Estoy hasta los cojones de mi padre

icetor

osea q eres un medio NINI y encima dices que el que tiene el problema es tu padre

madura parásito

Sharif

#78 al margen de que todo lo que dices es cierto no he podido evitar partirme la caja en la parte de:

Además estas en su puta casa, te paga los cereales, los estudios, la ADSL y el pijama, así que por lo menos te la decencia suficiente de no venir aqui a criticarle y escucharle con paciencia, porque por lo menos eso se lo ha ganado y se lo gana cada dia cuando te pone un plato claiente delante a la hora de comer.

hDs92

Exponiendo lo que has expuesto, añadiendo esto:

"Nota: Mi padre no bebe ni fuma, es deportista. Descartado que sea un borracho de mierda.

Resumen: Tengo 20 años, no tengo novia porque no me da la gana, me gusta jugar 24/7 y mi padre me toca los cojones aunque tenga más estudios que él. "

He pensado, ostia, asi séré cuando sea padre como me salga así mi hijo.

Asi que nada, como deducirás, te diré que tu padre tiene razón, espabila y haz algo de provecho con tus dias, el Dota 2 no te va a dar ni novia, ni dinero ni vida social.

HukymaN

Vaya despropósito de persona. 20 cerdos de un año podría haber criado tu padre y le habría sacado mejor provecho, y lo peor es que no te das cuenta. Tu padre tiene más paciencia que el Santo Job.

PD: Yo siempre voy con el pijama en casa, duermo en calzones y fuera. Es más, es lo primero que hago cuando paso por la puerta, no sé qué tiene de raro.

neo-ns

Y tu padre se parte la espalda para que tu tengas mas estudios que el, y para que vivas como el puto rey mientras el trabaja para que tu puedas jugar 24/7

Tiene toda la razon del mundo para tu padre.

Lo que haces es tocarte los huevos a base de bien.

Tienes 20 años y empiezas ya a ser grande... asi funciona el pais, con gente como tu!!!

Solo con que trabajaras 4 horas por la mañana, estoy seguro que tu padre ya no te echaria en cara nada de nada....

B

A ver me cago en Dios ya, dejad al chaval joder, en un año o dos ya será bueno al Dota.

Que cada uno farmee en la lane como le salga de la polla.

Pachinko

#1 Si eres tan listo cómo es que estás muerto?

pitty

Lo que me molesta es que no pueda hacer lo que quiero. ---->Soy un tío raro<-----, vale. Pero seguro que no soy el único.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

#75 insinuas algo.... XDDDDDDDD CABRONA!!! xDDD

1 respuesta
Shaka

Que mierda de fake, total ...

"2º Los fines de semana no suelo salir, me gusta estar en casa y olvidarme de todo."

Osea que te tiras de media 10- 14 horas al dia de lunes a viernes jugando ... y me dices que te gusta estar en casa y olvidarte de todo ???? pero que es todo si no sales de casa¿ de las partidas malas que te han salido? de cuantas pajas te dara tiempo a hacerte este fin de semana?

Troooooollll !!!!!!!!!!!! y Fake !!!

B

Follátelo.

Carne de FEDA.

¿En serio no ves nada raro en tu vida?

B

Menudo fake, si solo tienes 1500horas en el dota2. Juega más, joder.

B

#111 Jajajajaja toma manita
#96 Mi padre es de esos a los que no se les puede debatir nada. Da igual que saque notazas, que nunca falte a clase, que haya tenido novia 4 años, que no me guste beber, ni fumar, ni salir para nada. Que lea más libros que él (en el PC no solamente juego). Soy de los que dan gracias por tener techo y comida. Se lo agradezco de muchas formas, cuando me pide cualquier cosa simplemente lo hago, sin decir nada. Pero su comportamiento cuándo llega a casa y yo estoy jugando se asemeja bastante al típico borracho maltratador.
#110 Nivel avanzado de Inglés en la EOI y estudio ciclo superior de informática. Grado medio en Valenciano y he trabajado 1 mes de mierda como camarero. Mi padre es jefe de planta (de mantenimiento) en Ford y lo irónico no es que yo no quiera trabajar porque prefiera estudiar. Lo irónico es que si le tiran de la fábrica yo me voy a vivir con mi madre, sigo estudiando y él se queda sin hijo y sin trabajo. Seguiría jugando y hasta seguramente sería más feliz sin nadie que me estorbara.

