explotacion sin reclamo

kathy

Bueno pues ya dado que el otro post era de vacilon ya ahora va en serio
La queja trata del hotel en que trabajo es de 4* esta en el sur de tenerife y se llama sol tenerife, pues a lo que iba en ese hotel hacen ofertas a los que nosotros llamamos españoles(peninsulares) rusos y portugueses, el hotel tiene una capacidad de 1100 aprox.

El restaurante tiene 5 rangos de los cuales en cada rango deberia haber un camarero y un ayudante mas el que esta de bodega mas otro que deberian estar ayudando .
Total que hace 2 semanas el total esta entre 500 y 900 clientes y el personal de restaurante son 5 sin contar con el jefe de sector que esta en la caja cobrando y algunas horas esta el propio maitre se pone a recojer platos y llevar carros.

El problema esta ahi en ese hotel no dan a basto y el servicio es malismo y el director se niega a contratar mas personal, los que estan fijos ya se han quejado varias veces han denunciado pero nada , el director cobra 4000 € y no es capaz de poner a por lo menos 2 personas mas para ayudar.

Yo estoy en el rango que mas se trabaja ademas de que tengo tambien que estar en el de al lado por que no hay nadie alli.

Lo que quiero decir es con todo esto es si alguien sabe como se podria hacer para quejarse convocar algo porque es un abuso, los propios clientes nos dicen que ya se han quejado para que pongan mas camareros, pero nada asi llevan como 2 años.

paladyr

Poneros de acuerdo y no trabajar durante un fin de semana. Todo es muy sencillo si te lo planteas xD.

S

Tiratelo, y hazle chantaje con contarselo a su mujer

y1mb0

#1 siendo tema serio, lo pones en FEDA?... te van a llover de todo menos respuestas buenas XD

Suerte..

B

#1 eso todo te pasa por ser mujer....

kathy

y donde lo pongo sino? informarmeee!!!! y solamente somos 2 tias despues son todos tios y viejos que llevan ahi 30 años xD

y1mb0

#6 hombre lo veo un tema para estar en offtopic de ser algo serio, alli podras encontrar respuestas algo mas serias, aunque claro esto es MV!

B

foto o fake

2
N

si no estas buena te toca correr, lo siento amija.

B

Seguro que una buena foto de TITS ayudaria a la reflexion de tu problema.

Bloody

Normalmente los hoteles tienen un presupuesto anual. Cada departamento tiene el suyo. Si tienen el cupo de personal lleno, es lo que hay.

Solo os queda traer practicantes de europa. En mi hotel tiramos mucho de ellas. Y es bastante bueno, porque también suelen ser algo golfas.

Kaneas

Si eres una paisana! :)

Corre a denunciarlo a la consejeria de trabajo y asuntos sociales.

Sino te hacen caso, llama a la tele, o amenaza anonimamente al DUEÑO del hotel con hacerlo.
Si el director es un pelele y un gilipoyas pasadle por encima, id al que se lleva el dinero.

Hay muchas maneras y pocas son faciles.

Un saludo y mucha suerte!

m0i

#1 Convocar una reunion todos los empleados con vuestro jefe, plantearle la situacion y que vea que todos estais deacuerdo y sufriendo el mismo problema por la falta de personal. Un par de amenazas de paros y seguramente contraten a mas personal.

Eveyx

Convocar una reunion todos los empleados con vuestro jefe, dejarle claro lo que hay y luego postear una foto de tus tetas aquí

mrcroket

#3 +1 follateloh y tendrás el porvenir asegurado

josepginer

¿A los peninsulares qué precio les hacen? ¿Y a los Africanos que son de las islas?

kathy

#11 ya hay un monton de chicas de practicas pero son de recepcion y animadoras.
y ya se han quejado y se han ido hasta en huelga pero nada...
pa ver tetasss ir a petardasss coñoo!!! xD

hDs92

Amenaza de huelga general.

PD: Una MVidera de Tenerife tambien :O

Usuarios habituales

Tags