Estrés de exámenes

-PippinTuk-

Primer examen => dia 31

cagado SI

mañana entregar trabajo

flor en puto culo

quiero que se acabe YAAAAAAA.

nadions

joder #1 tb aqui vais a abrir post sobre examenes? no os vale con el autocalvario apra encima recordarlo? xDD

empiezo el viernes y me esperan 3 semanas d duro trbaajo

Thanat0s

Hasta el día 6 nada, estoy tan relajado que me he permitido el lujo de no empezar a estudiar todavía, porque yo lo valgo mireusted.

ch3ris

ahora es cuando yo ( que ya no tengo que estudiar ) pongo de fondo la cancion de los lolipops & rainbows y sigo tocandome las narices :D

SaBaNdIjA

Yo como #34. Ahora que os leo y recuerdo esos diasss...
Lo mejor es que todos sabeis lo que hay que hacer, y si leeis esto es que no lo estais haciendo xD

RusTu

Posteando aquí sólo vas a conseguir que te suspendan payaso

Kartalon

#36 ¡Aléhate Primoh!

PD: Mi móvil sigue diciendo que es tu culpa.

ReMaTxEs

#37 Bien bien Karta, estudiando el Diseño de las BD de MV? Hombre, algo te ayudara, entre un 1% y 1,1%, pero menos da una piedra.. Cada año por estas fechas soy mas feliz! =)

kynuro

Aquí en Zaragoza con la tontería de la Expo empezamos antes este año... por lo que acabamos antes y ahora solo me queda uno el miercoles de Fundamentos Matemáticos... que probablemente se vaya para el saco junto a más conocidos suyos...

He hecho un primer cuatrimestre cumpliendo con las espectativas de novato en la ingeniería...:S :)

B

Me han owneado BASTO en el primer examen

Y la culpa es de FEDA

lalalalaaaaa

CHEMO

#40 haber estudiao

Kakita

Yo para superar eso me escondo en un armario y espero a que, de algún modo, todo se solucione.

P.D: luego me golpean con un salchichón gigante y suspendo

B

#42 xDDD

Tenía siete, el primero ayer y el segundo el jueves. Los he dado por perdidos antes de presentarme, así que a por los cinco restantes y que sea lo que Dios (je) quiera.

Tenazas

En todo caso lo que tendrías que plantearte es ¿Por qué no me organizo mejor? xD

B

Sep; es la eterna cuestión.

Ferdeejea

#39 ya sabia yo que con tanto friki junto en el cps no podia ser yo solo de media vida jiji

kynuro

#46 jajajaj hombre hay frikis y frikis eh? :P
La verdad es que hay cada especimen en ese lugar que es para flipar... lo bueno es irse a Economicas un ratillo para "evadirte" y despejarte un poco con las mozas del lugar... jajajaja.

Que estudias?

JaSeR

Yo he sacado un 3,25 sobre 7,5 en Introducción al Cálculo Infinitesimal, a ver si entre las prácticas y las dos entrevistas tengo el 1,75 restante _

Kartalon

Bueno, en breves me piro a mi primer examen: diseño de bases de datos.

Tengo sueño, el estómago revuelto, algunas cosas me hago un lío (Formas Normales sux) y encima todavía tengo que comer.

Resumiendo: Puta mierda.

Ferdeejea

#47 teleco, estoy en el ADA BYRON QUE ESO SI QUE ES EL HORROR, si vas al torres a reprografia aun puedes ver a lo lejos alguna normalilla pero esque en el ada byron pffffffffffffff

por cierto en mi residencia las que estudian economicas estan buenisimas todas si es verdad si jaja

RusTu

#49 fuerza y honor!

P.D.: ;)

kynuro

#50 yo en el Ada Byron es en el único que no he estado... y hombre en el Torres Quevedo aun tira que te va, igual que en el Betancourt que es en el que estoy yo. Pero es que empresariales... es otro mundo :D

EDIT: Si si una técnica. Viniendo de un GS pasando de una superior... y viendo la de gente que hay en mi clase que se ha pasado de la superior a la técnica...

Ferdeejea

ah joder asi que estudias una tecnica eh guarro.. asi cualquiera ajajaja

Soynuevo

si suspendo es culpa de FEDA , por lo que no me estreso

KyOshA

Es una maldita mierda...
Al menos tengo dos semanas de semana blanca.. pero total, me lo tomo con relax... calma.. y x la noche hago un pequeño rsumen de lo qe he estudiado y es cuando empieza el arrepentimiento xDDDD

Gasolina

Tengo 3 examenes las próximas 2 semanas y también agobiado, por suerte tenemos FEDA.

1 año después
garktz

mañana acabo los examenes teoricos.... el martes que viene tengo 1 de geometria facilisimo y a estudiar para julio :S

-marcOs-

hay un hilo para esto.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=355526

B

Eh, ¿por qué VipeR_CS tiene avatar grande? INJUSTICIA! xD

Enkripted

#1 Te jodes y a hincar los codos.

Usuarios habituales