Estoy Hasta las pelotaS!

sergiovk

#28 Ostias hasta el año pasado tenia amigos repetidores en las monjas,lo mismo iban a tu clase xDD

Na,yo iba al Ruano y luego al liceo

hombredeoro

#31 amigos? o amigas?, por que el año pasao en mi clase solo estaba cristina duran y sara parra xD, y otros pero se fueron. a repetir a otro lao, a quien conoces?

#33 Si tienes toda la razon, y se por experiencia que si el año pasado recupere 5 en septiembre este año que desde junio solo llevo 3 lo tendre mucho mas facil. pero me agovio enseguida viendo que tengo todo un curso de lengua y matematicas por delante. no te voy a mentir y decir que hare bachiller, por que se como soy y seria caer 2 veces en lo mismo, pero si quiero irme contento sabiendo que tengo la eso y que estoy haciendo un fp.

vNirVaNa

#1 Te digo una cosa y planteatela seriamente. Desde pequeño he tenido amigos que poco a poco se iban torciendo. Unos, repitieron en 6º de primaria, otros en 1º de eso y despues estan los que hicieron diversificacion. En total, puedo contar 9, 9 personas que ahora su futuro es una puta mierda. De ellos solo 1 va a tener un futuro bueno, ya que su padre es director de un banco, los demas, ya estan todos currando, por cuatro duros, pensando que es lo mejor y que ya se han librado de estudiar.

Mientras ellos en clase hacian el indio, yo durante la clase atendia, y solo con eso me valia para aprobar e incluso para sacar notazas estudiando la tarde de antes media hora si llegaba para un examen.

Ahora, mientras ellos estan pensando si el mes que viene currar en una obra o de conserje por ahi, yo estoy pensando si hacer derecho o historia en la universidad.

Moraleja: Estudia matematicas y lengua y dejate de memeces, desinstala el wow hasta que acaben los examenes, y haz bachiller no seas tonto, que fp tiene salidas pero no tanto como una carrera.

Todo esto te lo digo porque yo aun tengo tu edad y he visto bastante, pero mi hermano tiene 7 años mas que yo, y amigos suyos que, como algunos mios, se torcieron, ahora se acuerdan y se les cae la cara de verguenza, estan todos o en el ejercito o subidos a un andamio. Elige la vida que mas te guste, yo me quedo con la que me estoy labrando, tu mismo.

PERDON POR EL TOCHO, A LO MEJOR SALVO UN FUTURO.

carapuchovo

Y pensar que la EGB que hice yo era mas complicada que la actual ESO, reconozco tambien que t daban el graduado 2 años antes.

LaDy_MiR

Estudia y deja mv que en la ESO la lengua son 4 tonterias. Si tieiens algún coelga que haga resumenes y es buena gente, si te lso pasase adelantarias trabajo, aun así tienes todo el verano por delante. No malgastes el tiempo, organízate y no tendrás por qué tener miedo de nada xD. Si eres vaguete, apuntate a particulares, que te "obligan" a abrir lo libros por lo menos en verano.

GrN

vas listo si crees que en un FP de informatica vas a tocarte la polla y jugar al wow...

dasouza

#33 en parte tienes razón, pero igual cuando acabes la carrera te das cuenta de ke no tiene tantas salidas como creias, no encuentras curro tan fácil y no ganas tanto como pensabas mientras te tirabas 4-5-6 años en la universidad.

#1 si tu estás hasta las pelotas imaginate tus padres como estarán sabiendo ke su hijo posiblemente vuelva a repetir curso.... en la ESO xd

suerte

Durruti1

oye y donde dices que se labran futuros prometedores mientras te pegas los vicios al pc? na lo digo xq si sabes de alguno, dejo de encerrarme los fines de semana estos que vienen ahora justito antes de examenes y nos pegamos unas risas ahi con tu elfo de lvl 50 y mi cangerjo asesino de lvl 76.

guiem

Yo a día de hoy puedo aprobar 4º de ESO sacando un 0 en todos los exámenes que me quedan. No, no aporta nada al thread, sólo es para que #1 recuerde lo miserable que es.

