FAILs de nuestro dia a dia.

PrinceValium

#326 Y tú eras el que posteaba que era culto e inteligente xDDDDDDDD

vz16

Mi facultad es colindante con el hospital clínico, y el edificio tiene una forma similar. En el 4º piso el lunes estabamos dando representación gráfica, y oimos que alguien sube las escaleras... se queda en la puerta, nos mira, era una mujer sudamericana de unos 50 años. y le pregunta al profesor:

-Oiga, por favor me sabría decir donde está la enferma "no meacuerdo del nombre"
el profesor se queda con cara de :/

y le contesta: Perdone pero esto es la facultad de agrícolas del politécnico, usted preguntará por alguien que estará en el hospital, justo al lado... pero no comprendo como ha llegado a subir 4 pisos de la facultad, y no se ha dado cuenta de que esto no es un hospital

xDDDDD

Hoy currando, hace un rato, al cobrarme una mesa. me dan la tarjeta de crédito, cuando compruebo con el documento de identidad el nombre me doy cuenta de que es un nombre la hostia de raro, no recuerdo exactamente pero era algo así como khazikh kalhzkl. muchas "k" y "h" xD. Total que con eso de ser simpatico y no ser tan frio y dar paliqueos a los clientes que tanto le gusta a mi jefe no se me ocurre otra cosa que decirle al cliente: -"vaya nombre, usted es... ruso no??"

primero me mira sorprendido y luego haciendo una medio mueca de indignación y dejandome de mirar a la cara me contesta :
-Soy georgiano... de GEORGIA... no soy RUSO.

  • :/

vaya hombre, apuesto a que no hay mas georgianos en toda españa, y no se me tuvo que ocurrir otra cosa que preguntarle si era ruso xDDD

osk1

el otro dia hice una compra paypal de unos 40€ mas o menos (no es demasiado, pero algo es xD)

Resulta que yo para la compra de chorradas varias tengo la tarjeta de mi hermana que me la "deja" y eso.

Pues voy yo todo feliz, compro lo que tengo que comprar y a los 2 dias me da por mirar mi cuenta del banco, y me encuentro que me descontaron 40€.... mi cara en ese momento era la comedia xDDDD, resulta que se me habia olvidado cambiar la tarjeta principal del paypal y me toco joderme con mis -40€ xDDDD. Fail por mi.

edit: ahora que me acuerdo, en clase tenemos un proyector y la lona que se baja para proyectar la imagen esta encima de la pizarra... pues resulta que un dia estaba bajada por que si y llega el profesor, coje el rotulador y empieza a explicar la leccion, bla bla bla bla escribiendo y eso, y a los 10 mins se pispa de que es la lona y lo primero que se sono en clase fue "U FAIL" (no es coña) y el descojone por nuestra zona fue considerable xDDDDDDDD

Pontifex

#333 no pillo lo de los 40€. Pásatelos de la otra tarjeta donde los habías metido y ya está, no?

osk1

#334 que otra tarjeta? yo en el paypal tengo la mia y la de mi hermana que me "deja" (notese la ironia) al no poner la de mi hermana de principal me quitaron a mi el dinero y no a mi hermana, y paypal no deja mandarte dinero a ti mismo (asi que si no quieria que nadie se enterase, pues a callar y joderme con 40€ menos, he ahi el fail xD)

Pontifex

le sisas a tu hermana y no se entera? xD
Yo creía que te la dejaba porque no la utilizaba y para que no te robasen el número de la tuya o algo de eso.

ch3ris

oh dios hice una falta ortográfica en un post de FEDA no merezco vivir...

#327
#328
#331

vosotros sois perfectos no es asi? iros a pastar chavales , estais acabados.
PD: podria poner tmb las tildes? hace falta? me vais a crucificar por poner tambien abreviado?

susto93

Una furgoneta en la calle, que ponía en un lateral: Brigada Especial de Limpieza (BEL) = WTF?

Memorex

Ayer, en el coche, yo de copiloto y mi amigo al volante. Paramos detras de un coche en un semáforo. Se pone verde y el coche de delante no arrancaba. Pita mi amigo... no arranca.. sigue pitando... no arranca, se empieza a cabrear mi amigo,, deja pitando el coche como 5 segundos seguidos, arranca el coche de delante y se le cala el coche a mi amigo. Se pone el semaforo en rojo.

