Este año volveré a NO tomarme las uvas

m0E_

aceitunas FTW!

Nott

Yo partí las uvas por la mitad y quedaron 12 en el plato, ¿Qué sucederá? : O

AlejaaaN1

Yo aceitunas siempre

Este año primer año de uvas

KyOshA

Por la 6º o así mi tía soltó "feliz año nuevo, he acabado hace un rato" y a mi, no se pq, me dio la risilla floja y no pude seguir. De todas formas he descubierto que prefiero los conguitos o los chococrispis :S

1 año después
Intrak

Yo este año creo que no me las tomaré, nos puede ir peor de como nos va? Tan malo va a ser? Yo espero que me vaya mejor sin tomarmelas, porque como sigamos igual...

ekeix

#125 NECRO
yo no me las tomaré como año tras año XD llevaré como 5-6 años sin tomarme las uvas... me provocan xDDD

ryuk

le iria bien el año a #1?

Deoxys

#127 Esperemos que si, ha sido un año largo de cojones desde el 08...

HukymaN

#125

1
Cronercito

Me pregunto como la gente se puede aburrir tanto,... buscar un post de hace algo mas de 1 año,...

Intrak

#130 Puse en el buscador uvas y salió, voila! 2 segundos. Para ti no existe esa parte de la web verdad?

1
inter

Si el chaval hubiera abierto un post, seguro que le restregabais que ya había uno abierto. Escribe en el que esta abierto y le decis que pa que lo hace... this is mv.

2
Cronercito

#131 Ok, no me aburro tanto buscando cosas de hace 2 años gracias.

Pescaico

¿Tanto os molesta volver a ver un hilo?, algunos no teneis nigún sentido.
Yo si son peladas, sino paso :$

ludo90

Yo aceitunas en vez de uvas, soy así de blando :(

H

No me gustan las uvas. Me como cualquier otra cosa, kikos, cacahuetes, aceitunas rellenas... xdd

w311fr4g

#1 relatanos tu año

Hades13

.

Muesly

Buah, ya hace sus años que yo ni las tomo

Nubecillo

Justo lo que buscaba!amo mv

Este año TAMPOCO tomaré uvas,el año pasado no me las tomé y no me puedo quejar de año, he hecho millones de cosas, he sido feliz y he madurado como persona.

Y todo por no tomarme las uvas!

Fuck you grapes

Baltar

#1

M1k4

1
v1z

yo el año pasado pase toda una odisea para conseguir las putas uvas en Austria... y luego claro, alli no hay campanadas, asi que fail intentando simularlas con la cuenta atras en la tele ( 12 campanadas != 12 segundos -> no lo intenten en sus casas )

NocAB

Me parecen una tontería estas cosas pero bueno... es un momento simpático y están ricas así que sí, las tomaré.

sombrio24

Nunca he tomado uvas y me siento el hombre más afortunado del mundo.

ivanone

Nunca las he tomado, seguiré

YokeseS

yo voy a tomarmelas por el culo a ver si asi da mas suerte...

reVorZ

llevo sin tomar uvas 21 años y sigo vivo

Angelixion

tenéis que hacer como mis amigos, 12 chupitos, todos de diferentes tipos de alcohol y cada uno mas fuerte que el anterior hasta el orujo.

1
B

Yo tampoco me las tomo, me parece una tradicion absurda.

Usuarios habituales