L4Nc3l0t

Suerte en los examenes.

j3

vulkaNorz

es lo más normal que no te gradues hasta que no apruebes todas. GL

B

Joder suspender cuarto de ESO tiene tarea, e visto a gente sacarse cuarto sin ni siquiera esforzarse por tocarse los huevos xD

chaos1111n

#1 eres tonto. si repites en la eso despidete de la uni xD y q decir del bach+sele.. pq si ya campaneas como el q mas en la ESO.. no kiero ni pensar en la uni q tienes +100000 de libertad.

gl in future my friend.

eL_aiRMax

#24 Graduado escolar y sacarte la E.S.O(educacion secundaria obligatoria, y lo pongo con puntos porque son siglas) es lo mismo, FAIL

PD. tu mono es un lumbreras xdd

Pakazo

Joder pero si los libros de la ESO son de pinta y colorea mecagoentodo, hay más dibujo que texto coño.

chaos1111n

#44 ESO es sin puntos amigo :)

werty

Yo les aseguro que España va bien.

_SePHiRoTH_

Pero si sólo con el buen comportamiento te regalan el aprobado...

#44 Perdónale, es soviético.

recatate

#1 das pena, todo el mundo sabe que la respuesta es tocarte la polla en verano y la ultima semana antes de septiembre estudias a saco en serio xD
asi lo hice yo, me quedaron 3, como a ti

M

pero si la ESO la regalan no me jodas... y matematicas dics k sabes hacer mas cosas?? k has aprendido? a hacer raices cuadradas? xk lo mas "dificil" k se da en la ESO es la mierda de trigonometria: seno, coseno y tangente JAJAJAJAJ.

Si repites 2 veces para sacarte la ESO, eres un miserable. Trankilo, yo tmpoco estudiaba y sacaba 9 y 10.

Colacado

#1 emmmm todos nos hemos tocado al polla en la ESO, incluso en baxiller, pero no lo veo como para repetir 4º xD

HIMOTEN

mira te diré que es mejor hacer, ojala alguien me lo hubiera dicho cuando termine la ESO.

Primero haces un modulo medio, uno de 1400 horas, un añito, te colocan y ya tienes un sueldo fijo.

Al terminar el año de modulo te metes en bachillerato nocturno, con el grado medio te convalidan las optativas y en el caso de Cataluña tambien el treball de recerca.

son dos años de nocturno que te se pasaran volados, y ademas con un sueldo al final de mes que sabe a gloria.

Al terminar el bach haces la PAU, si la apruebas pues a la uni, sino, grado superior y mejor curro, que sumado a que te colocan más la uni, estudias lo que quieras.

#53 y lo dice un tio que se viste de harry poter.

seamus

si el chaval ya ha repetido y va camino de volver a hacerlo, es por que no es muy listo, y no vale la excusa de ser vago, los vagos listos saben cuando no ser vagos.

no todo el mundo tiene que ir a la universidad, tener un buen trabajo, formacion etc. tambien se necesita de gente inculta, que nunca se formase ni estudie y que ocupen los puestos de empleo que los estudiantes no queramos.

asique, sige con el wow. repite las veces que te haga falta, y la proxima vez que te vea en un semaforo y me vayas a limpiar el cristal espero que lo hagas bien.

#52 te molan mis cortinas, eh?

-destro-

#1 pues yo estoy igual que tú, solo que repetí tercero, este año no he tocado un puto libro otra vez, pero copiandome he conseguido tener aprobado todo para junio menos Mates e Inglés, ingles lo aprobaré, pero matematicas lo esta chungo, es un hijo de perra y ademas me ha puesto abandono de asignatura, asi qe lo mismo no m dan el graduado, por si te sirve de consuelo xD

_ToRReNTe_

media-lloros.net

SUPRA_

Lo que no comprendo es q todo el mundo no estudia y saca de ochos parriba...es algo que no comprendo.. xdddd

xq toda la gente q estudia lo niega?o la gran mayoria? perdeis reputacion o algo? no lo comprendo...

Aqui toda la peña que estudia dice que no estudia una mierda que si es la persona mas vaga q existe...pero todos aprueban todo con un 8 xddd

S

me hace gracia la gente que en la ESO dice que se pega la vida padre... si se esforzaran para aprobar y llegar a la universidad descubririan que ha merecido porque eso si que es la putisima vida padre, pero bueno hay que hablar sin saber.

P

ami se me a quedao el champu debajo de los huevos depues de ducharme y no e venio a postearlo.

Phatality

#52 el año que viene es el último en que hacen bachillerato nocturno.

Krakken

Tranquilo, colega!

Siempre podrás dejarte hacer experimentos para la ciencia... digamos que como grupo de control de chimpancés!

Estudia y no seas tan webón, que la ESO no es nada, hombre... ¬¬

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • pulpixion
  • Durruti1
  • chaos1111n
  • hombredeoro
  • sergiovk
  • Trafi