A todos los demás, os diré algo que igual os da que pensar (seguramente no, no sois de reflexionar mucho las cosas):
Os quejáis de que soy un inútil que no hace nada en su vida. ¿Vosotros sois felices trabajando en cosas que no queréis? Voy más allá. ¿Tenéis trabajo?
Si tenéis trabajo y os gusta, no hay nada que discutir, tienes mi validez como persona.
Así como cualquier persona a la que le importe una mierda los estándares de la sociedad española. Véase tener que ir con traje y corbata en casa. Véase tener que cocinarte platos exóticos para consumo propio. Véase llegar a los 18 y empezar a sufrir por buscar trabajo cuándo en realidad te quedan años para disfrutar hasta que llegue el día de sentar la cabeza.
Pensáis que vuestra vida es plena teniendo trabajo, os veis realizados como persona porque es "lo normal". Yo sería feliz (lo he sido) viviendo con mi pareja, jugando 610 horas al día y dedicando el resto del día a ella.
Llamadme raro, burlaos de mí, pero soy feliz como vivo. De lo contrario no lo estaría haciendo.

El tema del hilo es que todos los días mi padre se queja ferozmente. No hay relación padre-hijo.
El motivo por lo que he posteado el hilo es que somos personas muy diferentes. Él es muy temperamental, y yo todo lo contrario. Ejemplo: Anoche llegó, discutimos y cogió la botella de cristal de la que bebo agua y la tiró al suelo de mi habitación.
Nota: Con situaciones así me doy cuenta de que la mayor parte del tiempo su vida es una mierda y su mente es más infantil que la mía.
No sabe dialogar, simplemente actúa. Nunca me ha pedido perdón por nada. Y obviamente todas esas rabietas de niño pequeño tengo que pagarlas yo porque no hay nadie más en casa.

Ah, una cosa. Aunque no trabaje no quiere decir que no tenga ingresos. No soy mago, pero mis 200 euros aprox. al mes me dan de sobra para hacer lo que me dé la gana. Y podría vivir con menos.
De hecho, para dejarlo más claro aún, YO soy el que paga el ADSL en casa. Mi madre me paga el móvil (porque si fuese por mí ni tendría, motivos aparte). YO me hago la comida y de vez en cuando hago algún plato que se me antoja para todos (la puta de su novia y su hijo).
No quiero insultar a nadie, pero creo que deberíais ser un poco más flexibles respecto a los puntos de vista y modos de vida de los demás.

Yo no necesito trabajo para pagarme una gasolina que no necesito realmente cuando puedo ir con bicicleta, andando o en transporte público a dónde quiera.

Tampoco necesito una televisión con una televisión con 500 canales...

EDIT: ¿Aún es fake o ke ase?

5 2 respuestas
_kiNG_

tengo que decirte que si yo fuera tu padre ya no tendrías juegos a los que jugar ni bata que ponerte para estar por casa paseando. además de que tendría más broncas contigo que las que actualmente tiene él.

Nott

.

1
Exedra

bufffff no voy a entrar en detalles de mi vida privada pero te aseguro mi padre es y ha sido siempre 151541 veces peor de lo que has descrito ahí arriba, y encima sin hacer yo ninguna de las cosas por las que te critica el tuyo

yeskiLLo

Simplemente yo creo q tu padre está cansado de pegarse las palizas en el trabajo, llegar a casa y ver q has estado tocándote los cojones todo el dia, porq es lo q haces aunq vayas a clase. Lo sé porq yo vivo también solo con mi padre, y una temporada q estuve sin estudiar ni currar, vamos q era un nini, me discutia con él cada dia por lo mismo.

Mi consejo esq ya q no te vas a poner a trabajar porq tal y como estan las cosas, encontrar un trabajo a media jornada y sin experiencia es casi imposible, yo te diria q hicieras cosas en casa, no te digo q seas la puta chacha y estes 10 horas al dia limpiando, pero haz tareas de vez en cuando y q cuando llegue a casa no vea q lo único q has hecho ha sido estar pajeandote y jugando al dota.

1
S

Tu eres un canalla que vive sin aportar nada del esfuerzo de su padre.

UnLiMiTeD

#132 Si te he entendido bien,¿he notado cierta satisfaccion en la idea de que tu padre pierda el trabajo, pierda a su "hijo" y este, o sea, tu, te quedes con tu madre, que al parecer es una inutil como tal y te seguira dando tus mimitos y te permitira jugar tus 14 horas al dia?.

A ver si con suerte te atropella un atubous...

2
FuR1

Pero mira que eres retrasado, 20 tacos y todavía no sabes lo que es la vida. Ojalá te de un puto infarto enserio, así dejarías en paz al pobre de tu padre, que debe ver como el dinero que trae a casa sirve para alimentar a un puto vegetal follaElfas.

