Estoy enamorado de una prostituta

MsiveNNd

¿No sería más prudente intentar follártela gratis?

Vamos, de cajón.

Hilda85

Pideselo con varios billetes de 50 en la mano y veras como deja volar todo lo que siente por ti.

Vas bien encaminado.

2
TrenboBrah

Nunca mejor dicho T_D_S P_T_S

B

#1 de todas formas no les hagas caso, has tenido el valor de ir de putas, te sobra valor para pedirselo

T

Te iba a decir que te la follases pero... Perdiste la virginidad con la chavala esta no? lo que te pasa es que estas encoñado.

1
S

es mejor olvidarme de ella? por lo menos intentarlo ...

1 respuesta
HeXaN

#36 Dile a tus padres en qué te gastas su dinero, verás cómo te hacen olvidarla pronto..

1
AlexGc

¿Y si se lo dices y desde ese momento te folla con repudio? ¿Se lo traga? ¿Y lo de todos sus clientes?

jonhy_walker

-cuanto te cobra

-link a su anuncio

1
Riip

No se por qué pero pensaba que el thread lo había abierto Eterno

Killman

Follatela y no le pagues asi veras lo que te quiere

H

Ademas nunca tuve novia soy bastante tímido y nerd.

atómico, se dise atómico

esojarj

Que clases de enfermedades de trasmision sexuales te a pasao??? por que te la tiras sin sombrerito verdad?

1 respuesta
S

#43 No creo que tenga riesgo aunque uso condón.

2
B

Si cambias prostituta por tia random la historia no es muy diferente.

julicvp

Que maravilloso! Venga ponte manos a la obra!

Contacta con su chulo, dile que estas enamorado de su puta y que la quieres sacar del mundillo. El se opondrá a vuestro enlace... Pero tu volverás al día siguiente con tu moto a sacarla de ese cuchitril y huireis los 2 a otro país para que el mafioso no os persiga, mientras ella te agradece con un tierno abrazo... Alli alquilareis una granja y tu sembrarás trigo mientras ella ordeña las vacas. Tendréis 3 hijas igual de guapas que su madre y un niño pequeño muy valiente y guapo como su padre. Vivireis felices para siempre... :qq:

23 1 respuesta
FiletonG

yo creo que... FOTO O BAN

APoKaLyPSiS

Llamalá para que vaya a acerte un servicio, y esa misma noche le preparas una cena con velas, bien romántica, música de sergio dalma, tu de traje y pañuelo en el cuello.
Nada más verlo caerá rendida ante tu romanticisimo, a mitad de la cena ve al baño a retocarte, y deja encima de la mesa tu cartera y que sobresalgan los billetes, luego te la follas y cuando hayais terminado le dices que la quieres y que estás dispuesto a todo para sacarla de ese mundo y hacerla TU mujer.

Todo ello aderezado con tu ropa interior masculina de leopardo.

Y haz pics para compartirla con tus hermanos mediavidieros que velan por tu satisfacción sentimental.

5
ziordo

Decreto nº 3

16
E

Nerd nose, pero retard un rato

Zuzu

empieza por pedirle un descuento a ver que te dice

Regish950

5
M

Si no eres troll , es lo mas patetico que e leido en mi vida.

2
Aegar

#28 ¿Está registrada en mv?

1 respuesta
S

#54 no

Soy_ZdRaVo

Cuanto te cobra?

1
ilidan_666

olvidate de ella, pero que te siga enseñando que falta te hace...

-Hell-

#1 Pidele un polvo gratis y si accede...

Ta1s0n

http://khu.sh/songify_52782b767d318&v2

2
roger_rebel

Compartela con algun colega aver que pasa, puede ser gracioso y ahi te daras cuenta cuan puta es

Usuarios habituales

  • xingular
  • SvapL
  • Manny10
  • Original
  • APoKaLyPSiS
  • ziordo
  • acho13