EvaRisto Mejide se mete con los anonimos.

K3SeR

Yo me uno a la causa

SoneT

Esas cartas pintan pero que requetebien.Si esta tarde se me ocurre algo bueno,contad con mi aportacion...y si no,tambien.

Arklol...dado que lo demas ya te han dado argumentos de sobra para demostrar tu estupidez,solo me queda decir: Eres estupido.

Atentamente: NOMBRE APELLIDO1 APELLIDO2

ASM

flameo a la web de telecinco y a spamear el correo del programa de risto

Toran

Mv no es lo que era muchos usuarios fallecieron en la guerra de eurovision ;(

er0j

cuando digais , #255 me parece correcta .

bombardeo o de 1 en 1? ^.

l0gi

entonces que hay que hacer??? yo me ofrezco voluntario que me aburro mucho xD

A

yo creo que no tiene un pelo de tonto

LOL

B

Lo dije por aquel entonces,y al parecer tenia razon, aqui nadie ha hecho nada

aswe

Tenias razon.

hamai

Ale, siento no haberme pasado por aqui, pero se me olvido Lo siento mucho.

Usemos la carta de #255 Para hacer spawm al correo fisico y electronico

spoiler
B

Enserio no os dáis cuenta de que el tio ese actua? xD

Pachy

Tengo muchos sobres y sellos... solo necesito una dirección de destinatario :(

#283 v1 y v2 es lo mismo, no has puesto la mia :(

hamai

Ver esto: http://www.telecinco.es/g20/detail/detail15860.shtml

Ahora a lo que estamos.

Bien, empezaremos con un ataque al email, a ver que resultado da.

Propongo, que usando 10minutemail envieos un spam de forma masiva a partir del ¿¿VIERNES?? al email del programa. Siendo el primer email que mandemos cada uno con nombre y apellido usando la version 1 de la carta. Luego ahcer spam con la version 2
Armas!!!

La carta de arriba.

V1
V2

Email 10 minutos http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html

SOLO FALTA EL EMAIL DEL PROGRAMA

Pachy

También vamos a habilitar a partir de la próxima semana un contestador en el teléfono 902 044 065 para que puedas desahogarte con Risto sin revelar tu identidad.

Y si les leemos las cartas, a demas de mandar e-mails?

B

Esperando ordenes.

Pachy

el mail:

http://www.telecinco.es/contacta

podemos copiar la carta...

y enviar 10 o 20 cada uno XD

hamai

Si el programa tiene un email especifico suyo, pero no me acuerdo >.<

18 días después
B

Habeis saturado ya telecinco 4chan wannabes? porque ya han pasado un par de meses ...

ownd

S

#288 Te das cuenta de que te hace falta un hobby ¿Verdad?

JorgeKiller

Arf arf! Que mal me cae el risto este..

No veia ot pero tambien era un buen gilipollas ahi. Cierto q el programa g20 lo veo a veces, basicamente porq se suele meter con gente importante xDDD pero a el no le trago, es un demagogo, manipulador, HIPOCRITA,etc..

El se me te con quien le sale de la polla, no se porque nosotros no vamos a poder hacerlo. Es un vendido, tanto q se me tia con el mundo de la television.. y mirale donde sigue. ayer creo q fue belen esteban a la q ha estado criticando tooodo este tiempo (normal xD) y ayer no dijo na de na.
Os doy mi apoyo moral al spameo!! xD

B

#289 Te das cuenta de que tu comentario carece de sentido?

Era obvio lo que iba a pasar, unos necesitan 1 segundo para darse cuenta de las cosas obvias y otros no se daran cuenta en la vida de ello. Ale Saludos!

Ah y hablar de los hobbies, obviamente va despues de esto, chico

Pachy

#288 yo he enviado mi carta.

Qué has hecho tu?

S

#291 Si despues de dos meses como tu dices (el 15 de octubre te queda muy lejos, señal de que el tiempo pasa muy despacio para ti) vuelves aqui para seguir con la misma idiotez como si te fuese a ir mejor por ello, entonces los hobbies si tienen mucho que ver, dado que tienes demasiado tiempo libre y, por lo visto, cierta ineptitud para la inversion de este.

Pero eres libre de seguir viendo la paja en el ojo ajeno, creer que llevas la razon a corto plazo y equivocarse a largo es algo muy humano.

PD: Y yo, al igual que Pachy, tambien lo envie.

S

Ahora falta que se enteren 4chan y se lia parda :palm:

B

Yo tb la envie

Lo he escrito, pero no creo que se me otorgue el don de la credibilidad por ello.

#293 Obviamente, se os ha visto el plumero una vez mas, y simplemente vengo aqui a hacer justicia. Oye, no erais vosotros los que deciais SISISISISISI QUE SI K LO HACEMOS ANDA QUE NO. Lo normal esque alguien como tu, sin argumentos (ya que los ha perdido), venga
1) a mentirme (La ha enviado)
2) a intentar descalificarme con algo que viniendo de alguien de un foro me paso por el forro de los cojones, y te aconsejo que tu hagas lo mismo con mis comentarios, porque hijo, otra no te queda.

Por favor sorprendeme con una carta hecha en media tarde o una demostracion fake de que no mientes y entonces tendre la prueba que tu no tienes para decirte que tu si que no tienes hobbies.

hamai

Para ser sincero, fui de los pocos que enviaron mails.

Creamos un IRC apra coordinarnos, acordamos horas apra quedar y hablar, y quienes vinieron? NADIE a si que.... No vengais a joder.

Imperium

Yo pido un favor, no posteeis cartas. Almenos no como las anteriores en las que el tema principal es "NO HABLARE DE SU PROGRAMA" y la carta son continuos chascarrillos de niño falto de cariño sobre su programa y sobre su calvicie.

Esto es internet, no podeis dejar a relucir vuestro CI tan a la ligera.

S

#295 Solo te equivocas en tres cosas, la primera en que la carta no me llevo para nada media tarde, la segunda que no he mentido, mande mi email hace ya bastantes dias y me importa bien poco que lo creas o no, no me quita el sueño, y la tercera es que lo que te diga alguien de un foro te la suda muy poco, pues tu orgullo te deja en evidencia dada la necesidad que tienes para responder a cada reply que se te hace en un tono que es claramente a la defensiva.

Podria invitarte a la reflexion, a que pensases un poco antes de teclear y hacerte el Dr. House, pero lo cierto es que prefiero que sigas equivocandote, tal vez algun dia te des cuenta de que has sido un idiota o tal vez lo seas de por vida ¿Quieres apostar al respecto?

Pachy

en fin, este hilo ya no tiene sentido. Chapar esto plz

edit: #296 lo normal cuando se intenta organizar algo asi como dices, del irc y demas, se suele avisar. Si no lo se, no puedo entrar.
Si lo dijiste y no me enteré, Mea culpa.

B

#298 El caso esque discutir contigo es como acabar con un enemigo al que le has cortado las 2 piernas o mas bien se las ha cortado el solito.

El tema esque estabais muy decididos(como el 80% de las veces), y siempre pasa lo que pasa, que responden 3; mv esta muy bien, pero desde luego no es 4chan. En el momento que alcances este nivel mental o llamalo como quieras, podras venir al post a enseñarme la leccion. MR Yotengohobbiesytunojejeinternetmolaporquenomeconocenadieypuedoserloquequiera

Usuarios habituales