Estoy en Alemania y respondo a vuestras preguntas

EipoX

Billa

Sin ti esto se queda sin vidilla

HUEHEUHEUE

B

Crees que te mereces el trabajo que te han dado o que has dado el braguetazo con amazon y se la has colado? honestamente

1 respuesta
Billa

#92 Hombre, han sido 6 entrevistas de por medio, colar puedes colar con 1, quizás 2, pero 6? Ni de coña diría yo.

1 respuesta
B

#93 imagino que amazon tendrá un buen gabinete de RRHH y sabrán contratar pero se de gente que ha ido a grandes empresas en España y se han llevado una decepción con el proceso de selección.

1 respuesta
Troyer

#94 Tranquilo, Amazon es una empresa que como no rindas te crujen en un mes. Suelen definir metas muy estrictas, en plan tienes que hacer esto y en un plazo de X tiempo, si no lo haces, calle.

Por eso muchos empleados estan muy estresados y hay muchas quejas sobre eso, al principio las metas son bastante plausibles pero luego van subiendo y llega un momento que no das para más. Tengo un compañero que ha estado trabajando 6 meses como IT, hay muy buen rollo en la oficina y un ambiente muy agradable, pero es muy estresante por las metas y lo acabó dejando.

Damnedlove

Felicidades por el nuevo curro y la nueva aventura en un pais extranjero!

TonnyWanna

¡¡Buah tío en 6 días a Alemania!! ¿Donde está Alemania en el mapa? Seguro que es súper exótico, ¿hablarán raro? ¿Comerán con las manos? Tú ten cuidado y bebe sólo agua embotellada por si acaso.

6 1 respuesta
B
  1. Hace mucho frío por esas tierras?
  2. Te llevas videojuegos, drogas, jamón ibérico y ropa interior de sobra?
  3. Hay Vips en Alemania?
  4. Te has dado cuenta de que vas a ser un producto exótico para las laifus del lugar ?
Troyer

#97 El agua embotellada tiene gas, así que ni eso, se ve que les sobró después de lo del enanito con bigote ese y ahora se lo ponen a todo.

K

te has follado alguna alemana anteriormente? tienes intencion de hacerlo? con cuantas?

X-Crim

B

Como vayas por Alemania en plan me la suda el alemán, durarás poco, o mejor dicho, ascenderás poco

1 respuesta
Troyer

#102 A mi me la suda el Alemán, y me va bastante bien.

Después de un año chapurreo algo y lo entiendo casi todo, nunca he hecho ningún curso, ni clases ni nada.

Mi objetivo este año es empezar aprender e ir a clases, pero vamos, que podría seguir teniendo un buen plan de futuro sin ello. Y obviamente, si vienes con Alemán se te abren más puertas pero no por no tenerlo se te cierran todas.

tute07011988

Pero... ¿el hilo es para contestar las peguntas -que me parece muy interesante- o para llamar -una vez más- la antención? Porque sudas de la mayoría de cuestiones.

2
deebs

#1 ¿A qué parte de Alemania te vas?
Edit: acabo de leer que a Frankfurt. Ahora, ¿Qué planes de ocio /turismo tienes pensado hacer?

1 respuesta
Billa

#105 Pues si te digo la verdad no tengo ni idea. No sé ni lo que hay disponible para hacer ni nada por el estilo. Tengo un coworker Español con el que quedaré, pero así a primera idea nada.

1 respuesta
Troyer

#106 Siempre podemos hacer una quedada.

Dralions

¿Por qué echasteis a M0E de la moderación de OT en el 2010?

marmmmalade

Pásalo bien dentro de 6 días! y espero que te lo pases bien!

PD: Si te encuentras con w00t por algún túnel temporal saluda de mi parte.

Boujack

Pasarlo bien los próximos 6 días. Yo me voy a Punta Cana en 6 horas

forcem

Cuando es la KDD Frankfurt?

S

¿Qué hacías en una foto con Rubalcaba?

KaeliS

¿Tortilla de patatas con o sin cebolla?

¿Nocilla o Nutella?

¿Cola cao o nesquik?

¿Fifa o pro?

¿Tekken o street fighter?

¿Pokemon o digimon?

Sonos

Un colega de la org se va ahora mismo también a Dublín por diría el mismo trabajo, se ve que están ampliando bastante. Mucha suerte.

1 respuesta
Troyer

#114 No es que amplíen, es que en ese puesto de trabajo la gente aguanta poco o vuelan en dos meses, ya te contará tú amigo.

8 días después
C

#1 Respecto al tema del idioma, aprende alemán nada más puedas. Si sabes inglés el alemán entra fácil, de hecho a mi apenas me costó aprenderlo, lo mismo que me pasó con el portugués una vez sabía español.
Suerte por el reíno de Sajonia.

HardNight

#9 Vaya, pensaba que seguías en Indra.

sephirox

.

Eyvindur

¿Cómo va por ahí? Haz una breve crónica.

spyro512

#88 no vas ni poco flipao

Usuarios habituales