FAILs de nuestro dia a dia.

DraXa

Este no ha sido FAIL mio... pero me han jodido.

Estaba yo hace media hora durmiendo... cuando recibo un sms... me desvelo un poco, me cago en los muertos de quien me haya enviado el sms y sigo sobando (sin leerlo)
Al rato me llega otro sms, y yo ya de mala ostia me levantado y los e leido, eran dos "llamame que no tengo saldo" de un número que no conocia...
Total que me levanto y voy al baño y mientras estoy haciendo mis necesidades fisiologicas... oigo otro sms ¬¬, y salgo y veo lo mismo... total que me he hartado y digo... bueno si me mandan 3 sms sera algo importante o alguna urgencia...

Llamo y se me pone una voz de sudamericano diciendo: Aló? y yo: hola quien eres? es que me estas enviando sms pa que te llame. Sudamericano: Eeeh... disculpa... se los queria enviar a un amigo. Y yo: ¬¬ osea que te has equivocado?. Sudamericano: Si Yo: Ah vale hasta luego.

Total que FAIL para mi por pensar que era algo importante y FAIL pal sudamericano XD

Kartalon

Me acabo de duchar y me ha entrado champú en el ojo.

Se que no es un fail muy interesante, pero joder lo que molesta.

NocAB

#212 Si lo combinas con arena puede ser + interesante. Un amigo estuvo toda una noche con un ojo rojo por eso y al principio hasta lo tenía un poco hinchado.

danao

Llego a la makina expendedora, miro k hay, veo un snicker delicioso...meto la pasta, pongo el numero, gira la ruda, y no cae...y no es k se kedase pillado, si no que el anterior usuario debio de llevarse 2 y me cae un poco de "nada" ni a empujones se podia tirar, estaba retrasdo un puesto en la rueda U_U

no me fije y perdi 0.90€ U_U

B

#211 Yo tb tube un fail con un sudamericano por movil xDD.
Mi madre me dejo su movil para que me recargara el saldo desde el suyo (que es de contrato) el caso esque tiene x botones que cuesta mas que los coja y hay que apretar mas fuerte , el caso esque no pulse bien y acabe escribiendo un numero parecido al mio . Pasaron 5 minutos y veo que me llama al movil de mi madre un argentino o algo y me suelta

: Vos me cargastés 5 euros para el celular?
Yo: Esto... see fue un error.
Madre del argentino de fondo : Dale las gracias.
Argentino : Ah bueno , pues muchas gracias.
Yo : De nada hombre... (cagandome en dios)

Estube toda la mañana de mala ostia.

Deoxys

#214 fffffffffuuuuuuuu eso sí que jode!

E

Esta mañana enciendo mi Xbox360 para echarme unas partiditas y me pasa esto.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/14/Xbox360-ringofdeath.jpg

B

Y eso que es exactamente?

reVorZ

#218 Que dice adios a la Xbox durante unos meses xD

YaZzMaN

Esto si es un FAIL: http://img76.imageshack.us/my.php?image=dscn2221kp6.jpg

JAAJAJAJAJAJJAJA

danao

#220 se ha caido en un fogon? lol

Pachy

pero que cojones... y eso que tiene q es?

FAKE!

YaZzMaN

Leer esto http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=335370 xD

Dixser666

#223 WoW! que dibujo mas... soso? xDD FAIL!

Darth

#223 Dios de los mejores FAILS del año xDD

NeOGeN

#223 OMG pierdete los primeros dias xD

#227 lol me cegue por la risa que me dio, basicamente que eso no saldria a la puerta la calle en 1 mes xD

YaZzMaN

#226 No soy yo xDD

dorno

alguien tiene la Foto de #223?

edit ya la puedo ver

Xakanova

Hoy acabo de ver la mayor cara de fail del mundo

Estoy estudiando biologia...como muchos estoy en examenes, Ayer tenia el examen de una asignatura durisima que la gente como es normal le cuesta aprobar.

Son las 8:30. La gente repasando compulsivamente y llega un colega mio con unas ojeras cojonudas.

C:-Tio no dormi nada por chapar esta mierda.
-Ya te digo menudo coñazo
C-Oye t chapaste las hormonas de las plantas

  • WTF? qe coño dices si eso es de fisiologia vegetal
    C- (risa nerviosa) venga va dime t las chapaste o no?
  • OMG q no tio q eso es de fisiologia vegetal
    C-y de que coño t crees que es el examen?
  • DE ZOOLOGIA MELON!
    C-.........O_O

Creo que nunca me olvidare de la cara que puso.

PD: EL de Fisiologia vegetal para mas INRI habia sido la semana pasada.

Maestro_H

Madre mia, yo me muero si me pasa eso...

danao

#229 buahahaha MOMOMOMOMOMONSTER FACEPALM! XD

69vampiresa8

Ahora que #229 dice eso.. he recordado:

Este año en la facultad estamos esperando a que llegue la profesora de una asignatura que aprueban 6 de 180.. cada año (es deprimente.. lo se). Bueno pues lo tipico, estamos hablando de que es una cosa de que es otra.. poniendo verde a la profesora.. (todo hay que decirlo..) y conversación:

Amiga.- ¿oye y con la otra profesora no aprueban más?

