Estoy enamorado de una lesbiana.

ElKedao

Pasa de ti, le gustan más los rabos que a un niño una piruleta.

Dead_Cell

A una tía le gusta un gayer, ¿te los imaginas follando?

Por mucho que lo intentes, no conseguirás nada.

Kaffein

Has una mescla con otra tia y ya tah!!

Conversacion:

Tu - Pos Marriah, ta too reshultona
Ella - Si, yo melafo basto
Tu - Yo tb!! Y a ti también!
Ella - Uy pos cuando tu quieres shurmano
Tu - Esperate, que lo posteo en MV
Ella - oK!!, mescla!!

EseLoKo

/\

Sería una mescla de sexualidades interesante shurm.

danao

#1 ha venido, ha soltado el tostón y no aparece más XD

A ver si en vez de lesbiana te ha dicho que era canibal.

R

lesbiana y canibal? buena mescla.

pd. consegui su msn. poco a poco ire hablando con ella. si no entra al trapo lo dare por perdido, si entra al trapo, lo intentare o igual no, puede que lo haga por reirse de mi, que no creo, no parece de esas.

Eveyx

#96 la has cagado jdoer, ahora te seguirá gustando más y más y como te dará calabazas porque le van los chochos te joderás.

Pero suerte por si acaso xD

1
xiguI

Es tu chica , compartes bastantes gustos con ella.
Las tías.

3
TaLyKe

bueno si se rie de ti, nosotros nos reimos de ella por aki, aunke es una mujer, son malas...

-Lania-

Igual es lesbo por que no ha catao a un mediavidero :muac:

VeL3FoR

el 60 % de tias lesbianas son bisexuales, tengo varias amigas lesbianas y es lo que me han dicho jejje, asi que por probar...

VeL3FoR

Lania como lo sabes ^^ experiencia personal ehh... ^^

Pardolol

#1Con lo fémina que es -por el pelo tan largo- cuesta creer que sea lesbiana. Creo que le entraste a la chica estando ciego y te dijo que su mejor amiga es su novia para quitarte de encima.

Mely

Si es lesbiana olvidalo chaval.

pd: No todas las lesbianas tienen pelo corto y usan camisa a cuadros eh!!! las hay muy muy muy femeninas!!!

g0ttlich

#1 como se puede ser tan primo de enamorarte de una lesbiana???

#32 AJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJJ

X-Crim

haz como salomón, conviértela en bisexual

Baltar

#106 Síiiiiiiii Modo Homer:
"A la lesbiana la partiré en dos...y los demás recibirán...LA MUERTE....
...la lesbiana pa mí" :P

Oyi

Necesitamos más fotos creo yo eh?

-Lania-

#102 Exacto. :D

JoNaToWn

Conviertela WOLOLOOO!!

Corven

#1 Lesbiana? ... Vamos, que es el tipico Manolo a lo granjero busca esposa...

Eldlink

#1 Dile que te gusta tío y si se cambia de acera pues mejor, perder en verdad no pierdes nada, a si que inténtalo.

seRio

si es la foto de #1, yo la daba

nokel

Dile que te gusta y punto tio

niteR

Yo solo digo una cosa.

SI PESA MAS QUE UN POLLO, ME LA FOLLO.

PD: Pagafantas!

Sh1n0bY

Operacion de cambio de sexo es tu solución.

BeRs3RKeR

T_D_S P_T_S

apho

como mola que ultimamente los posts de amor van con foto... Esto antes no pasaba...xD

P.D: se quedara en el mundo de los coños... no tienes posibilidades... Tu te harias gay por que un tio se enamorara de ti?

R

era solo un capricho, cada vez hablo menos con ella, a menos que me la encuentre de fiesta, entonces si que hablamos algo. la verdad es que me gusta y le echaria un buen polvazo, pero ya no es tan obsesivo como hace algunos dias.

CAFE-OLE

No es lesbiana, estoy casii seguro de ello, de la misma manera q la inmensa mayoria de los gays son locazas, la mayoria de las lesbis son camioneros, es lo logico, teniendo en cuenta sus tendencias sexuales.

Asique por la experiencia de la observacion te dire que probablemente solatara esos cuentos porq hay tipos raros a los q les pone ver a dos tias dandose el lote, ellas lo saben, y lo utilizan para calentar al personal, con la convencion social de que eso es algo morboso.

Usuarios habituales

Tags