¿Estamos locos? Me registro en adoptauntio y...

Anhedonia

Esperaba que estuviese mucho más buena para lo que pide. ¿La foto de #21 es la mejor que tiene? Si es así no es que se pueda decir mucho de sus ojos... cuanto menos de sus tetas.

Pero me ha gustado que pida cosas sencillas: "que me lleve en su coche de compras". En cualquier super por un euro.

2
Flowii

por dios y pasarle el link de este hilo a ver que hace estoy ansioso por saber su reaccion!

1
M

#29 Es que tampoco sabe ella lo que es un hombre, para ella un hombre es un pijo con cara de tonto que le pague las copas mientras le chupa la polla a otros y a ser posible que este bueno para poder hacerse fotos guays para el fb.
Normal si te pones a pensarlo, ningun hombre con dignidad le dirigiria la palabra a semejante retraso mental por muy buena que este.

cuico

si lo que quieren es que la saquen a pasear para comprar, luego que no se quejen que la llamen prostituta

Vanhel

Una niñata que se vende en una página de follar con un perfil de mujer florero, parece que nada nuevo bajo el sol. Al menos tiene claro que quiere ser una mantenida desde jovencita.

Ningún "hombre con todas las letras" como dice ella querría algo así a su lado por mucho tiempo. A los 2 polvos ya está wasted.

2
Flowii

estoy entre estas dos cual diriais que es...

Las divas-divas (o divas puras). Este tipo de mujeres no busca tener relaciones sexuales. Su interés es pegar un braguetazo, son cazadoras y buscan hombres con alto nivel social, guapos, en definitiva, partidazos. Como divas que son, se ven superiores a los hombres, y destacan por su intensa prepotencia. Este tipo de mujeres tienen un estatus social alto y normalmente no muestran interés por ningún hombre.

Las divas-putas. Este tipo de chicas se acostarían con cualquiera que les guste. Sin embargo, como buenas divas, se consideran princesas, y tienen que sentirse especiales. Al igual que las divas-divas, tienen una gran prepotencia, se ven superiores aunque realmente sólo son un intento frustrado de divas-divas, ya que no tienen ni el estatus social o el físico de estas.

1 2 respuestas
Leos

#36 Diva puta.

yooyoyo

Gracias por el perfil.

A mentir descaradamente se ha dicho xD

benjajim

#36 Diva puta de fijo

#14

Flowii

podríamos enviarle un hechizo todos para ver como reacciona.

ataque mediavidero!

PEPEPAKO

Música
Pablo Alboran
One Direction
Reageton
Pachangeo
Los 40

Nada más que decir.

5
Cherry_Pie

Una choni random

qué pretendes que busque?

2 1 respuesta
Leos

#42 Pues un Cani así se encierran en un ghetto en un poligono y nos libramos de esa lacra.

1 respuesta
Cherry_Pie

#43 A ese plan le añadiría gasolina y un mechero.

1 respuesta
Leos

#44 Tranquila no hace falta que nos ensuciemos las manos, ellos solos se extinguirán, no tienen neuronas suficientes para saber salir adelante solos.

1
AlexGc

Faltan fotos en op

T

Gracias por pasar el perfil, ya la he hechizado ;) ;)

Enkripted

Alguno de los del hilo de adoptauntio que tenga el script para verificar si es fake que nos haga el favor, plz.

1 respuesta
Leos

#48 Hecho desde hace rato, en principio no es fake.

1
Wii

si la pregunta es si estas loco por registrarte en esa mierda, si, lo estas

z4eR

Busca "hombres de verdad", cuando ella es mas de mentira que los reyes magos.

1
mikail

yo ya he quedado con ella mañana por la noche...

Enkripted

Yo me la veo en Mujeres y Hombres y mi Cerveza

jmdw12

Busca un hombre porque es una niñata.

Las mujeres de verdad se follan las mentes.

pantocreitor

A ver, es muy fácil, lo que pasa es que no sabéis leer entre líneas.
Instrucciones:
1.- Copiar la descripción
2.- Pegarla en el bloc de notas
3.- Edición>Reemplazar
4.- Buscar "hombre" y reemplazadlo por "pagafantas"

Ahora todo se entiende mejor y el texto tiene mas cohesión

2 1 respuesta
Meursault

unas fantas en mi coche juapa?

B

#55 >Bloc de notas.

No, no pierdo tanto tiempo para esas mierdas, a lo sumo postear aquí, pero más no me pidas.

1 1 respuesta
LuiGi_BRosS

Se la ve sincera. Me gusta.
Quien va despues?

pantocreitor

#57 El que algo quiere algo le cuesta

spoiler

No me seas vago ninio!!!

1 respuesta
Damnedlove

Pues como dicen por arriba, otra pedorra mas que busca un tio guapo con cuerpo coche dinero casa y trabajo (algo mas? xD), al menos esta es sincera y te lo dice a la cara, que quiere que seas su parguela de turno y chofer, el 90% van del palo, busco enamorarme, busco el amor de mi vida, no quiero que me trates como mujer objeto, pero luego ves su perfil y son todo fotos enseñando culamen, muslamen, tetamen y todoloquequieras-amen.

Hace un tiempo, no recuerdo si lo lei aqui o en otro foro, un usuario hizo un experimento en badoo, con fotos de un modelo latino (creo), y otro con fotos de una personal normal, y el del perfil normal no se comia un colin, y el de las fotos con el modelo eran las mismas tias las que le decian de quedar y follar etc...

Nada nuevo bajo el sol xD.

Usuarios habituales

  • Leos
  • Damnedlove
  • december
  • Enkripted
  • Flowii
  • Mescalito
  • Seyriuu