Existe alguna web nemesis que haga frente a MV?

DarkSoldier

yo tb estoy en los 2 y cada uno tiene su parte wena.. aki como dirian en forocoches hay mas flanders xD en FC puedes poner lo k kieras sin miedo a represalias xDD

T

Yo una vez entre en forocoches... y lo tuve que cerrar.

El foro de 3djuegos ? XD

x0s3

ninguna web le hace frente a mediavida, por el tipo de usuarios que tenemos, porqué somos una comunidad muy unida.

y otro punto por el que no se nos acerca ninguna otra web es por la programación y por el diseño de mediavida, somos únicos no usamos foros prefabricados.

PD: "Media vida ahora pasas, Si estás no eres capaz, culpas te pierdes, A la triste Pulsa"

GrimLow

Yo un día entre en forocoches y me echó un banner de línea directa

2
Pachinko

Forocoches, obsly.

#1 Buen trolleo.

GaTTu

En twitter se comenta que Torbe compró FC por el 2009. Ya no tienen identidad, no merecen ser némesis de MV

Sneyk

#28 Manita.

2
jonhy_walker

#1 No

M

#28 si no hubiera moderadores esto se llenaria de mierda sin sentido continuamente. es verdad que muchas veces son estrictos, pero sin la presencia de moderadores esto seria la mas pura anarquia.

como bien dice #43 fc no puede atreverse a decir que nos hace sombra, pues en relacion de usuarios/hechos mediavida lo deja a la altura de la suela del zapato.

koplousky

#30 ¿cuantocabron? esa pagina de canceres que creen que inventaron la coolface y demas memes? lol

Oyi

www.xvideos.com

1
lxn_

No se a que esperamos a hacer otro epic de los buenos :qq:

Y competencia no se yo, si acaso Meristation, FC sería competencia de cuantarazon.

chusty

MV para mi como pagina web y estetica ha podido avanzar un paso hacia delante pero en temas, usuarios poco originales, post sin gracia y niñatos ha dado un paso para atras de aqui a unos años.

5 1 respuesta
B

Pues yo me registré en FC antes que en MV y es una mierda inmunda. No volví. Aunque solo había que ver a la clase de canis que me invitó a FC xD

yokita

Yo no cambiaria MV por ningun otro foro, llevo aqui años y he visitado otros foros y pf... ni punto de comparacion xD

1 respuesta
Li3cht

#75 podrías demostrarnos tu fidelidad con algún trabajito
#77 joe, yo solo quería un wallpaper de MV hecho por ti

1 1 respuesta
yokita

#76 lo siento, mis trabajitos ya son para un mvidero ;)

1 2 respuestas
casco

gamersmafia

jE

B

#77 Sabes que me encantan tus wallpapers <3333

1
B

El foro mas unido y con mas coñas y colegueos entre users que he conocido ha sido el de ociojoven, lastima que ya no exista.

1
nixonE1

Pido el BAN para Monchito. Es un infiltrado

4
N0rth_

Me da hasta cosica contestar en serio en FEDA, pero va, venga:

En verdad pienso un poco como #73; MV ahora mismo funcionalmente es la polla. A nivel estético y de diseño otro tanto. Pocos foros hay que sean tan agradables al uso para los users (valga la redundancia). Ahora bien...

Si consigues vencer el rechazo inicial a lo feo que es el foro en sí, lo mal organizado que está y al número de canis e idiotas que pueden llegar a reunirse (normal por otra parte si piensas la de usuarios que tienen)... FC es mucho más útil que MV pero de largo. Es decir, aquí abres un thread sobre moda y se llena de gente que viste con camisetas de grupos heavys y te llaman de todo por gastarte dinero en ropa. En FC tienes el thread de vestir bien, que tiene información bastante útil. Y todo se puede aplicar a cualquier temática. Llevo muchos años en MV y cuantas veces planteas dudas en temas y caen en saco roto.

Y luego en cuanto a las risas que te puedes echar, yo las partidas de pecho más brutales que me he pegado han sido en putalocura. Por no hablar de que pese a tener menos movimiento, hay en ámbitos en los que encuentras usuarios con conocimientos que aquí o en otros foros ni de coña (literatura, cine, música, cómics etc.)