Laurel

#132 no me extrañaria que esos 200€ que dices tener de ingresos sean la paga que te dan tus padres.

Prozacks

Realmente que tiene de malo que haga eso? en fin el si esta estudiando y su tiempo libre lo utiliza para jugar al dota (grave error deberia ser al lol) pues no veo inconveniente

#110 que haga stream

1
Prozacks

mierda doble post

TrenboBrah

"yo me voy a vivir con mi madre, sigo estudiando y él se queda sin hijo y sin trabajo. Seguiría jugando y hasta seguramente sería más feliz sin nadie que me estorbara"

Y porque coño no te vas con tu madre y dejas a tu padre en paz ?

Tú estarás viviendo mejor y más feliz, según tú, y tu padre tendrá un mueble menos en casa (porque eso es lo que eres, un puto mueble, sentado jugando más de 10h al día........).

Lo normal sería que te hubiese echado de casa hace meses, tu padre se merece un puto trofeo, soy yo tu padre y te quemo el ordena y me doy de baja de internet.

f4sticio

Los que decís que el DOTA no le va a dar novia ni vida social sois unos parguelas.
Partís del hecho de que necesita algo de eso para ser feliz, cuando es obvio que no y lo ha dejado bien claro durante el thread.

Yo como ya dije, lo veo de puta madre. Será porque sería mi vida si me la hubiera podido permitir XD.

El chaval es como cualquier otro estudiante de su edad. Solo que en vez de pasar el tiempo con gente lo pasa jugando. 100% respetable.

Otra cosa es que la mayoría aquí no lo entendáis, como su padre. Pero el chaval hace lo que tiene que hacer, estudiar. Y si su modo de vivir la vida es así, hace de puta madre.
Igual que otros van a matarse al gimnasio, quedan con los amigos para emporrarse, o se hinchan a leer, él está en el ordenador, sin más.

Haz algo de provecho con tu vida XDDDD, pero vosotros que hacéis de provecho? Soltar bilis? El chaval está estudiando y mientras apruebe está cumpliendo con sus obligaciones.

4 2 respuestas
mortadelegle

Coño seguro que eres uno de los que siempre pickeas a drow y magnus en publicas,muere en el infierno!!

B

#144 no estoy de acuerdo. Sería 100% respetable si viviera solo. Pero como no vive solo... pues o una de tres, se va a vivir solo, se intenta poner en la situación de su padre y ve lo que en el fondo su padre le intenta transmitir (que es que sea más que un mueble en casa, por lo que escribe), o se acaba de convertir en un mueble y por lo menos tiene la decencia de no quejarse. Tal como lo está explicando yo personalmente atribuyo el comportamiento de su padre a una persona totalmente desesperada/exasperada que intenta buscar reacción a una situación y no tiene más recursos, como alguien que intenta con todas sus fuerzas enseñar a mecanografiar a alguien que se ata por propia voluntad las manos. Yo, lo siento mucho, pero no veo eso 100% respetable.

1 respuesta
Atalex

#144 Estás equivocado. Yo he jugado mucho a videojuegos, si algo he sacado es que no aportan nada, son un mero pasatiempo, y mucho más si siempre es el mismo.

Sin embargo, leer obliga a reflexionar y refuerza la imaginación; salir a correr mejora la condición no solo física sino mental. Hacer cualquier deporte o afición fuera de casa permite socializar, aprender cosas nuevas y mejorar como persona... Etc, etc. Yo si viera a mi hijo desperdiciarse de esa forma también reaccionaría, no como el padre éste, pero si intentaría hacerselo ver.

#1 es el estereotipo del hombre atrapado y conformista, juega a los videojuegos porque realmente no tiene nada mejor que hacer, se conforma con ello y es tan vago que no se atreve a probar cosas nuevas o salir de su aura de confort. Lo puedo entender en un viejo obeso mórbido y soltero de 60 años, pero de alguien joven, inteligente y con posibilidades...

Nada, que dejes de hacer el inútil y no jueges al PC más de 4 horas al día, te diría yo.

2 respuestas
B

#147

  • He probado otros estilos de vida y no me aportan nada realmente.
  • No soy el estereotipo de friki, hago deporte en casa muy de vez en cuando, tengo un gimnasio en la planta de arriba.
  • No es que sea conformista, es que no necesito muchas de las cosas que los demás parecer ser que sí.
    Ejemplo: Comer arroz con bogavante hasta estar lleno para luego tener que pasarte 1 hora corriendo en cinta. True story, mi padre lo hace a menudo. Y yo mientras tanto en mis 7580 kilos sin hacer mucho esfuerzo.

