Estoy hasta los huevos del fornite ese

Vireca

#58 todos sabemos que los cocainómanos son seres de luz capaces de levitar y en su tiempo libre hacen casas de madera para los huérfanos

KinachO

Que pequeña la tienes xddd

Kalgator

#57 Los hombres de verdad se iban a jugar con las mujeres, no se quedaban en casa o en el ciber comiendo doritos mientras jugaban al counter

2 1 respuesta
PoLLeZnO

#58 Con lo de cocainómano me refiero al hecho de "spamear" tablones a toda hostia.

Vi0LaToR

Tranquilo, cualquier persona inteligente no juega a fortnite porque sabe que le quedan un par de meses de vida, es una moda, por eso yo me cago en las modas.

Francisquito

#56 Normal, si te lo gastas todo en FORTasec

1 respuesta
Bigimvnol

#66 El sueldo de este mes ha sido en thrombocid FORTe

1 respuesta
D

Tranquilo, cualquier persona inteligente juega a fortnite porque le divierte aunque le puedan quedar meses de vida, da igual que este de moda.

goLBeRLyyyn

#1 aprende a jugar parguela

1
Francisquito

#67 Y en la reparación del embrague del FORT Fiesta

1 respuesta
Bigimvnol

#70 Estás muy FORTificado ya, me estás dejando en blanco

personaje

#63 Jugar con las mujeres? estas insinuando q son juguetes? Pff 016..

zazgan

#60 Lo tengo y me parece una putisima mierda también.

Walking simulator.

Alfrik

No tenéis ni puta idea, un peazo juego GRATIS al que tienes que pagar para que te den misiones y si haces las misiones consigues recompensas, si no te comes una mierda... oh wait

killkillkill

Me lo instalé - entré - dije "coño puede estar divertido" - vi la dinamica de las construcciones - sali - no volvi a entrar.

PD: Mas me jode a mi.

PD2: No me importa que se hable tanto de Fornite u otro juego, estoy a favor de la difusion de los videojuegos fuera de las cuevas.

1
SkullraiN

Pues twitter instagram son tus contactos, que amistades frecuentas?

BernyMoon

Que lo diga alguien que está en el grupo del lol tiene cojones la cosa xD

2
Fliyin

#2 ? xDDDDDDD

instagram es la mejor red social by far, fotos rapidas, sin texto ni basura como facebook, ni feminazis y anormales como en twitter.

palurdo.

3 respuestas
granaino127

¿Has visto al Ninja ese??' no veas ehhh ?

#78 La mejor red social, y la más útil es Twitter... que tu encuentres feminazis y palurdos será por el tipo de contenido que sigas o busques 8-)

1 respuesta
Fliyin

#79 twitter, justo la peor, perfecto, no los busco, no uso twitter, es donde habitan.

1 respuesta
Francisquito

La mejor red social es ninguna, partiendo de esa base, el mejor contenido se encuentra en Twitter.

AS7UR

Fornai fornai y pummm mas fornai

verseker

#78 Vale vale, que eres de esos.

Y estarás orgulloso haha.

B

#1

granaino127

#80 Twitter es la única que no sirve para publicar tu vida ni para demostrar en fotos lo sociables y divertidos que son tus fines de semana.

Twitter se puede usar para estar informado...Yo personalmente no sigo casi ninguna cuenta personal (salvo amistades), ni de influencers ni de nada del estilo, casi todas las cuentas que sigo son oficiales de medios/webs/empresas/organizaciones/etc.
De un vistazo rápido al muro tienes toda la info que necesitas.

Abovedado

Por la clase de comentarios frustrados debo suponer que sois todos más malos que la mierda jugando. Estabais jugando tranquilamente, y PUM, os mataron en la posición 99.

Malos de mierda.

k0yi

eres un héroe amigo anónimo

zazgan

Lo peor de todo es que seréis fans #1 de ninja

La versión rubius atrae niños rata de murica.

1 respuesta
D

https://vocaroo.com/i/s0kuoYPyVG2a

Bigimvnol

#78 feminazis si hay, solo que las fotos en tanga las suben a Instagram y luego las quejas de las fotopollas con las que los enfermos les contestan van al Twitter

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zazgan
  • granaino127
  • Simmon
  • d0npepe
  • pirri1721
  • HectorxD
  • Bigimvnol