Famosas sin maquillar, telafo?

PajarracO

#29 no te lo tomes a mal, lo decía por seguir la coña.

lo digo xke ese "y ya está" me sonó muy borde xD ¿amigos?

A

Yo sí, a todas.

TR3H0T3

Como empecemos con exquisiteces apaga y vamonos...

Ismelldrama

Pues a mi Hilary me sigue pareciendo igualmente preciosa sin maquillar :S y Jessica Simpson tb :P. La que más asco me da es la Cameron, por dios!

RoninPiros

a mi Barbara Muri me gusta incluso mas en la foto sin maquillar pero bueno en general la comparacion entre fotos no es solo cosa del maquillaje tambien esque en las que van sin maquillar estna en mala postura o son fotos mas antiguas

edito: me referia a barbara muri no a shay laren que vaya a saber dios porque estaba en mi ctrl+v

-marcOs-

melasfo a la mayoria

xq no?

LechuJa

#34 Pues a mi hilary me parece super normalucha sin maquillar, si no fuera una celebridad ni me fijaria al verla por la calle.

B

Coincido con #35 en lo de Muri... está mejor en la primera foto :O Y no tengo ni puta idea de quién es :O

hDs92

D

Joder, las fotos primeras no es que sean sin maquillar... es que las cogen en poses completamente patéticas y te las venden como si fuera lo más normal del mundo...

C

barbara murri tiene un polvazo.

Urien

#40 es ke esas poses son lo mas normal del mundo, no vas siempre con la sonrisa de oreja a oreja o pones cara de morritos o de buscona como salen en todas las revistas.

fNtS

Y que que lleven maquillaje?

hDs92

#43 pues k para un polvo esta bien , pero cuando vives con ella no lo tiene puesto las 24 horas ...y tiene k desilusionar un poco encontrartela al levantarse de la cama

Armandyek

yo estas fotos de sin maquillar siempre las he visto raras.. salen todas demacradas no me jodas... asi claro q da asko.. pero digo yo q en la realidad seran punto intermedio entre demacradas/maquilladas

fNtS

#44 Pero seguro que mvderos pocos habrán que se follen a esas xDD y menos que esten con ellas (digo explicitamente las que salen @ picture)

Personalmente en buitreo's time no busco a pavas tan demacradas con el maquillaje, mejor naturales . )

hDs92

#46 hombre a esas en particular obviamente no ..pero me ha pasado estar con alguna k curraba en mi misma agencia de modelos en londres , la tipica siiieeempre arreglada y maquillada y demas ..una preciosidad..pero k al despertar .....pues k kieres k te diga..obviamente no kdaba fea la niña pk era guapa ..pero claro ..comparas lo explosiva k era de dia y lo k habia por la mañana ... Es un cambio ....lo natural es lo mejor si , pero choca el cambio de una cosa a otra

fNtS

#47 Teóricamente, si estas con ella, es por que te gusta, si te gusta no te deberia importar como estubiese al levantarse xD

PD: Me gustaria haber visto tu cara cuando la vistes al despertar xDDDDDDDDDDDDDDDD

hDs92

#48 jejej aver me gustaba tambien al despertar , no te digo k no ...era guapa de todas maneras como te dije ..pero joer....choca un poco el cambio XDD

Dod-Evers

Bárbara Muri FTW

Y a la Hillary Duff, también... pero porque es una cría...

varuk

La tal Barbara Muri esa está mejor sin maquillar que maquillada, a mi a entender.

ChaRliFuM

A la Barbara Muri esa me la follaba hasta que me sangrasen los huevos, sin maquillar, maquillada o haciendo el pino xD

RoninPiros

para todos los que no sepais quien es Barbara MOri como yo debe ser una actriz de culebrones y tiene tambien algunas peliculas y ademas todos nos la fo sin maquillaje

bleedingstar

Barbara Muri sin maquillar es guapa tambien O:

esta tambien tiene tela sin maquillar xd
http://enviayreporta.esmas.com/files/e/2008/Abril/18/a9e67740-6a02-48a0-bae0-a8b7671b943c_330x250.jpg

y con maquillaje:

http://rbdlatino.com/wp-content/uploads/2008/05/370x270_anahi.jpg

-si, es la de rebelde
-no, no veo la serie

kerm4n

joder, lo que veo es que en la frente de la hillary duff esa se pude jugar el campeonato regional de fronton o_O

P

yo la metía sin pararme mucho a ver si llevan maquillaje o no

B

#39
Es que las dos que has puesto no están buenas xd. Britney se vendió como un producto super excitante para jóvenes, y nunca estuvo buena (en mi opinión). La que hace "Bridget Jones" nunca me pareció guapa. Es más, no me pone. Y para que no me ponga alguien...

S

la Hilary Duff me han dicho que tiene poca frente no?

zildjian

La Bárbara esa tiene un polvo, si o si...

S

#59 joder que si lo tiene

Usuarios habituales