Estoy hasta los cojones de mi padre

G

#36 el de atras se parte XDDDDDD me ha contagiado la risa y sin escucharlo siquiera solo viendo la foto

B

Supongo que tu padre ha entrado en modo "molesta todo" porque básicamente está desesperado contigo. La verdad, de ser cierto (que espero que no de todo corazón) creo que deberías plantearte cambiar o irte de casa y empezar a tener que asumir responsabilidades. Ponte en su lugar, está currando todo el santo día y vuelve y no has (por lo que dices) hecho nada en casa para mejorar el ambiente, solo sentado ahí delante del ordenador y actuando como un extraño en tu casa, en su casa. Imagínatelo de joven a punto de tenerte y pensando en todas las cosas que podríais hacer juntos y ahora pensando en cómo ha perdido el tiempo y viendo cómo te estás convirtiendo en nada, en menos que un extraño al que ya no sabe acceder.

Sé que esto es FEDA pero de verdad ver relaciones padre-hijo así me parte el corazón.

intelntl

Lo que tu padre quiere es que te vayas a la mierda para poder follarse otras mujeres que no son tu madre.

2
Ladyzombitch

#1 llevas medias de regilla en los brazos..... Yo te echaria a patadas y cambiaria la cerradura

filemontv

seguro que ni recoges la cocina ni ayudas en nada en casa y tu padre te lo tiene que hacer todo

1
infrico

Un guantazo es lo que necesitas para que espaviles

Romosno

#1 Eres un deshecho. Dices que tu padre es deportista... ahí lo tienes. Ya solo con eso se que es buena persona y no sabe que hacer con un despojo humano como tu. Vive la vida y no te pases el día sentado dándole a un juego que no te aporta un carajo.

Blintz

#1 está bien jugar un poco a cualquier juego, más de 2-3 horas diarias yo lo veo excesivo. Hay otras cosas que puedes dedicarle tiempo, aprender a programar, robotica, cocinar, fregar, currar por las mañanas... No se, yo que tu me plantearía un poco tu situación y dónde crees que vas a llegar.

ThOrKeMaD

Ahí lo dejo.

1 1 respuesta
1mike1

#1 Despierta, porfa.
Te lo digo desde el maximo respeto, no se puede vivir como vives, tienes toda la razon, un porcentaje altísimo de la gente de este foro vive/ ha vivido en las condiciones que tu relatas, pero yo te aseguro que no se puede vivir asi, es insano, y te daras cuenta con el tiempo, pero quizas ya sea demasiado tarde para muchas cosas...

3
N

#1

4
K

A mi lo que me ha matado ha sido esto

no tengo novia porque no me da la gana

RPV: eres un despojillo

DarK-Over

Si no te gusta lo que hay, cierra la puerta al salir.

Bastante estás ya viviendo del cuento, que a veces se te olvida que si puedes estudiar tu ciclo de mierda, jugar con tu pc, comer cereales dos veces al día y escribir tus mierdas en mediavida, es gracias a tus padres, que a ti ahora mismo te echan de casa y te toca vivir entre cartones, campeón.

B

joder gracias tío por hacer ver mi vida de putísima madre

8
AlejaaaN1

Tu padre lleva razón el día que descubras la vida te daras cuenta de cuanto has perdido

Yo cuando era más joven 13 15 años me pasaba muchos fines de CS1.6 no llegaba a ser tan atrapado también salia pero depende con que plan y que quieres que te diga disfruta la mia amigo...

1 respuesta
ChaRuu

Que personaje, 12 horas jugando al dota (no sales los fines de semana por que quieres evadirte, ya ya.. no sales porque estas viciadisimo) y encima te quejas de que tu padre te diga que no trabajas.. aunque estudies tambien. Te esta sacando las castañas del fuego para tu futuro y se lo agradeces asi?

Eres imbecil tio en serio, tu padre quiere que aprendas una profesion chiquillo.. tu mismo dices que podrias estudiar y trabajar, deja de jugar y empieza a madurar cojones! tu vida no puede ser estar todo el dia delante del pc.. y te lo digo por experiencia que me tire muchos años solo haciendo eso con el puto cs XD

SasSeR_18

fake...

Tressilian

#1 Dos cosas.

a) Por un lado tus habitos son bastante lamentables. Sinceramente tu padre tiene bastante razon en quejarse:

1º Juego como unas 1014 horas (ni las cuento) a videojuegos. En realidad sólo a Dota 2. Vergonzoso con 20 años, en esto tu padre ve una perdida de tiempo infinita, y creeme, realmente lo es.
2º Los fines de semana no suelo salir, me gusta estar en casa y olvidarme de todo. Esto es de ser raro, pero raro de cojones. No digo que seas un farras y que te mates a copas, pero salir de casa los fines de semana aunque sea a tomar una cerveza y socializar un par de horas con los amigos no esta de mas.
3º Me suelo acostar a las 4 ó 5 de la mañana todos los días. Voy a clase por la tarde. Duermo por la mañana. No digo que no trasnoches, pero ver a una persona con esos horarios de forma habitual es penoso, y sobretodo si es para forear y jugar al Dota 2. No es extraño que en esto tu padre te critiouqe tambien.
4º Mi nutrición se basa en cereales con leche. Cuando me levanto es lo primero que hago. Y normalmente también ceno eso. Es decir, 2 comidas al día, misma comida. Bueno, esto tambien es de ser raro, aunque visto tu poco consumo energetico es posible que sea suficiente. De cualquier forma una dieta equilibrada no esta demas en una vida sana y comer 2 veces al día puto alpiste no essano (por mucho que lo diga All Brand)
5º Cuando no tengo que ir a clase, ni me molesto en vestirme. Voy con pijama y bata si hace frío. Esto es una habito lamentable, de perezoso y de guarro. El pijama es para dormir, cuando te levantes vistete, ponte un chandal o algo comodo, pero estar todo el puto en pijama denota que eres un tio vago y dejado.

b) Que tu padre se preocupe por tu futuro y te diga que en Ford puedes formarte y currar a la vez, asegurandote así un trabajo de cara al futuro no es más que fruto de la preocupación de tu padre por tu futuro.

