Fail: Lindemil vs Licor del Polo.

SeJa

#1 ajajaja muy buena la historia me descojonado, la próxima vez asegúrate de lo que pillas antes de echártelo a la boca xDD

edgar23

jajjaajajajajaaj lo que me he podido reir joder...

woq3r

#1 sigo insistiendo: a ésta le gusta tanto las salchicha como los mejillones, aprovecha y di q pa la proxima se traiga a una amiga.

A

Menuda bollera está hecha

TeCagas

lo que me he reido con este post por dios xDDDDDDDDDD

M1k4

xDDDDDDDDDDDDD ME he partido en serio, menuda experiencia. Te mereces el título de Lindemil :p.

Hay envases de esos fluors para la boca, que parecen otra cosa. Tengo uno especial para las encías que ves la caja y es muy parecido al Lindemil; pero no lo es.

La llamarás de nuevo o algo ?xDD Y por cierto, pon una foto NOW, debe de tener tuenti o fasebuk

kasuno1

Hacen falta más posts como estos en Mv. Me he partido la caja. xdd

1
A

Joder pues yo me he partido el culo un rato, y más por la forma de escribirlo... xDDD

Chapó #1 jajajajja

1
Kaneas

Es normal que te bloquearas, pero ahi te fallaron los reflejos MVeriles.

Una omisión es una afirmación de: "Si, me bebí todo el bote de lindemil para dejarte el chumi hidratado cuando te lo coma"

O: "Soy un pervertido que prueba los productos vaginales por saber como sabrán cuando me los vaya a comer".

Un saludo.

PD: Bruto eres, bruto serás.

10
R

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mira que me he reido con #1, pero mas con #69, joder que gran post!

1
B

Por lo menos, te dejaria el aliento fresco :

2
woq3r

#71
q alguien me la inserte plis

B

2
ThisIsNas

Dios mio xDDDDDDDD

peterkakarot

Riendo como un puto poseso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Yo no se si fue un bote o 2, pero del Axe chocolate acabe odiándolo justo que me encontré con un amigo que lo usaba. No se porque pero fue olerle a él y no me pareció nada agradable ...

Desper4doS

buen relato, en el final ha flojeao xDDDD

N

Jeje

totespare

Si terminas por comerla el coño siempre puedes decirla que le sabe a Licor del polo...

2
2DELTA

Alaaaaaaaaaa jajajajaja POR DIOS....

bloodhound

me ha gustado la historia

foto para el recuerdo

9
cecan

Diooos que despolle :D no me lo puedo creer.... EPIC
#20 win
PD: esa tia es un trio en potencia

1
derek-

Ella se ha pensado que has comido un coño previo a ella... has quedado con un macho.
Pero claro como sabe ella que sabor tiene? pues que despues de una buena follada ha comido polla con sabor a su lindemil.

1
dikkoN

"y me lio a rebuscar entre los miles de potingues de mi HERMANA y mi madre a ver si encuentro algún acicalante extra."

fotos de tu hermana ya

Klabaut

Título de Lindemil ya. xD

Muy buena la historia xDDDDD

Momopiegirl

La tia en verdad..muy eso pero tiene que tener un oscuro secreto o algo xDDD

LoSaa

jjajajajajjajajajajajaja buenisimo xDDD

GaTa19

xDDDDDDDDDD lo que me he podido reir

CybeR

muy buena historia xDD
disfruta de tu custom title, seguro que te ponen el fresquito o algo así

Shatterz

Aquí iba una anecdota muy mala sobre un chiste, pasen pasen, no hay nada que ver.

Si alguien quiere saberlo, MP y se lo cuento por privado haha.

roka

#89 Gracias a Lindemil te has quedado sin follar una noche, esa es la conclusión. Suerte

Usuarios habituales

Tags