Facebook cartoons

S

todo un clasico
http://www.youtube.com/watch?v=uJzHmlbsNBo

Sh1n0d4

EVER!

2
diegocloud

#90 muy nuevo

1
Mr-Carradine

2
Kaneas

#84 xDDDDDDD ala sageraoooooo :D

Es que mi antiguo avatar ya estaba MUY viejo ;)

patufet

4
B

oRxt

B

Me pondría algo de

pero para 2 días que quedan...

1
RoMazZzZz

1
B

como este nadie.

2
menolikeyou

#88 Mr. Bumpy, la caña.

#95 Muy mal, que haré sin ti y sin oir tus pinzas austriacas ahora! Rúlame tu FB o algo por privi y algún día de estrangis te echas algún game :p

2
Bloody

#99 Estaba en la página anterior y pensé: como nadie ha puesto aún Dragones y Mazmorras? :)

Kartesh

Hay que ver... qué grandes son todas estas putas series joder.

Bloody

#104 Son, 80 dias son, 80 nada más...lalallalala xDDDD

Otro más:

M

no pudo decidirme!! y aun pondria mas como Patoaventura, Calimero, Pumuki, La Aldea del Arce, Capitan America, Los Diminutos... ainsss :qq:

1
bruges3

GRANDE !!!

1
NioRz

todas las series de mi infancia recogidas en un post :qq:

hay algunas series miticas la verdad, como ya habeis puesto casi todas las que me gustan pongo otra que puede que algunos recuerden

todavia sigo teniendo el muñeco de uno de los villanos, justamente a este

1
sergiovk

#108 Ya somos 2 los que tenemos al calamar, tenia a ese y al tiburon azul con chupa de cuero xDD

La verdad es que el Inspector Gadget, Oliver y Benji, La banda del patio, DBZ y La pajareria de Transilvania eran muy muy muy muy miticas xD

1mP

o

I

Yo igual que #99

1
Inis

#108 yo tenia al tiburon con patines ^^

1
B

#103 es que ésta juventud de hoy en día no tiene conocimiento. Estamos en otra liga xD

VonRundstedt

yo ya desde pequeñito veia algo raro en dragones y mazmorras que no me gustaba...

oigaaaaan miren lo que encontreee weeei

TxArly

tom molaba más

J

Oldfags everywhere.
Best cartoon evah

spoiler

Bonus

1
N

sin duda alguna dibujo animado mítico en mi infancia fue en busca del valle encantado, en especial esta frase

¿Vuelé?

Noo, te caiste

¿Me caiste? xDDDD

6
VonRundstedt

Ahora es cuando empiezan a ponerse los españoles de mi facebook las fotos... hasta para esto vamos con retraso ekisdedede

B

#112 +1111 Maldito tiburón que me creó la afición a los patines xD Me acuerdo que tenía un botón que hacia que sacase las garras xD

Hayworth

1

Usuarios habituales

  • NioRz
  • menolikeyou
  • VonRundstedt
  • Inis
  • sergiovk
  • Bloody
  • Kaneas