Estoy en clase de Ruby y respondo a vuestras preguntas

E

#60 que mono tan pequeño .

Luego se hacen grandes y dan ganas de matarlos a todos.

Hipnos

Muchos no conocen la verdadera naturaleza de Ruby. Al principio uno piensa, nene, Ruby, suena bien, debe ser algo bueno.

Pero la realidad es ligeramente distinta.

Si asociamos las letras según su orden cabalístico, el número mágico nos queda:

R=18=1+8=9
U=21=2+1=3
B=2
Y=25=2+5=7

R+U+B+Y=9+3+2+7=21

El 21, número odioso y maldito. Hasta el mismo Luis XVI evitaba hacer cosas el día 21 por recomendación expresa de su atrólogo. Y, a pesar de esto, citando a la historia:

Sin embargo y pese a la recomendación de su atrólogo, no pudo evitar que el 21 de junio de 1791 María Antonieta y él mismo fueran arrestados, que el 21 de septiembre de 1792 la monarquía fuera abolida de Francia, y que el 21 de enero de 1793 fuese condenado a muerte y decapitado.

El 21, divisible por 2+1=3, tres veces sí mismo, como la santísima trinidad.

No en vano se dice que el alma pesa 21 gramos, que es el peso que perdemos al morir. El mismísimo dios Anubis, en el juicio de Osiris, era el encargado de pesar el alma (o el corazón en este caso) del muerto frente a una pluma, para comprobar la pureza de la primera.

El número 21, el Universo, el Mundo, lo que todo lo engloba. Es el principio y el fin contenido en sí mismo.

Tienes suerte, pero no envidio tu fortuna.

9 3 respuestas
E

#62 que grande xD

Fyn4r

#62 El 21, divisible por 2+1=3, tres veces sí mismo, como Half-Life 3 confirmed.
Fixed

1
Mandela

Estudias estas cosas solo para entrar a foros de la internets y presumir de un conocimiento que al 90% de los mortales nos la suda? o lo haces por amor al arte?

1 respuesta
E

#65 es para poder mejorar nuestra bomba programada en haskell. Ahora será programada en haskell + ruby, todo un BOMBAZO.

1 respuesta
B

tus padres están orgullosos de ti?

1 respuesta
B

Eres virgen?

1 respuesta
E

#67 no lo sé, supongo.

#68 no

1 respuesta
B

#69 lo supones? no crees que ya es hora de hablar con tus padres y saber que opinan de tu vida?

1 respuesta
E

#70 como descubran que entro y posteo en mediavida me dejarían de hablar...

1 respuesta
B

#71 es algo que tienes que elegir: tu familia o MV.

1 respuesta
E

#72 tu también elegiste entre MV o tu perro?

Mandela

#66 Joder, con ese avatar no te reconoci, pense que eras un copias del thread de haskell. Disculpeme camarada.

1 1 respuesta
E

#74 100% original. No admitas copias baratas.

1
FuckingEnemy

#37 Como se te da el tratamiento digital de imagenes?

D4rKNiGhT

Por que ruby y no django?

1 respuesta
E

#77 porque me obliga la universidad.

Bueno, con esto doy cierre al thread. Muchas gracias a todos los que habéis participado, y no os perdais la próxima edición de "Estoy en clase de C++ y respondo a vuestras preguntas". Estará disponible en 1 mes aproximadamente.

Muchas gracias!

1 respuesta
Hobbes

#78 De nada, estamos aquí para meterte mierda siempre y cuando lo necesites.

1 respuesta
B

Para cuando el hilo "Dejando a hobbes en evidencia y respondo vuestras preguntas?"

Me gusta tu estilo #1

1 respuesta
E

#79 a tí por venir <3

1 respuesta
Jok3r

#81 de que posición juegas tienes pinta de ser un delantero gordo y sin talento.

1 respuesta
E

#82 me da alergia los deportes como mal informático que soy.

Hobbes

#80 ¿En evidencia de que? ¿Has follado ya?

1 respuesta
D

#62 Se echa de menos un "me lo he inventado todo", que grande xDD

B

#84 follar es de atrapados. Aun recuerdo cuando te deje en evidencia en el hilo de adeferos

1 respuesta
Hobbes

#86 ¿Y tu eres?

1 respuesta
B

#87 pues buena pregunta, un fake supongo

1 respuesta
Lenix

Os miráis las pollas en el vestuario ?

1 respuesta
Hobbes

#89 La mía la tengo muy vista, a veces la de los demás, otras veces les miro a la cara y me encuentro una polla, como bien describe el nick de #88

1 respuesta

Usuarios habituales