Este individuo me quiere matar

LLoid

Te ha pegado ese tío? que vergüenza me daría a mí jajajajaja

1
Grift

Su proxima post:

Han tirado la puerta! socrorro aaaa me murde aa sss

sSSsss
aasS
ss

s

1
PiTiFiNi

han tirado la puerta abajo mierda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasddddjbdddddvvkxl

sssssssss

ss

s

dikjmn

2
Original

#1 se esta poniendo fuerte

SexVizious

Dale duro, Jirafo Gafudo, que yo estoy contigo!! Que antes se reia de ti en clase por feo, ahora que le caiga la del pulpo!

PD: Eres mas feo que mi culo del reves, te lo juro.

SyN0d

Supongo que esta mierda viene a raiz de alguna coña en otro thread , o eso espero.

Juasquemelol

Follateloh

1
breixone

Te curte fijo cuerpoescombro

garc1a

Contenido altamente penoso

jocker8

espero que sea broma xDDDDDDD

itonny

Señor rapero chungo del barrio con gafas, si me lees, cuenta tu version por aqui!!!

nohaylitros

Te tenia que haber pegado otro puñetazo solo por dejarte dar el primero

Johnata

al tonto se le pega

FuckDuck2
8 1 respuesta
Shincry

#120 El inglés no te hace parecer mas cool.
¿Como se siente al revivir una pasada infancia con el famoso ''tú más''?
No hace falta que respondas,es retórica por si no lo aprecias.

1 respuesta
Sharif

#135 pobre, parece que tu hermana te haya dejado más tonto después del golpe, dejalo comprension lectora 0

1 respuesta
TTGS87

pero si eso... eso es un fricani!

Shincry

#136 ¡Que gran recurso del ingenio! Sinceramente me ha dejado sin ganas de replicar con su genialidad y uso del lenguaje...
Le ruego acepte mi humillación con poca rudeza y me deje marchar no sin antes sollozar un poco respecto a como he perdido toda fuerza de argumento en este tema.

1 respuesta
sherz

Sharif

#138 que si puntal que eres primo de #1 , ahora vete a acostarte

1 respuesta
Shincry

#140 No soy su primo,soy su hermano,ignorante.
Y he dormido siestecita,juej

NigthWolf

#134 No!! Piesito, que te ha pasado en la cara???

Infancia destrozada :(

HeaTz

Fóllate a sus gafas, eso le confundirá.

el_Barto

Todo terminara con erotico resultado

-jack69-

Tiene una pinta de maricón impresionante..y si ya me dices que te ha pegado y ha salido corriendo, pues más todavía. Cuando lo veas por la calle metele una hostia y tiralo al suelo, le pisas la cabeza, te sacas la polla y le meas en la cara

Bueno, esto último mejor no, que al igual le gusta

trescerditos

Follatela.

Doc

Visto hace 1 día.

D.E.P

1
B

Jajajajajajaja lo mejor fue cuando dijo aquello de que su madre era una fulana o algo así jajaja menuda risa nos pegamos aquella tarde eh amigo!!! eres un crack, ese no tiene ni media ostia como tu decías... te acuerda cuando decía que era un atolondrao que no sabía ni caerse al suelo?

N1zaR

No he tenido tiempo hasta ahora. He ido a denunciarle al final. Han venido a la hora de comer y han empezado a llamar al portero para que bajara, al negarme me han dicho que el portero lo dejarían comomi cabeza y lo han aporreado a puñetazos y patadas, así ha quedado

http://i.imgur.com/ogqdcHB.jpg

Estoy por ir a por el si hace falta, ahora la verdad, si se entera que lo he denunciado volverá, así que la próxima vez iré a por el

7 respuestas
calico

#149 si le has denunciado lo mejor es que no hagas nada y esperes que la policía haga su trabajo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Killer_M4A1
  • DeJota
  • killerbruf
  • N1zaR
  • Shincry
  • Sharif