Experiencias repartiendo flyers

geronimo1

Bueno acabo de llegar de repartir flyers sobre un evento, después de recorrer media Málaga con los dichosos papelitos me gustaría saber como os ha ido a los que habeis hecho este tipo de trabajo.

¿Os pagaban bien? ¿cuanto tubisteis que repartir? ¿realmente repartisteis todos o hicisteis trampas?

Yo he ido con un colega a varios puntos de fiesta de aquí, nos hemos hinchado a poner en los coches, bancos, paradas de autobuses, a toda la gente que pasaba... y aun así nos ha sobrado un puñado.

50€ + 10€ de gasolina

Por cierto

Eristoff

Si los 50 lerus son para ti solo, no esta nada mal por una noche de curro... Si lo tienes que repartir con tu colega pfffff menos da una piedra.

geronimo1

Supuestamente el tio se va a estirar y va a darle también 30€ a mi colega, la verdad es que vengo reventado, desde las 11 de la noche de un lado para otro...

Piro a sobar, me gustaría saber si suelen controlar la repartida de los papelitos (que no creo pero bueno xd), nosotros lo hemos hecho bien pero en algunas zonas simplemente los hemos dejado encima de 1 banco y ala

1 respuesta
Abyssix

#3 yo también repartí flyers de discotecas hace años, y te decían que luego controlaban los sitios donde los habías repartido, para comprobar que lo habíamos hecho bien. Pero vamos, luego era mentira, sólo lo decían por acojonar y obligarnos así a hacerlo bien. Yo he llegado a tirar un puñado de flyers en pasos de peatones al lado de la discoteca, a escasos metros del jefe, y no decirme nada porque no iba a controlarnos a los relaciones ni a controlar las zonas ni nada... así que supongo que será igual en tu caso.

A

Si tengo un colega que te cuela en la sala vip de una de las discotecas mas famosas de galicia tío , el control está sobrevalorado xDD

V3NDETT4

No creo que controlen donde has dejado la publi o donde no, si es cierto, que a lo mejor si no ven nada de publi por ningún sitio, no te volverán a llamar.

B

yo me subia en el coche con un amigo, los arrugaba y se los tiraba a la gente... luego tiras un puñado delante de cualquier zona de fiesta y te piras... otros cuantos en papeleras siempre da el pego.

el caso es llenarlo todo de mierda y que la gente se de cuenta.

B

Yo les giro la cara a los que reparten octavillas, o lo cojo y lo tiro a un metro de distancia de él.

6 respuestas
LaChilvy

#8 maloteh

40
f4sticio

Pero, individuOs dando flyers?

Yo siempre he visto a tias jamonas de tetas gordas, precisamente por cosas como #8

GrAnRA

yo siempre he visto a tias jamonas de tetas gordas y maricas en calconcillos dando flyers

#8 estas fuera del circulo de la vida.

1
yahirobis

#1 En malaga es dificil ver a chavales dando flyers, xD No os toco ningun/a Borde ni na ? porque es muy frecuente vamos

1 respuesta
ChaRuu

#8 uff vives al limite tu vida no?

2
xlive

Yo también he repartido flyers y sin problemas, los dejaba como tu, en los coches, buzones, se los daba a la gene, también en las tiendas de ropa o lugares donde haya mucha gente...Ese mismo cartel creo haberlo visto en una tienda de Málaga, Celop, en concreto. No es que me pagaran mucho, pero por estar en la calle un rato, repartiendo papelitos, no esta mal.

Gravewolf

#8

5
B

No simplemente es porque cada fin de semana la misma historia al final cansa..

Fins

#8

1
P

Trabajé un sabado en un evento especial de Activa en Sabadell, a 1€/persona, total que no cobré lo que deberia (100€) y me tuve que joder.

Never more.

B

david guetta is now al pacino

3 2 respuestas
geronimo1

Pues la gente solía cogerlos y decía: "Oh dios david guetta que guapo"

#12 Sí, gente que te decía que no o te miraba con mala cara, o gente que te empezaba a preguntar si eran entradas gratis (los que ya iban ciegos sobre las 3) pero yo me lo tomaba a risa, como cuando le daba 20 papeletas a una pareja y le decía "repartelos por ahí" xDDDD

A mí me ha gustado, pero es una paliza tremenda... parece una tontería pero acabas reventado

ZippoLighter

Pobres arboles, los talan y encima les estampan la cara del marica de david guetta...

3
PUTO_JEFE

¿Que diferencia hay en las entradas para pagar 20€ de más ?

1 respuesta
Cris_Curtis

Yo cogí esa mierda curro por unas semanas, la de tías que me triunfe hoygan!! Ahí estábamos mi colega y yo, 6 am sala Space-bcn, la cola de borrachas que salía era enorme, acceso total a esas pivitas, ellas ciegas y con ganas de mas party, nosotros sobrios y con la estaca afilada!!
Buenos tiempos!

geronimo1

#22 Pues la zona summer supongo que será un poco más vip y más comoda xd
|| sabes que me amas
\/

1 respuesta
SikorZ

#24 Yo de ti no quiero ni los buenos dias.

DareZ

Yo lo he hecho tambien tipico por la calle larios, la plaza uncibay y tal que hay 700 personas repartiendo publicidad de todo.

nFk13

#19 jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj oh god

Vomitron

peña repartiendo flyers... esto me recuerda a tener prisa en la calle huertas en Madrid un sábado por la noche... putos pesados...

yosi77

#19 mm yo diría que es mas nicolas cage

ziordo

See you in another life, Guetta

Usuarios habituales