Estoy follandome a la familiar de un colega mio

Netzach

#58 Hemos acertado.

0nLy

#60 ERES MI JODIDO DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M1k4

Enseñale el hilo y que se anime a poner fotitos xDD

Demitz

dale recuerdos

Netzach

Pregúntale si se metió en la cama de tuput.

2
Fistrorr

no se porque creo que es la 3a de arriba

Blacksep

Oye tu no éras el que tenía una mujer milf buenísima que la querías mucho y la defendiste de unos malotehs que la miraron y un hijito y érais muy felices y comíais perdices?¿¿?¿

Netzach

#67 Sí, y la chica se largó con otro, #1 estuvo desaparecido un tiempo y bueno, por ahí andará el tema.

PLeaSuReMaN

hostias es verdad, oacolor el cuerpo leñador! qué grande

ArThoiD

El título no está mal redactado????

Es la mujer de un familiar de un colega tuyo, a no ser que te estés follando al cornudo....

1
George-Bush

¿Y tu con que cara vas por ahi luego repartiendo panfletos de felicidad? Se te deberia caer la cara de verguenza, !y en badoo! el centro de divorciadas, canis y sidosas mas grande de spain...

xDDD, disfruta, pero lo de familiar de amigo es bastante normal hoy en dia, no veo tabu ahi.

13
rafator_16

Yo digo que es la séptima, la del cubata en mano XD

alalaz_XV

y todo esto para decirnos que tienes internet

3
JoSeTTo

Cuando estés casado, otro buscador de sidosas por internet como tu se zumbará a tu mujer mientras tu curras como un perro para meter dinero en casa.

1
Kb

la del piercing tumbada!!!

#74 que le quiten lo bailao!!! (en este caso lo follao!!)

M

#74 creo que eso ya le ha pasado.

1
Netzach

#74 Demasiado tarde.

Él se la está devolviendo al Universo.

1
Lutx1

#1 dala un azote de mi parte.

JoSeTTo

¿Qué me he perdido xD?

Peyru

apostaria por la de abajo a la derecha, tiene pinta de insatisfecha, al igual que la panchita y la centro-derecha xDD pero me pegan menos esas.

ChaRuu

AJAJAJAJAJ sin #60 JAJAJA que cabron, yo creo que es la ultima de las de abajo, en ese sofa es en el que se la tira o4colorxl

darkavm

El peligro que tiene esto es si un día la mujer discute con el marido y saca el tema de que se está zumbando a otro tío. Entonces reza para que el segurata no te localice.

1
Blacksep

#79 Nada , que en un thread de OT no hace mucho salió el fardando de mujer y que cuando iban de fiesta la usaba de anzuelo para que la peña le tirase la caña y despues aparecer el besuqueandola en plan marcando territorio para ownearles y por lo que se ve ahora...

Klabaut

#1 En Directo! Síguelo!

http://www.cam4.com/iceman1613

-Crack-

#84 byk!

1 comentario moderado
ramaGZ

Veamos:

#1 Esta chica esta bastante buena[...]

Es decir, la mujer en cuestión es bastante del montón, pero tiene algo inusual que le pone a #1.

Empecemos a descartar:

#1 [...]A ella le gusta el tema del sexo fuerte, el violento, el de agarron del pelo y tortas en la cara mientras se la traga hasta la garganta, o de penetracion anal a cara de perro[...]

En otras palabras, su vida sexual en la adolescencia tendía a cero, ergo la chica es bastante segura de sí misma. No es del todo seguro, pero su gusto por la moda también se ve un poco mermado (vamos, que la chica no es una fashion victim).
Sigamos descartando:

Lo cual nos deja con 3 opciones. Recuerdo que la posibilidad de que no sea ninguna de ellas es bastante alta.

Detalle que me llama la atención:

#1 [...]caí en uno de esos dibujos hechos a carboncillo, tipico retrato que te hace tu cuñada como regalo de bodas[...]

Por compasión y por lógica, voy a retirar otra de las candidatas:

Finalmente, nos quedamos con 2 chicas.

La de abajo no me tiene pinta de estar casada con un guardia de seguridad (ni siquiera de estar casada). Y de hecho, muchas de las otras candidatas 'no tenían pinta' de casadas.

Por lo tanto, mi voto es para esta chica:

PD: Lo sé, no soy bueno haciendo deducciones

3
Hollen

#1 es la del movil verdad=? A_A

Wait

#1 fake? Donde están las pruebas?
y si no es fake creo que es o la tercera o la del cubata
#87 demasiadas tetas para #1 jeje

Inis

en serio ninguno de los que teneis badoo les va a preguntar si su marido trabaja de guardia de seguridad? porque podria ser un EPIC WIN bastante facil y divertido.. digo yo yatusabeh..

Usuarios habituales