Estaría un GAMER mejor preparado que un SOLDADO?

SkiNeT

#150 aunque no hayas jugado, si puedes darmela, me interesa como militar tu opinión sobre las trayectorias que se ven en el video. Si ves que son realistas o un desastre.
También te digo que en ArmA II , donde el viento también tenia su importancia, un militar también compañero del clan donde juego no te fallaba un tiro de sniper. Ponia la bala donde quería. Osea que muy aleatorio no era el comportamiento balístico.

1 respuesta
T

Y aunque no seas gamer, con un poco de inteligencia ya estarías mas preparado que el 50% de los soldados, al menos en US

ScOuT

Rotundamente no, poco tiene que ver, salvo en algun simulador.

La fatiga(pocas horas de sueño y cansancio)), el calor(clima en general), la hora del dia(factor psicologico) y control de la respiración y pulsaciones(ejercicios de tiro), por ejemplo son factores que influyen y mucho y que no se tienen en cuenta en un videojuego.

granaino127

#151 hombre las trayectorias atravesando materiales... Me parecen creíbles por el simple hecho de que son "imposibles de simular con realidad".

Aunque dispares a una plancha de madera, la densidad de toda la tabla, veteado y demás es distinto y todo eso puede variar las trayectorias...eso creo que es imposible de simular, pero metiendo ciertas variables para que se desvié el proyectil de forma aleatoria seguramente se acerca más a la realidad que si la trayectoria fuera recta. En ese aspecto me parece bueno.

Otra cosa que parece que han tenido en cuenta es la velocidad de salida de la bala y el tipo de calibre para ajustar distancia y la pérdida de fuerza y eso... En ese aspecto creo que está bien elaborado.

De todas formas, lo que dudo que sea realista por el enorme trabajo que tendría...sería la trayectoria real que seguirá al salir del cañón hasta el objetivo porque en la realidad afectan cosas como el viento, densidad del aire, presión del aire y altura sobre el nivel del mar, campos magnéticos y el efecto de la curvatura de la propia tierra.
Obviamente todo eso se acentúa con la distancia, a 10 metros esas variables no perjudican igual que en un disparo a 100 metros o incluso más si hablamos de un fusil de precisión con calibres pesados.

No veo imposible de simular todo eso, pero sería horriblemente laborioso reproducir un entorno natural que se comporté con realismo.

Al final lo que hacen en todos los juegos de palo más realista es meterte trayectorias aleatorias que se han programado y eso seguro es más real que trayectorias rectas, pero no tienes la posibilidad de realizar ajustes porque realmente no sabes como va a salir, mientras que en la realidad alguien con experiencia si que puede "intuir" la trayectoria casi de forma automática ... Los cazadores especializados en caza mayor por ejemplo suelen ser buenos con esas cosas..

perez_chuck

#1 Haz ahora la misma pregunta, pero con el Guitar Hero y una guitarra de verdad...

:palm:

1 respuesta
sacker

#1 te recomiendo que te compres este coche, si estás jarto de que la vida no sea como el CoD

[media]http://goear.com/listen/d1e2f97/seat-medalero-comunidad-gaming-de-medal-of-honor[/media]

:ninjaedit: no me funciona bien el reproductor este embedded, para el que le pase lo mismo -> http://www.goear.com/listen/d1e2f97/seat-medalero-comunidad-gaming-de-medal-of-honor

Korso

Cuanto flipado junto. Como si el militar solo le diese al gatillo y ya xD

1
hamai

¿Juegas tryhardeando al ArmA? Si, puede que tengas conceptos mas avanzados que el resto, por lo demás seguid las pajas mentales.

1
Kelem

#19 /thread xD

DatAss

ns ake biene esta stúpida pregunta, claro k no y la preparasion fisika ke? si coje un rifle de 5 kilitos y le temblaria todo al apuntar stamos tontos o ke? y bemos a los militares komo paletos pero kreo k no es asi ya ke aunke sea un bideojuego taktiko no tendria nada k ber cn la bida real donde la seguridad de kada mobimiento es lo primero.

