Eyaculacion retrograda

M

#28 El articulo de la wikipedia que cita #16 Dice que la eyaculacion retrograda no tiene ningun efecto negativo xDDD.

2 respuestas
Indigo

#31 ¿No te explota el pene?

X-Crim

lo mejor es correrse encima del zurullo

1
Mall0rk1NNN

lo mejor es banear a los imbeciles que abren estas mierdas

3
AkaiRyu

#31 No sé xD que el semen se vaya para la vejiga no es muy normal

N3mex

Enserio,qué puto asco xD
Es como violarte a ti mismo.

6
elkirby

"Tu tá chalao"

NocAB

#1 Pruébalo y ya está, no es tan complicado. Eso sí... te diré que no mola, deja una sensación rara.

PD: No me miréis mal. :$

O

Que el semen vaya hacia la vejiga, lo tengo por algo antinatural. Con el tiempo sera algo progre e izquierdista, como la homosexualidad y las muejres con derechos.

11
Vasho

#1 Y por qué no te fumas un porro y te dejas de chorradas místicas?

quebeC

¿Y no te puedes quedar embarazado?

1
wizarin

PEro si es casi lo mejor del polvo corrente encima o dentro sea boca o lo q sea de la tia :S

B

"Como método para inducir el embarazo, se centrifuga la orina del eyaculador retrógrado y se aísla su esperma, el cual es inyectado entonces a la mujer; porque en el pasado, parejas en las cuales el hombre tenía eyaculación retrógrada, éste orinaba dentro de la vagina de su compañera en un intento por conseguir la concepción"

Interesante

Romarich

Así estas tan gordo, todo el día con la manivela y encima padentro.. pues...

buga

yo tomaba una medicación y uno de los efectos secundarios es que cuando me corria no salia nada, estaba bien por que no tenia que limpiar pero era un poco "soso".

1 respuesta
ser

Te crees que hay alguien que <Inserte afirmación random>? Sí, siempre, bajo todos los conceptos, hay alguien.

NeV3rKilL

#15 Y según algunas culturas tiene que sacrificar personas para que tus dioses ni se enfaden. Eso no significa nada a parte de un desequilibrio o una manipulación.

1 respuesta
Urien

No me he leido el hilo pero se trata de taponar el conducto que lleva el semen hacia fuera desde el perineo. Si te tiras en la cama y te presionas en el perineo notarás el conducto eyaculatorio.
Cuando te vayas a correr presiona con los dedos de la otra mano ahí y el semen volverá de donde ha salido. Con la práctica no necesitarás hacerlo y podrás controlarlo a voluntad.

La teoría es que si no pierdes semen tu cuerpo no necesita reponer por lo que no te sientes cansado despues de correrte y puedes seguir follando en busca del siguiente orgasmo ya que no termina la erección.

Es un músculo y como tal requiere entrenamiento pero ya te digo yo que es algo muy complicado de conseguir. El sexo tántrico bebe mucho de todo esto y requiere años de dedicación al tema.

3
Mijander

es una marranada

M0E

Para mí una corrida retrógrada podría ser preñar al servicio, qué trantas ni que mierdas.

2 1 respuesta
YokeseS

eso es un jode prostatas de cojones

PrinceValium

#50 Y eso mientras están planchando

1
DocTornikete

#1 creo que eso solo funciona con el sexo, no con la masturbacion. Yo la practico pero no sirve para mucho CREO. Lo que si funciona es practicandolo con sexo.

1 respuesta
O

#53 jjajajaj, ¿esa esa la nueva escusa para follar sin marcha atras?

Luego pastillita del dia despues, triturada en su cafelito de la mañana y puertaaaaaaaaaa!!!!

B

Ayer abres un hilo tildando de pseudociencia y de estafa a la psicología y hoy nos llegas diciendo que mantener el veneno en el pito produce acumular energias sexuales, para propositos de relajacion, salud, paz mental, elevacion espiritual, transmutacion personal, etc

Con dos cojones

1
lolipopp

#1 o estas muy aburrido o estas enfermo , no hay mas xD

Romarich

¿Una eyaculacion retrograda es lo que tiene Manuel Fraga?

1 1 respuesta
Cryoned
2
Destalentau

#45 que medicamento? para lo tomabas? :wtf:

1 respuesta
buga

#59 risperdal, es un antipsicotico (evita paranoyas)

Usuarios habituales

  • Krakken
  • PUTO_JEFE
  • buga
  • Romarich
  • Ozonoo3
  • PrinceValium
  • AkaiRyu