/facepalm

v4rO

La verdad es que lo pase mal -.-'
Llegue ayer de fiesta a las...5:30 mas o menos. Mis padres no estaban en casa, aprovecharon para ir a tenerife unos dias porque mi padre pidio dias libres y mi hermana tampoco estaba porque ella tambien había salido de fiesta. Vamos, que llego yo al portal y cual es mi sorpresa? No tengo llaves...Donde dormi? En el puto portal hasta que llego mi hermana...
La estuve llamando pero no me cogia el movil.

Celeborn_

Ayer iba tan tranquilo por la calle y me empezó a gritar una abuela y no se por qué :/

¿Fail por ella? :///

S

#339 x'DDDDD

M

#339 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cuenta que dijo tu amigo por dios!

ramaGZ

#343 Diría algo así como: "ME CAGO EN LA PUTA! [...] Bueno, pues ahora le hago la misma putada al de detrás, que cojones..."

Memorex

#343 La conversación fue:

  • Tio, que mal has quedado.
  • Joder, si tampoco hay tantos coches detras
  • (Miro por la ventanilla, hay 4 coches. Le miro a él)
  • Joder, ha sido su culpa!!!!
Xakanova

MIs amigos m piden q le spresente a una tia q les gustaba y q yo conocia...

-EEey esta es Candela
(miticos hola! de mis colegas con babas colgando)
-Este es yago este es diego este carlos...etc
-Perdona tu eras yago tu tal tu cual...y tu? eras diego no?
-Diego: JA! tiene smemoria fotografica eh CARMEN!

FAIL.

agitE

#339 FAN

Juanjolopezv

#346 tp esta nada mal, me ha molado xD

Pontifex

#338 Donde aparece una mancha están ellos, son como los cazafantasmas de la mierda

SraX

Ahora me rio pero el dia que paso... xD
Teniamos que entregar un ''trabajo'' de frances (el profesor da 2 puntos en la nota final por bajarle una peli xD), bien cuando habia conseguido la peli en frances, le habia hecho la caratula solo quedaba que mi compi me diera el dvd para grabarlo (el ultimo dia para entregarlo era el dia siguiente) voy a grabar la peli y nada no se podia daba error!! miro a ver si hay algo dentro y veo un precioso video de la boda de una prima de mi amiga ¬¬

ramaGZ

#350 Ya lo estás subiendo al Interné para que todos aquí presentes podamos disfrutar de él. Está escrito en las Normas del foro (pero mejor no mires, tú fiate de mi)

Xakanova

Ayer jugando al Gears of war con un colega.

Yo parapetado en una esquina, m bajo a uno y no venian mas meto l acabeza para dentro miro al otro lado..

(mi compañero)- Queda alguno por tu lado?

-No ya estan todos.

Saco la cabeza para mirar otravez y justo delante de mi un locust gigante con un lanzacohetes m da en los dientes y m despedaza,...y se descojona.

Mi colega va a la misma esquina...mira...el locust no esta se gira ZAS misilazo...muerto...y el locust...Se descojona.

FAIL

elfito

#350 dios vaya casualidad ke tu compi tuviera un video de una boda de una prima tuya no? xDD

Edit: vale... ya ke estamos en el post de los fails... dejo este xDDDDDDDDDDDDDDD

SraX

#353 haremos como que no ha pasado nada... ¬¬ juas juas

sergiovk

Soy el unico que se ha lavado los dientes con champu por la mañana? xD

spoiler
v4rO

#355 JAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Pontifex

#355 con champú no, pero una vez estuve a punto de hacerlo con crema de depilar de mi compañera de piso, por suerte noté un olor raro cuando tenía el cepillo a 2 cm de la boca.

B

#355 no, pero con aftershave sí:

eR_NaNo

Me sumo a los que se lavan los dientes con productos no aptos para tal efecto xD

Yo lo hago con ...

y tu??

Y un dia estuve apunto de hacerlo al reves... peinarme con

babel00

#355, #357, #358 y #359 fan! jajajajajaja

lo siento no puedo parar de reirme jajajaja

Usuarios habituales