1 respuesta
Rogger

#160 Bendo dicsionarios varatos tete

1 respuesta
DatAss

#161 ok ermano pero pero no nesesito un dicsionario llo jugando al arma 3 lla estoi preparado para ir a la gerra a matar xk llo por mi pais mato soi el futuro los k studian no saben d gerra

1 respuesta
Rogger

#162 Hojo kuidao ahi premo, defiende espania con tu life, heres un grande

periii

yo estoy preparado hasta hago fastswitch y todo

en serio la mayoria de los que estan aqui piensan que seria algo asi la guerra:

1
TDM2

la historia es explicarles despues que no renazen en el respawn... :S

1
raid

#155 Y el rocksmith?

2
TopFun

Tal vez un gamer reaccione más rapido a estímulos visuales, pero hay una parte muy importante que estamos obviando. El fondo físico.

No veo al tipico come-doritos trotando 10km fusil en mano con 40 kg a la espalda.

Eso si, ponlo en un cuartel con un joystick y una cocacola de 2L a los mandos de un dron y disfruta de un puto dios del aire.

1 respuesta
H

#167 Hombre si nos ponemos así tampoco vería al soldado con aim con el ratón como para matar de un headshot en décimas de segundo.

Hay cosas que habrá que dar por supuestas para 'comparar' algo tan absurdo como este tema xD

Aeran

Yo creo que soy capaz de pilotar un Boing 747 porque jugaba al flight simulator x. La proxima vez que coja un vuelo le preguntare al comandante si me deja, asi se pega la siesta y descansa.

1 respuesta
TopFun

#169

En una tarde aprendes, si llevas una equis tatuada en la yema del pulgar, tal vez dos, lo que tardes en quitarte el vicio de los QTEs.

SkiNeT

Por si queréis ver algún vídeo del VBS3 (el programa que comentaba en #125 y que es, bajo mi punto de vista, uno de los simuladores más realistas que existen) os recomiendo:

  • Husky Mark 3 que hizo la empresa BiSim por petición de las fuerzas de defensa Australianas (incluido una app de iPad para manejarlo)
  • Un simulador pedido por la fuerza aérea francesa para realizar ejercicios de control aéreo avanzado y misiones CAS. Esto sería el VBS2, pero me parece una pasada:

Como véis no todo es pegar tiros ;)

1 respuesta
Aeran

#171 No todo es pegar tiros, pero la adaptacion al medio, la resistencia a la fatiga y la psicologia del combatiente son factores que jamas un juego o un simulador va a poder suplir. Y son factores que marcan la diferencia de una manera determinante.

1 respuesta
wiFlY

Bueno que, entonces cuando montamos la primera division gamer de España? porque habiamos llegado a la conclusion de que con videojuegos podiamos tener soldados especialistas en varios campos, verdad?

2 respuestas
Rogger

#173 Por lo que veo sigues sin enternderlo y sin tener razon

1 respuesta
SkiNeT

#172 claro joer, todo lo que comentas es obvio y estoy completamente de acuerdo. Un simulador nunca puede ser un sustituto de la realidad, pero sí un buen complemento.
#173 quien llegue a esa conclusión le falta un tornillo.

1 respuesta
wiFlY

#174 lo entiendo perfectamente, cualquier dobleAK es un rambo de la vida.

#175 pues cuidado con el que tienes arriba porque de ahi te pueden caer varios tornillos xD

Camp1

Yo conozco una tactica militar muy compleja y secreta que ha ayudado a ganar incontables guerras:

spoiler
2 respuestas
NoRelaX

#177 No te olvides del humo medio. En la WWII se usaba mucho.

wiFlY

#177 camp1 deja de fumar esa mierda que en d2 solo hay una zona llamada larga

dranreb

Me acabo de imaginar a un gamer en la guerra

-Nerf Ak pls
-Die cancer
-Help me n00b

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • Rogger
  • Tabike
  • wiFlY
  • SkiNeT
  • granaino127
  • Uskire3601