A estas horas mi vecina me pone muy cerdo. UFF!!

wOlvERyN

@s3niK 40 palos ya hdptkm

Fotos de la vecina cohone

1
B

no me he leído nada, pero me apetecía hacer un post de relleno para que alguien pierda 3 segundos de su vida en leerlo.

salu2

31 3 respuestas
zeN2k6

#152 para eso ya tenemos tus post en el hilo del cyberpunk.

Dek0

#152 es tiempo mejor invertido que esperar la lectura del prólogo del 3er libro de Patrick Rothfuss.

1
el-lobo

No se que es peor que te hagas pajas pensando en la vecina y no te folles a tu novia. Luego esta la gente desesperada por ver fotos de la vecina imaginaria en bolas como cual virgen.

weah_dany

La vecina:

5
RomanAbrazos

#152

1 2 respuestas
s3niK

Edito para protegerme a nivel privado, demasiada mala fe, y la culpa es mía eso está claro.

6 respuestas
BliNk_PoWa

Cagón

5
Jok3r

#158 No esperaba este giro argumental dramático, la verdad.

1
Sonos

#158 Tengo cuenta antes que tu y he dado la mano a Letto, ya puedes ir poniendo audios.

1 respuesta
spyro512

#158

Date unos días pa reflexionar (y sobre todo para volver a coincidir con la vecina a las 02:00) pero por qué chapar esto?

6
Larkos

#158 Tirando de freno de mano.

Jok3r

Estoy ahora con ansiedad.

1
jmdw12

#158 vamos que además de cagon, pureta.

zeN2k6

A nadie le importa tus historias de abuelo cebolleta, lo que queremos son las putas fotos.

7
Snorky

#158

7
B

y el ban?

s3niK

Edito para protegerme a nivel privado, demasiada mala fe, y la culpa es mía eso está claro.

2 respuestas
Larkos

#169 que si...pero....¿y las putas fotos?

Naith

Está chocheando ya. Habrá que llevarlo a la residencia.

1
zeN2k6

Creo que es el momento de aplicar por primera vez el decreto y banearle la cuenta, es lo único que puede salvar este hilo y hacer que forme parte de la historia de MV.

4
donpatch

Este post/foro sin Decreto nº3 no tiene sentido.

R

llevar 20 años en un foro no es motivo de orgullo abuelo

3 3 respuestas
LucianESP

#174 Rize, un respeto a los mayores

1
s3niK

Edito para protegerme a nivel privado, demasiada mala fe, y la culpa es mía eso está claro.

1 1 respuesta
k0yi

#176 atup eneri

1 respuesta
Larkos

Decreto número Tres: Tits

En FEDA estamos hasta los cojones de que la gente venga a regodearse de sus logros sexuales que ni nos van ni nos vienen, pero que SIEMPRE queremos ver acompañados de imágenes y nunca están presentes.

Por eso, en este decreto nº 3 se establece que todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban.

Esto está escrito en piedra en algun lugar...

2 1 respuesta
s3niK

Edito para protegerme a nivel privado, demasiada mala fe, y la culpa es mía eso está claro.

1 2 respuestas
Larkos

#179 No, no me muero por no ver una tetas a una niña, para las pajas se las dejo a los que se corren cuando una femina les dice hola en la escalera, y no te preocupes ya nos hemos dado cuenta que has querido ir de fucker y has quedado como un incel ( aparte que sera un invent).

Tanto fardar de ser user antiguo y no te vale para nada.

Trankilo, no te preocupes por mi vida, que va de puta madre, no me hacen falta tus consejos, aunque tambien te los puedes aplicar.

salu2

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags