EvaRisto Mejide se mete con los anonimos.

A

Que hay que hacer pues?

hamai

AQUELLOS QUE QUIERAN PARTICIPAR ENVIARME UN PM Y OS EXPLICARE COMO

Bueno aqui el IRC
#plan_b
en irc.rizon.net

Deoxys

ah, por cierto, he encontrado un par de cosas por la internete...

#152 ya tienes el canal de IRC, a ver a quin se lo pasas :P

N0rth_

Intentar competir en poder mediático contra una persona que tiene un programa de televisión es condenarse a perder antes de empezar. Seguir haciendo chops, que él con decir por televisión: los foreros de MV son unos gordos, pues ya está, para la mitad cazurra de España que ve su programa seremos unos gordos.

Vamos, que es lo que dice #100. Si queréis joderle tendréis que liársela muy muy muy (pero que muy) gorda. Anda que no hay gente que le ha insultado antes y a Risto se la suda (no hay que olvidar que es publicitario, no le importa que hablen mal de él mientras hablen).

dagored

/\
||
||

hermano de risto

Pachinko

#149 Y mi hacha!

Ifz44

Hola, me llamo hipocresía, y mi mejor amigo Evaristo os quiere invitar a una caña.

PD: Contad conmigo. Eso si, que sea graaaaaaaaaande y no se quede en nada.

P

Podiamos contactar con Rafa Mora que con ese hacemos algo grande...xD

Pachinko

Al final el tema de contarle esto a Anonymous sigue en pie?

N0rth_

#155 andaluz tenías que ser cojones. ¿Acaso defiendo a Risto? Digo la verdad y doy un consejo. Si vais a hacer algo, hacerlo bien, porque esto no es como hacer un script para trucar unas votaciones.

PD. para que luego hables, a mi personalmente Risto Mejide me parece patético, no tanto como tú, pero por ahí anda.

Deoxys

#159 si, estamos trabajando en la traducción, para mañana estará, a ver si mañana a la tarde lo dejo subido antes de ir a la uni

si tenéis alguna sugerencia o duda, o quereis entrar al IRC mandad PM a hamai o a mi (no era mi intención involucrarme, pero esta gente me hincha las narices a base de bien)

BuRnS

Fondos de escritorio para la ocasión, se que no deben ponerse enlaces directos a 4chan pero es que son muchos :no:

http://orz.4chan.org/wg/res/2089844.html

Jildeghar

Yo deje de ver el programa este en el momento que se empezo a meter con Fernando Alonso. Me parece absolutamente injusto que se cebe a muerte con el de la forma que lo hace.

Ya se que le cae como el puto a mucha gente por ser arrogante o lo que sea, pero ostias, burlarse conque llega ultimo, que no gana carreras y tal, como si eso dependiera de el y no del TRONCOMOVIL que tiene por coche, pues me parece como poco pueril.

Hoy curiosamente lo puse por ver de que hablaba, y me quede con con cara de WAT al ver que el rafa Mora ese llama "Teta" a las tias del programa ese, menudo elemento xD

Fin del off-topic


Weno, en realidad queria comentar que este programa lo que busca precisamente es eso, que la gente se mosquee, que mande correos etc.. Para luego ponerlo el en el programa y ponerles en ridiculo.

Lo unico que conseguireis "atacando" a risto es darle mas bombo al programa, y como poco que se ria de vosotros.

Yo os recomendaria que no os hagais pajas mentales, FEDA no es 4CHAN, y como ya han dicho, los "anonymadas" se mueven mas en ambito internacional, que Ristos habra minimo 2 o 3 en cada pais, y no por eso va 4CHAN por ahi impartiendo justicia a personajillos como el.

Pero aun asi, puedo prometer y prometo, que si haceis algo curioso y con relatica repercusion, me quitare el sombrero ante vosotros y tendreis mi respeto perpetuo.

B

Os estais emocionado demasiado por lo que dijo un personaje televisivo leído de un guión. Aparte, a los usuarios de 4chan ésto les importa una mierda.

kas

#162 omfg all glory

koplousky
NSFW
aswe

Se va montar algo o que,contad con mi raton y mi teclado.

Strangelove

Yo no sé quien ha sido el listo que ha posteado en 4chan.org intentando llamar la atención sobre este tema. Solo decir que está jugando con fuego.

AbYdoS

los de 4chan van a pasar de vosotros un huevo y medio.
Como han dixo por ahi, correos y demas cosas que reciba se los pasara por el forro lo utilizara en contra vuestra y saldra vencedor haciendo owneds.

Buscad ideas originales, y todo lo q hagais hacedlo pensando en la posible respuesta por su parte intentando cubrir todo para que no tenga nada con que responder, si lo conseguis lo mas probable es que ni responda con lo cual quedaria en nada pero para eso estan otros programas que hacen "zapping" en youtube con el que podriais intentar que apareciera esa contestacion en forma de video.

Una buena idea seria hacerlo en "formato" APM, para el que no lo conozca es un programa de TV3 que podeis encontrar en youtube.

Es mi opinion y mi consejo, ojala os salga bien.
Si veo buenas ideas me apunto.

W

http://img21.imageshack.us/img21/5791/ristooo1.jpg :(

Pachy

mandadme PM con vuestras ideas... yumyum

Shaka

A mi este tio a veces me gusta y otras no. Esta claro que tiene libertad de opinion y puede decir lo que le de la gana de lo que sea. Lo que no debemos de dejarnos influenciar y creer que todo lo que dice es la absoluta verdad (es una opinon de el o de su redactor y ya esta). Esta claro que cada vez que mete mierda a Alonso me jode taco, pero antes de ayer creo que fue cuando nos metio caña a nosotros, me jodio del todo

Primero de anonimo internet?? nada porque por ejemplo si miras mi perfil ya sabes mi nombre, mi edad y la ciudad donde vivo. Vamos que la policia puede pillarme facilmente y enmi msn tb. No me escondo. Como ya han dicho antes por aki.

Segundo, pajilleros y demas tonterias ... que se cree risto, si tiene una cara de haber tocado lazambbomba mucho mas que nosotros. Si esta tan enterado de las fotos de las hijas de zp es porque tb es un internauta y seguro que se habra partido el culo con las fotos y luegopara hacerse el guay las critica para buscar polemica y que los chicos de los foros le demos mas publicidad y estemos mas atentos a su programa (por tanto mas audiencia). Imaginaos toda la gente de foros dewebŽs como mv pendiente de su programa, siaqui hay cerca de 100.000 registrados ... imaginaos la audiencia. No es tonto, se cree muylisto.

Tercero, el culpable de sacar a sus hijas enpublico es zp, por lo que el mismo es el que ha puesto a disposicion de la opinion publica a sus hijas. Vamos nos vegas con la hipocresia de que ahora solo los internautas nosreimos de las hijas ... mira el resto de la tele y como se han reido de ellas. A parte en la calle la gente aun las critica y no son foreros pajilleros.

Hipocresia la justa risto, que con esa cara de serio que tienes, seguro que eres el que mas se rie de los demas, estamos hartos de verlo en tu programa. Que hasta te ries y mandas callar a tu publico del plato de manera autoritaria y borde.

Se que esto el tio ni lo le, no creo que se pase por mv pero bueno.

P.D. sorry pero el espacio me falla ...

hamai

Lo del formato de APM ya lo habia pensado por si fallase lo de 4chan, ya que es una loteria que nos ayuden o no.

#175 Como he dicho es uan maldita loteria, se hecha a ver si cae algo :|

afketo

vamos vamos, no nos kedaremos asi

B

de verdad pensais que en 4chan nos van a ayudar en algo?

Deoxys

ok, el editor de video me está dando problemas, un momento que ponga los subtítulos... mierda de PC

LaChilvy

Sin ayuda ninguna, a ver si nos hacen caso los de SLQH

M0E

Eso eso, demostrémosle lo q es bueno. Esperemos que alguien en 4chan haga lo q nosotros no somos capaces de hacer..

Pachinko

#164 Es duro...

Pero sabe.

Pachy

#178 propón ideas.

Usuarios habituales