He sido cantante (conlleva mucha vida social) de orquesta. Mi situación actual es que simplemente me he cansado de esas cosas. No le veo posibilidad de disfrutar el ver como tus amigos hacen siempre lo mismo cada fin de semana (aunque yo también lo haga) y siempre te arrastren contigo. Forzándote a asistir a botellones, a fumar porros o a meterte coca en el ViñaRock.

Lo siento pero esas cosas ya no van conmigo. Prefiero jugar.

Otro ejemplo: Mi padre quiere que me compre un movil con Android para tener Whatsupp y que use el internet del movil para comunicarme con todos.
Si puedo comunicarme con la gente por las redes sociales, ¿para qué necesito gastarme 400€ en un móvil que no voy a usar? Nuevamente, mi padre lo hace. Samsung Galaxy S3. Tócate los cojones.
Aclaro que como es su dinero puede hacer lo que quiera, faltaría más. A mí, ahora mismo me sobra el dinero (porque vivo con él). Es lo que tiene no salir de fiesta durante un largo tiempo.
Esto los exfumadores deben de saberlo al dedillo.
Otra nota: A mi ex la dejé yo porque fumaba maría todos los dias (no poca) y empezó a meterse coca. Luego se quejaba de que no tenía dinero para salir a cenar conmigo. Awesome logic.

2 respuestas
f4sticio

#146 Claro, su casa sus normas. Todos conocemos esa mierda.
Ni de lejos significa que tenga razón. Él lo hace por su bien, lo que no entiende es que a él le gusta ese estilo de vida.
No todo el mundo ve la vida igual ni le gusta lo mismo.
Está mal visto "malgastar" la vida sin hacer algo de provecho. Pero es que nadie sabe realmente que es ese algo de provecho, es algo completamente subjetivo.

Curar alguna enfermedad? Cuántas posibilidades ahí de que lo vaya a hacer?
Salir por ahí y socializar? Si no le gusta por qué debería?

Igual que es subjetivo que a tu padre no le guste que esté en el ordenador todo el día pero objetivamente no debería decir nada. Ya que es estudiante, su obligación es estudiar y él dice que lo cumple.

#147 Está más que demostrado que los videojuegos también "entrenan" la mente. Además ya ha dicho por ahí que también lee.Lo de que hacer cosas de casa te permite aprender cosas nuevas y mejorar como persona... ay, que me lol. Dependerá de la actividad. Y lo de socializar no os entra en la mollera que hay gente a la que nos la pela.

De todas formas dejo la discusión porque ni yo os voy a abrir los ojos, ni vosotros me vais a convencer a mí.
#1 Como ya te dijeron por ahí, te recomiento que intentes sentarte con tu padre y explicarle que es tu vida, que te gusta vivirla así y que estás cumpliendo tus obligaciones estudiando.

2 2 respuestas
Atalex

#148 Igual es por que tu círculo social no te aporta, en tal lo comprendo. Mejor solo que mal acompañado. Eso no quita que sea lo mejor para ti que buscaras gente con la que estes a gusto o te identifiques.

Es una realidad antropológica que el ser humano es social, asi que no lo niegues, ninguno es diferente. Somos más a altos o más bajos, más gupos o más feos, más listos o más tontos, pero hay ciertas necesidades, entre las que se encuentra socializar que necesitamos, y si casi todo el tiempo que estás despierto lo pasas delante del PC no vas a poder hacerlo.

Y nada que eso, igual es una temporada o estás desmotivado o algo... Pero a mi lo del gaming extremo me parece como los que fuman demasiados porros, son gente que recurre a eso porque están vacíos y solo quieren que el tiempo pase.

#149 Entrenan la mente hasta cierto punto, ya te digo que he jugado a muchos videojuegos y actualmente juego, sin embargo para mi es una actividad casual o de segundo plano, simple y llamanamente no me llenan, son un pasatiempo. Para eso se idearon, son entrenimiento pero 0 productividad.

No creo de verdad que te la pele estar solo y marginado, te da rabia que la gente que te rodee no te caiga bien o que hagan cosas que piensas que son estúpidas. En esa situación estaría yo, vaya. Pero que hay que ser emprendedor y no quedarse de brazos cruzados haciendo algo que simplemente sirve, como pegarse al PC 24/7, hay cosas mucho mejores que hacer.

Usuarios habituales