1
Metaza

Forocoches en el sentido gente + ambiente es diferente en algunos aspectos mejor (la mayoria) en otros peor, el sistema de moderación más de lo mismo, MV tiene aspectos positivos como el sistema de citas (Lo mejorcito de los foros hispanos diría yo) pero la página se hace pesada se echa de menos algunos iconos...

Son diferentes.

Kenderr

La unica pagina que hace frente a MV es el blog personal de Dios.

2
DEVE

#36 hombre igual exageré un poco con nombrar habbo xD. Pero a badoo casi casi se le pareció no hace mucho, debido a que hubo una oscura época en MV, donde habian muchos perfiles de putotehs que luego ni participaban en los foros ni na. Era como un perfil más, en otra web mas de contactos.

Y respecto a forocoches.com pues he oido muchas cosas de ese lugar, no buenas la mayoría pero si creeis que es la unica que le puede hacer sombra os tomo la palabra. Aunque la verdad no se si que un loco que salga en un programa de TV grite viva forocoches es una buena publicidad la verdad.

VaCa_

La unica web que puede vencer a MV

http://www.chucknorris.com/

xPipOx

MV no tiene nemesis, no hay ninguna web que ofrezca lo mismo.

granaino127

La verdad es que MV es única, el ambiente que tiene, exito en sus temáticas, forma de llevarla....
Pero si hablamos de comunidades muy visitadas con foros conocidos pues por poner ejemplos:

Taringa, adslzone, forocoches, meristation, elotrolado, iphoneros, scenebeta , htcmania, mundosymbian, y otras tantas

Divaka

Acabo de entrar por primera vez en mi vida en Forocoches.

Podia alargarme mucho pero para que decir lo que todos ya sabeis. Simplemente os comentare lo que he visto y investigado en estos 20 minutos que dedique a investigar su foro.
Primero , lo que vi era una presentacion tipica de cualquier foro en el que te pierdes entre colorines, avatares, firmas, fotos, citas, y que al final no sabes cual es el texto que ha posteado la persona.
Segundo, es un foro como su propio nombre lo indica: para coches. Que haya otra gente que se les unio no quita el nombre, se nota que es un foro mayormente orientado para amantes de coches (no se que hacen los demas alli).
Siguiente, me oriente hacia el foro General dado que alli vi mas actividad, mirando los temas hay de todo sin excepcion. Destacan los temas "chorra" (FEDA) y realmente existen pocos posts con algo de material serio y para discutir y debatir.
Luego me fije en los mensajes que dejaba la gente, escogia Post "random" y pagina "random" y la mayoria de los mensajes eran : "si ; que bien ; ers brutal shurmano..." Mensajes que no excedian 2 lineas de largo,(del tema de ortografia y cohesion ni hablo).
Al final intente seguir las amistades y el rollo que se lleva, hay tantos usuarios que la mayoria desconoce a los otros y todos intentan caerse bien o cuando un hilo va hacia un lado, todos lo siguen(si se dispone a trolear, todos a lo mismo...)

Como conclusion puedo añadir mi opinion sobre dicha pagina.

No entiendo como se pueden juntar tantos monos en un mismo sitio (mas de 500k). Demuestran muy poca capacidad de analizar, escribir, razonar. Parecen un rebaño y encima creen que son alguien cuando que pertenecen a esta web(siempre habra personas cultas dentro, pero muy pocas comparadas con el numero de usuarios).

Y volviendo al post principal, ¿que si hay alguna web alternativa? NO. MV es MV . Los foros de calidad tienen dentro personas de calidad. Cuando se les pregunte algo saben escribir y argumentar su post, tienen opinion propia. Los foros de verdad mantienen pequeño numero de usuarios dado que cuanto mas grande, menos calidad(ultimamente se ha descuidado este tema).

3 2 respuestas
S

#89 menos mal que podias alargarte y en ningun momento pensabas hacerlo xDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • opk
  • Sneyk
  • Soberbia
  • DEVE
  • -Monchito-
  • Soltrac
  • frikypowa