¿Está bien / está mal? Moralize.us

B

Oh amigos de lo desconocido y de lo perverso, seguro que todos tenéis esas dudas existenciales que no podéis decidir vosotros... y sí, yo igual que vosotros -oh amigos- deseo tener una GRAN BOLA 8 que resuelva mi existencia y todas las decisiones importantes de mi vida, pero mientras tanto nos tendremos que conformar con la opinión de los sucios humanos.

Oh amigos, hoy os traigo una revelación, un sitio divino en el que juntos podremos pasarlos pipa y ser los amos del parque de recreo: Moralize.us

¿Y qué es? Bien, yo mismo no sabía lo que era hasta hace unos escasos minutos he topado con la fuente de mi deseo, Moralize.us es una página web en la que simplemente registrándonos [nota para psicóticos del spam y amigos de los e-mails de corta duración: NO hace falta poner e-mail para registrarse] podemos formular una pregunta (la idea es que la pregunta / duda tenga que ser de carácter moral) y los usuarios responderán <B>SÍ o NO[/b] (no hay un "no sé", "tal vez", "quizá") a esa pregunta.

***Nota para retardeds: La pass key es truth

ARE U READY?</B>



Oh sí, amigos, vosotros también podéis colaborar, lo único que tenéis que hacer es formular una pregunta de carácter moral en Moralize.us y compartirla con nosotros para que entre todos resolvamos vuestras dudas existenciales.

Cada vez que contestemos a las preguntas podremos ir viendo en nuestro perfil si creemos o no que algo está bien o que está mal, interesante para conocer la moralidad de cada uno.



LISTADO DE PREGUNTAS (DE CARÁCTER MORAL)

Otro tipo de preguntas NO serán añadidas al listado


Is it right or wrong for you to anal sex ??

Is it right or wrong for you to kill an emo?

Is it right or wrong for you to edit Wikipedia to put up some wrong info for fun?

Is it right or wrong for you to want a sex change for one day to try out your new "genitals..."?

Is it right or wrong for you to Kill all of your family?

Is it right or wrong for you to be the guy who made "2 girls 1 cup"?

Is it right or wrong for you to masturbate on webcam?

Is it right or wrong for you to rickroll people?

Is it right or wrong for you to refrescar Mediavida.com cada 5 segundos para comprobar que nadie ha escrito nada más?

Is it right or wrong for you to escribir "google" dentro de www.google.com para romper Internet?

Is it right or wrong for you to tener relaciones sexuales con una barra de pan?

Is it right or wrong for you to scare people into choosing between two options, when there are actually three or more?



Espero, amigo, que se anima usted a contestar a las preguntas aquí expuestas y a comentar los motivos por los que ha puesto que es <B>correcto
o que <B<no lo es[/b], así como a plantear sus dudas existenciales o morales en Moralize.us y a compartirlas con nosotros por medio de un enlace que, si cumple con las características deseadas serán añadidas a la lista de la fama eterna.

De regalo: Aquí tenéis una Magic Ball (Bola 8) virtual, para hacer vuestras preguntas, si necesitáis algo más que el "sí" y el "no" que Moralize.us nos da.

M0E

Esto lo hacemos dia a dia en Off-topic y FEDA.

La novedad es que esta en ingles, ¿no?

(me siguen sin ir las tildesŽŽ)

LupiN-

lo de la foto es lo q pienso q es?

B

#2 No exactamente, ya que aquí únicamente hay 2 respuestas y se hace mediante la web y de forma anónima (recuerdo que no hace falta e-mail para registrarse), casi me recuerda más a la web de Misecreto que a otra cosa.

#3 No lo sé, tú tienes la mirada sucia.

M

Que levante la mano el de la barra de pan xDDDDDDDDDD

SuGaRaY

hahaha mola!

Ifz44

Umhmmmm ingles, paso... xd

OleMoudi

Una bola 8?

Por favor, todo el mundo sabe que la única fuente de sabiduría auténtica es La Humeante Cabeza Mística de Bob

B

#8

http://imagehost.es/files/8947.PNG

M

Preguntando a los Xists y los JVH1, 'Bob' ha ponderado la pregunta:
olemoudi morira algun dia?

respuesta Brumosa. Inté:ntalo de Nuevo

B

Tanto rollo, el cara o cruz de toda la vida y tirando.

Soadcete

He preguntado a Bob que si Olemoudi es Dios y me ha contestado que es muy dudoso, me acaba de romper una ilusion :(

keop

Yo he hecho lo mismo que #12 y me ha respondido : "No cuentes con ello..."

GGB

http://www.amazon.com/Hasbro-Ouija-Board-Glow-in-the-Dark/dp/B0000524NG/ref=pd_sim_t_3

o.o!

B

"Preguntando a los Xists y los JVH1, 'Bob' ha ponderado la pregunta:

Las partes podrán ser alguna vez más grandes que el todo?

Como Yo Lo Veo, Sí"

3 preguntas ha tardado en caer. Y le he preguntado si era real, y me ha dicho que no lo sabía. Es un zilon.

PD:
"Preguntando a los Xists y los JVH1, 'Bob' ha ponderado la pregunta:

Kyosha es una pilingui?

Puedes Contar Con Ello"

A veces acierta >_<

PrinceValium

el tío de la foto debe de tener un cuello sobrenatural xD

ríete de alonso

tuput

Me gusta el pelo del de el de la foto

oFF-sIDE

El de la foto podría suicidarse un rato, no?

B

Preguntando a los Xists y los JVH1, 'Bob' ha ponderado la pregunta:
olemoudi es dios?

Sí Definitivamente

Pachy

HUID INSENSATOS!!!

su ira nos aplastará!

blackkitty

#1 buag.. que asco de foto.. en mi pueblo hay uno que lleva el pelo igual :S

Cacahuete

#20 lo que si que me aplasta es que le hables a alguien con nick () MoReNiKa ()(L)Aora t...

||
|| foto ya
||
\/

Pachy

si vieses el tamaño de sus ubres lo comprenderias

M

http://www.resort.com/cgi-bin/bob-ball.pl?Spanish

Ya sabeis

D-DaRkSt0rM

Hay cada burrada que no veas tú xDD

PruDeN

el bob este sabe

Pachy

#22 a su servicio

-----------------------NSFW

albertoste

Eso es relleno, que las saque, o pasate su msn

Pachy

lol, no! XD

pd: Maestro buitreador

B

No hace falta ningún Bob para ver que esa mujer tiene grandes urbes.

Usuarios habituales