Yo.- si pero creo que a ellos les entra más materia

Amiga.- más materia? jdoer le parecen poco 39 temas??? bueno ya se que no entra el 14 asi que.. ¿le parecen poco 38? y como son poco densos y poco largos ademas... que son unas 500 paginas por dios! 500 páginas de memoria! por que no hay otra forma!

Yo.- 38¿?¿? solo entra hasta el 26 y el 21 tampoco entra (unas 300 páginas)

Amiga.- QUE???

Yo.- me descojono de risa y se me escapa un.. QUE PUTADA

kargerm

#229 Es parecido a un gran FAIL que sufri yo hoy.

LLego hoy a la facultad a las 11.30 pa hacer un examen de poo , y pregunto a un tío donde coño se hace, y el tio me responde : "nose, yo vine a hacer el de psi"(a cuyo examen iba a ir mañana) y me quede WTF, despues ya m encontre con unos d clase y al final fui al examen d psi de risas, y me entere que el de poo lo tenia al dia siguiente(osea, mañana).

lo jodido de todo es que lo mire por lo menos 5 veces en la web de las pelotas cuando era cada examen, y nada , soy tan subnormal que no me quede con el tema...

GrimLow

yo me deje a mi abuela 5 horas en la estacion :\ :\

FAIL !

kaosMC

Y este tipo de personas son los que luego alardean de tener carrera... Ok!.

sheva7

yo tengo varias, aunk no son mu graciosas...

la 1º es mia... estabamos esperando a k viniera nuestra comida en un local argentino, total k estabamos hablando de futbol, uno del barça y messi,otro del atleti y del kun y yo del madrid... tabamos hablando de como habia metio el kun el gol con la mano y tal, y salto yo: "Me cago en los argentinos estos de mierda, k son unos jodidos tramposos, = k el puto maradona pa ganar la copa del mundo.."
todo el local callao mirandome y los dueños argentinos con cara de asko... XD

la 2º es de un amigo.. ivamos 3 x la calle y en esto k empezamos a insultar 2 al 3º, decirle k si era gay y tal... total k llega uno y le dice : "Tio eres mas gay... SEGURO K TE FOLLAS A TU HERMANO" y dice el otro... "Tio, y a mi k me cuesta????"jajajajaj nos despoyamos 20 minutos de reloj xD

YeRsY

A mi me pasa cada uno que tela...

Hace unos años estaba con mi hermano y unos amigos en un bar tomando unas tapas, total que pusieron algo con una pinta asquerosa, y mi hermano dijo a ver a que sabe, y le digo yo "Es que joder tú te comes la mierda de un gitano", he de decir que tengo un tono de voz bastante alto. Miro a mi izquierda y veo una mesa llena de gitanos mirándome con una cara en plan, te voy a matar....

Ayer en el curro, hablando de la inmigración y tal decía mi compañera yo no soy racista, bueno con los moros sí, los moros no los aguanto tal... luego hablando de los sudamericanos digo yo, yo a los argentinos no los aguanto por tal y cual (todos los que conocí... tela) y dice mi compañera, no, mi madre es argentina y tal cual...

Facepalm... xD

contris

jajaja que de fails en tan poco espacio. Os voy a contar uno que le paso a un colega estando yo presente.

Situación: una casa abandonada en medio de un descampao, 4 colegas de fumadón, echandonos unas risas etc... a esto que uno de mis colegas (Juanfran, tenía 15 años x aquel entonces) dice que va a llamar a otro (Pepe) para que venga y tal. Total coge el movil marca el numero y le da al boton verde, al segundo contesta y esta es la conversacion:

Juanfran: Yeeeee locooo, vente para la casita (como llamamos a la casa abandonada) que estamos aquí X, Y, J y Z del fumadón echandonos unas risas, vente que te invito a un par de porros (nosotros por el fondo gritando, Vente vente que tenemos COcaina, speed, pastillas, claramente de coña pero gritandolo) a esto que el chaval na mas terminar de decirlo se le empieza a poner una cara de muerto y dice: Papa???????
Cuelga, coge el movil con todas sus fuerzas y lo estampa contra el suelo acompañado de miles de insultos y gritos de poseso.

CONCLUSION: Justo cuando termino de marcar el numero y le dio al boton verde, le estaba llamando su padre, vamos que acepto la llamada de su padre sin darse cuenta y se pensaba que hablaba con otro colega. Su padre no sabia ni que fumaba porros, imaginaros escuchar de su hijo: VENTE que te invito a 2 porros y nosotros por el fondo, y a cocaina, a speed...

PD: el chaval estubo castigao sin salir de su casa 2 meses. xDDDD
PD2: el movil era un Nokia de estos que acaba de salir de 300 euros. No le compraron otro xDDD

ChaRuu

#238 jajajajajaj q estupido

GrimLow

sin retard =D =D =DD

Usuarios habituales