Seguro que ve con preocupacion las noticias, ve tu vida de vago y de dejado, puiensa en tu 14 horas al dia en el Dota, en el pijama en dormir toda la puta mañana y todo eso y se preocupa por tu futuro.

No se lo tengas muy en cuenta y procura ser un poco empatico.

Además estas en su puta casa, te paga los cereales, los estudios, la ADSL y el pijama, así que por lo menos te la decencia suficiente de no venir aqui a criticarle y escucharle con paciencia, porque por lo menos eso se lo ha ganado y se lo gana cada dia cuando te pone un plato claiente delante a la hora de comer.

11 5 respuestas
J

#78 Eh, lo de ir en pijama es lo mejor que hay, no me jodas. Y dormir se duerme en calzoncillos o como máximo una camiseta.

Para todo lo demás, totalmente de acuerdo.

Ahora #1, lo que dice tu padre de la Ford no es verdad, hace unos 4 años hice un trabajo acerca de la Ford de Almussafes y fui a visitarla, unos que estaban terminando sus estudios nos dijeron que antes sí que terminabas trabajando allí, pero que tal cual están las cosas, da gracias si 2 o 3 de todos terminaban con un puesto en la fábrica.

1 respuesta
Elot

#1 ¿En serio le dices a tu padre que se vaya a tomar por culo? Menudo buenazo que debe ser el hombre, le digo yo eso a mi padre y me calza una hostia que me apaña el cuerpo.

3
Tressilian

#79 Pero pasarse todo el dia en pijama no.

Te puedes poner un pantalon de chandal viejo y hay miles de opciones de ropa comoda.

El no cambiarse de pijama en todo el dia de guarro y de dejado.

Y con respecto a lo del curro, no sabemos si su padre trabaja en una liena de montaje o un jefe que pueda enchufarle.

1 respuesta
NokS

tienes 20 años y crees que tienes una remota idea de que va la cosa, pero no te preocupes la gente como tu (y como yo fui en su momento) aprende a base de los palos que te va dando la vida

para todo lo demas #78

Fr0z33n

Qué quieres que te diga, yo si fuera tu padre con esa actitud, ya te habría puesto de patitas en la calle. Toda la razón del mundo tiene.

RubaPowa

Xq mierdas tenéis que imponer vuestras mierdas de normas a los demas? Cada uno hace con su vida lo que le sale de los cojones.

#2 Estas en tu casa, realmente hace falta vestirse? En mi casa es de lo mas normal estar siempre en pijama.

3 2 respuestas
B

te estas poniendo fuerte cabron.

Tressilian

#84 Nadie le impone normas a este chaval.

Se las impone su padre, porque vive en su casa y le mantiene. Y las normas y comentarios que le hace son relativamente razonables.

El con su vida puede hacer lo que quiera, pero si le tiene tan hasta los cojones a ver cuanto tarda en hacer la maleta e irse de casa a buscarse la vida. Así si que podra hacer lo que le salga de los cojones, marcarse sus propias normas y horarios y hacer lo que quiera.

Eso si, eso es mas jodido que estar en casa de papa con todo pagado.

1 respuesta
dervil

joder enserio si hace un día soleado sin nubes ni na prefieres quedarte en casa que estar en la calle aunque sea a dar un paseo? T_T

psicólogo ya

1 respuesta
RubaPowa

#86 Lo que me repatea es que no solo en este hilo , si no en todos los parecidos de mv vengáis criticando a la gente cuando ni vosotros mismos hacéis lo que decís.

Y lo mas destacable es que no se cuantas veces leo en este hilo "1 o 2 horas máximo de pc diarios" o parecidos y los muy hipócritas están todo el día pegados posteando aquí sus mierdas.

Parece que para tener contento al personal hay que salir cuando lo hace todo el mundo , ir al gimnasio y llevar chándal en casa , si no eres basura.

La misma historia una y otra vez , mv no cambia.

1 1 respuesta
B

Y tu padre estará hasta los cojones de ti.
Es más, yo si fuera tu padre ya te habría echado de casa.

Me imagino que ni siquiera contribuirás a ayudar en las tareas del hogar, ya que jugar al Dota2 te quita todo el tiempo.

#78 5º Cuando no tengo que ir a clase, ni me molesto en vestirme. Voy con pijama y bata si hace frío. Esto es una habito lamentable, de perezoso y de guarro. El pijama es para dormir, cuando te levantes vistete, ponte un chandal o algo comodo, pero estar todo el puto en pijama denota que eres un tio vago y dejado.

Pues no entiendo por qué, yo no me pongo otra cosa que no sea el pijama o sudadera+pantalón de pijama para estar en mi casa, es más, llego de la calle y lo primero que hago es ponerme el pijama, no veo por qué debería ponerme un chándal (que ni siquiera tengo) para llevar a cabo las mismas acciones.

1 1 respuesta
J

#81 "...siempre está comparándome la informática (lo que yo estudio) con su trabajo. Diciéndome que allí podría estudiar y tendría un trabajo asegurado."

Creo que no deja mucho lugar a dudas, y lo que se estudia allí es un grado en mecánica, si mal no recuerdo.

Usuarios habituales