quedó solo, y tubo tiempo para meditar y decidió distraerse para no meditar...

Sin terminar...

J - hasta que no medites sobre tus acciones, estarás en un bucle que nunca acabará.
J - y que veas todo lo que has dicho atras para arreglar el ahora

J - a la soberbia se le planta cara, no se puede arreglar de otra manera.

J - yo te espero sentado en este valle de ideas, cuando quieras bajar de la piedra de la ignorancia, estaré esperando con

los brazos abiertos...

a la soberbia se la planta cara meditando, si no meditas y el poco tiempo que te queda libre te distraes con la ¿ televisión? ¿ordenador? ¿alcohol?¿cualquier cosa que uses para evitar pensar? ,vivirás un bucle infinito hasta que de paso a un nuevo pensamiento. Nunca se deja de aprender, no rechaces otros pensamientos pues enfrentarte a soberbia es doloroso al principio, pero la felicidad esta al final de ese dolor. Siempre hay que ser curioso en la vida y preguntar el ¿por que? pues nada sucede por que si, todo tiene un motivo... recuerda ¿ por que ?
firmado: Por todos, Para todos

1
16 días después
C

respecto al hilo me salen estas 3 palabras:

Nazis , Libertad , Expresión

¿que quiere decir?

7+1'0101010101010.....
Categoría : éstúpídó

7 mundos, 7 mundos +1'0101...,
7 mundos son y no ven +1
+1 mundo son y ven 7+1
7 no quiere ver +1
+1 quiere ser visto

7 mundos, 7 mundos+1

Los del mundo 1 se juntan con el mundo 1 y solo ven los del mundo 1, pues no es el momento de ver el 2.
Los del mundo 2 se juntan con el mundo 2 y ayudan al mundo 1, pues no es el momento de ver el 3.
Los del mundo 3 se juntan con el mundo 3 y ayudan al 2 y al 1, pues no es el momento de ver el 4.
Los del mundo 4 se juntan con el mundo 4 y ayudan al 3, al 2 y al 1, pues no es el momento de ver el 5
Los del mundo 5 se juntan con el mundo 5 y ayudan al 4, al 3, al 2 y al 1, pues no es el momento de ver el 6.
Los del mundo 6 se juntan con el mundo 6 y ayudan al 5, al 4, al 3, al 2 y al 1, pues no es momento de ver el 7.
Los del mundo 7 se juntan con el mundo 7 y ayudan al 6, al 5, al 4, al 3, al 2 y al 1, pues no es momento de ver +1.

+1 fue, es y será.

Los del mundo +1 se juntan con los 7+1 y ayudan a 7+1, pues es el momento.

Pues es el momento...

Pues es el momento...

Pues es el momento...

Por todos para todos
Por algunos para algunos

Por nadie para nadie.

1
N

Libertad
Diversion
Inteligencia

kassiusk1

Experiencia, dinero, libertad.

Trabajo da dinero, pero la crisis no da trabajo. Yo me escucho a mi mismo, pero no me llaman para entrevistas, ellos no me pueden escuchar. Mas paro menos trabajo. Oh señor mio, ven a mi.

2 respuestas
A

Menuda tontería

C

#146 pues si la crisis no da trabajo , crea tu el trabajo gañan, yo estoy moviéndome para educar perros aunque realmente a quien educo es a personas pues los perros no les pasa nada, estoy escribiendo un blog que ya tiene 700 visitas en un mes, y echando curriculums , pero es lo mismo que tirarlo a la basura...

No te quejes tanto y muevete mas, señor mio. Usa un poco tu creatividad... ¿o te la has anulado?

ANIMALES!

1 respuesta
kassiusk1

#148 Qué sabes tu si busco o dejo de buscar?

Mucha suerte con tu blog y con tus perros, cretino.

#150 ?

1 respuesta
CnG

#149 #146 pues si la crisis no da trabajo , crea tu el trabajo gañan, yo estoy moviéndome para educar perros aunque realmente a quien educo es a personas pues los perros no les pasa nada, estoy escribiendo un blog que ya tiene 700 visitas en un mes, y echando curriculums , pero es lo mismo que tirarlo a la basura...

No te quejes tanto y muevete mas, señor mio. Usa un poco tu creatividad... ¿o te la has anulado?

ANIMALES!

¿la Puertas o La Puerta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CnG
  • kassiusk1
  • Dralions
  • acho13
  • Polakoooo
  • Eristoff
  • BB8520