Estoy hasta el coño de vosotros (versión female)

M

La realidad es que eso de que hay gente que tiene mucho que ofrecer, que descubrirles es algo casi utópico, es tan cierto que desgraciadamente hoy en día hay que tener un ojo de halcón para saber detectar a esta clase de persona.

Pero sabéis cuál es el puto problema? Que para poder tener una relación con futuro considero que primero hay que ser amigos y aquí entramos en uno de los quebraderos de cabeza más grandes de un hombre: LA PUTA FRIENDZONE. Para una mujer normalmente no existe ese problema, pero para el hombre.... es una maldición que arrastramos desde el principio de los tiempos xD.

PD: En fin, no sé ni para qué me molesto, estoy escribiendo en un hilo de FEDA... gg xD

2 respuestas
Dark-Life

#151 Si entras no puedes salir.

1
turanga

Y este hilo a qué viene?

Pd. Si estás buena y estás harta de los tíos mándame un mp. Quizá te de motivos para odiar también a las tías y así hay igualdad ;D

2 2 respuestas
A

#153 Lol.

Mira que llevo tiempo en MV, pero en mi vida vi semejante buitreo tan bestia

1
chech0s

#2 me has matado JJAJAJAJJA

G

#151 cuenta la leyenda que de todos los que surcan los mares de la friendzone solo unos pocos viven para contarlo

1
KRUMPKING

#1 Por que no te callas?

1 respuesta
A

#157 la que has liado para insertar una imagen :si:

1 1 respuesta
KRUMPKING

#158 xD se me da peor que a #1 los hombres.

2 1 respuesta
A

#159 a #1 no te preocupes que se lo arreglo yo :si: ...si antes no lo arregla #153 xD

Hilda85

Chic@s que aun no es primavera xD

1 respuesta
maliaradia

Todos putos.

Menos mi novio que el me lo ha dicho :)

Urien

#161 es que tu solo follas estacionalmente o que? xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#163 Claro, en invierno iverna, y en primavera procrea para perpetuar la especie, es como los osos.

1 respuesta
Hilda85

No, pero joder tienen la sangre demasiado alterada xD

AmyMorgan

#136 necesita que se la chupen bien jajajajja

2 respuestas
M

Estáis hasta el coño de los cuerpo escombros.

Venid a mi. :clint:

Fyn4r

#166 eso lo necesitamos todos XD

yooyoyo

#166 ¿A ti que tal se te da chuparla?

1 comentario moderado
olvidadiza

Pues a mi #141 me ha puesto tontaca.

2 1 respuesta
Indigo

#171 Normal, soy un poeta.

6
PoLLudO

Si pusieras una foto tuya para que pudieramos ver lo jodido cranco que eres explicaría en gran parte porque ni un tio mueve un dedo por ti.

ekOO

#91 Se puede saber por qué utilizas los calificativos de zorras y cerdos para referirte a gente que únicamente busca sexo sin compromiso?

Se ve que muy inteligente no eres.

1 respuesta
Shaka

#164 Que significa "iverna" ???? espero que no sea lo que pienso

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#175 Me faltó una n y una r :qq:

Gusilu

#174 Qué pasa con las zorras y los cerdos? Acaso aplicar el término 'zorra' en una tía y 'cerdo' en un tío no es lo que yo he dicho? Ahora resulta que llamar las cosas por su nombre con términos que se dicen socialmente está mal. Vaya, yo en ningún momento he dicho que sea malo. Ves en #91 alguna connotación negativa? Tengo amigas que en ese aspecto son zorras y tíos igual y me llevo con ellos realmente bien. Es otra forma de ver las cosas.

Así que no te precipites a la hora de calificar de inteligente o no a alguien por tres líneas. Porque así, tú sí que pareces rebosar inteligencia.

2 respuestas
S

a_t h_r ya tú sá.

strobe

Seguid, seguid

2
PrinceValium

Busco novia mp

Usuarios habituales